24 de enero de 2014

Exfoliante Sakura Scrub - Rituals

Hace dos semanas os hablé del exfoliante de la marca La Chinata, que calidad - precio no está nada mal.
Hoy os voy a hablar del exfoliante que me ha conquistado el corazón, y sino fuera por su precio y lo poco que me duró, sería para mí el número uno. Por ahora sigo buscando el exfoliante, bueno, bonito y barato, y si es natural mucho mejor. Pido poco, ¿verdad?


Vamos a ver lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Exfoliante corporal con azúcar ecológico.
Una lujosa combinación de azúcar ecológico y poderosos aceites suavizantes.
Especialmente desarrollado para nutrir y revitalizar hasta las pieles más secas.
Déjate seducir por el especial aroma oriental de la Flor de Cerezo japonesa.
Utilízalo una o dos veces por semana para lucir una piel suave y resplandeciente.
Éste exfoliante es de los que rascan, así que si no os gusta esa sensación, absteneros de utilizarlo porque no os gustará. Por ese motivo no se puede utilizar en la cara, sólo en el cuerpo.

Tampoco hace espuma, ya que no es un gel exfoliante como otros, es simplemente azúcar con aceite, así que la sensación al cogerlo es, de azúcar mojado.


Además el mayor inconveniente que yo le veo es que al ser de azúcar, al contacto con la piel mojada, se va deshaciendo poco a poco, y claro, tenía que coger varias veces producto para exfoliarme en condiciones, por lo que me duró bastante menos de lo que me hubiera gustado. Un truco para que esto no pase es, después de aclararse el gel de ducha, secarse un poco con una toalla para quitar el exceso de agua, y a continuación aplicarnos el exfoliante. Yo que siempre voy con prisa, como que no lo hago nunca, para que mentir…


Lo que más me gusta es que al tener aceites te deja la piel súper suave, y si no tenéis la piel muy seca podéis prescindir del body milk sin problema. Yo tenía que tener mucho cuidado en la ducha, porque la mía es de esas que tiene el plato de plástico, y me resbalaba en cuanto me lo aplicaba. Uffff, tenía un peligrooooo, pero sabiéndolo y siendo un poco cuidadosa no tuve nunca problema.

El exfoliante viene en un bote, con tapa plateada, muy cómodo para aprovechar todo el producto y no dejar ni una gota, ya que no es para menos, porque su precio es de 15,50 € para 150 ml que trae. Un poco caro, pero para darse un capricho de vez en cuando no está mal. Además, aunque no suele suceder frecuentemente, lo podemos encontrar  en oferta, así que aprovechad para probarlo.
Una vez abierto dura 12 meses, pero a poco que lo uséis, por lo que os he contado antes, lo gastaréis enseguida.

Además tiene un olor, que uhmmmmmm, es suave y es un gustazo. :-)

Me parece un exfoliante muuuuuuuuy bueno, que me encantó y os recomiendo sin duda.
Lo único que me echa para atrás es su precio, pero de vez en cuando, un capricho no le sienta mal a nadie, ¿no?

¿Habéis probado los producto de Rituals?

13 comentarios :

  1. A este exfoliante le tengo el ojo echado desde hace tiempo y después de leer tu opinión, más aún. Rituals es una marca que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. de esta marca siempre leo maravillas pero aun no he probado nada y no se donde comprarla:( besos
    ahhh, estoy de sorteo, te animas?

    ResponderEliminar
  3. yo siempre me aplico el exfoliante antes que el gel, seguro que lo hago al revés, como si me cononociera, jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta todo lo de rituals, y los exfoliantes son geniales. Este s mi favorito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He probado este exfoliante y me encanta! estoy de acuerdo contigo, no dura nada!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero este exfoliante tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta tiene es exfoliante, pero me parece que le precio es un poco elevado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi este exfoliante es de los que más me gusta.
    No hace espuma porque no es un gel exfoliante, es un exfoliante a secas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más el rosa del Himalaya, pero es verdad que duran poco y cuestan bastante, yo aprovecho las rebajas. Uno que me gusta mucho es el de chocolate de Iherb y cunde mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Patri, así andamos todas, buscando el producto perfecto que sea bueno, bonito y barato, jajaja. Si no pedimos tanto, no... Tiene una pinta estupenda ese exfoliante, eso sí, si es carillo y dura poco hay que pensarse si merece la pena.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Encontré una tienda cerca de donde vivo onde la venden jaaa no se me va a escapar!

    ResponderEliminar
  12. Soy fan de la gama hamman y el exfoliante me vuelve loca loca

    ResponderEliminar
  13. Yo me decidí a comprarlo xq en casa de una amiga probé el gel en espuma y la crema corporal de la misma línea y el olor me sedujo a parte de la espuma como gel y q la crema se absorbe rápido. Asi qm fui a una tienda y compre las 3 cosas. El exfoliante me ha dejado maravillada, no es un exfoliante agresivo ya q otros te dejan la piel efecto picor y además notas en seguida q es hidratante x lo q si al salir de la ducha te secas cn la toalla a golpecitos no hace falta la crema. Me encanta lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...