27 de enero de 2014

Pedido a iHerb Enero Tercera Parte


Y hoy os traigo el tercer pedido que hice a la conocida web estadounidense iHerb. Si no os suena, mejor no entréis, porque engancha. :-) Luego no me digáis que no os lo he advertido...

No es un pedido con demasiadas cosas, pero oye, las necesitaba. Sigo con la misma tónica que en los dos pedidos anteriores, la mitad de cositas han sido para mí y la otra mitad, para futuros regalos de cumpleaños para mi madre, pero shhhhhhhhh, no os chivéis. ;-)

Os enseño ya mismo lo que compré.

Ecover, Zero Automatic Dishwasher Powder, Fragrance Free, 48 oz (1.36 kg)


Es un simple lavavajillas. Y ahora es cuando os preguntáis si me he vuelto loca y porque pido polvos para fregar los platos a Estados Unidos. Os cuento. Para fregar los platos utilizo un lavavajillas de la misma marca, sin olor, porque cuando lavaba con Fairy o algún friegaplatos parecido, empecé a notar que la pequeñaja no quería tomar el biberón. ¿Por qué empezó a rechazar los biberones? Comprobamos que el olor del lavavajillas dejaba sabor en la tetina, así que fuimos al supermercado a comprar uno que no tuviese olor, y nos topamos con el de esta marca. Y claro, cuando pongo el lavavajillas, me gusta meter los biberones de los pequeños, y como me pasaba lo mismo con detergentes como Calgonit, decidimos probar este producto.

Ahora os cuento mi opinión sobre él, ya que me ha sorprendido gratamente. Es como cuando utilizo el lavavajillas líquido, no deja olor ni sabor ni nada, así que por esa parte estoy muy contenta con el.
Además lava estupendamente, y no tiene nada que envidiar a Calgonit, que es el utilizaba yo.
Y ¿por qué lo he pedido a ésta página cuando tiene una limitación de peso de 1812 kg? Pues porque lo vi en distintas webs y la mitad de cantidad me salía por el doble, y encima tenía que añadir los gastos de envío. Así que lo cogí aquí, y estoy tan contenta que seguro que repito.

Es un paquete de 1.36 Kg, y su precio es de $6.65, que al cambio son 4,91 €. Cada dosis de lavavajillas es de 35 g, pero nosotros le echamos unos 40 g, porque con la cantidad anterior nos dejaba algún plato sucio. Así que con dosis de 40 g tenemos para 34 lavados.
También tenéis en formato pastilla, por si os animáis a usarlo.


Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Blush Brush


Es MI brocha para colorete, ovalada, de pelo sintético extremádamente suave y con la que estoy tan encantada que le voy a regalar una a mi madre por su cumple.
Me gusta como difumina el colorete porque soy un poco torpe y con esta brocha es difícil que me pase, y eso siempre se agradece, jeje.

El precio es de $8.99, unos 6,63 €. Si estéis interesados en esta marca, en iHerb es donde la podéis encontrar más barata, así que ya sabéis.

Hurraw! Balm, Pitta Lip Balm, Coconut Mint Lemongrass, .15 oz (4.3 g)

 
Bálsamo labial totalmente natural de la fruta del árbol amalaki,o grosella india, coco, menta, lemongrass o hierba limón. 
No os puedo contar nada de el, porque también es un regalo de cumple para mi madre, así que hasta Marzo no me dirá nada. :-S En cuanto me diga, os cuento si va bien.

Su precio es de $3.82, al cambio 2,82 €.

Y estos fueron los freebies de éste pedido: 
 

Sierra Bees, Organic Unflavored Beeswax Lip Balm, .15 oz (4.25 g)



Bálsamo labial de aceite de oliva, cera de abeja y aceite de girasol, sin olor. Éste no lo he probado, pero si es como el de vainilla o el de granada, cumplen su función perfectamente, ya que hidratan y van bien. Además, si no lo coges de regalo, su precio no está nada mal, 0.85 $, al cambio 0,64 €.

Mini taquito de Post it Iherbianos

También incluyeron un taquito de post it, que tienen el logotipo de la web en el reverso.

Y esto ha sido todo. No pude incluir muchos productos por la limitación que hay en el peso. Pero como lo que realmente quería era el lavavajillas, no me importó. :-)

Como siempre hago, os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


¿Os ha gustado algo de este pedido?

13 comentarios :

  1. yo estoy por pedirme otra brochita de colorete de RT porque por ese precio merece la pena hasta tener dos, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa brochita tiene una pinta estupenda! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ansia de esas brochas, pero es que tengo ya tantas...que para lo poco que me maquillo, jejeje. aunque el kit de ojos me llama a gritos XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también compre la Blus brush de real tecniques y me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado las pastillas para los bibis pero las compraba en el super. Claro q no conocia iherb en aquel entonces

    ResponderEliminar
  6. No sabía que las brochas estaban más baratas en iHerb, pues me lo apunto porque las quiero :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. ayy esas brochas!! que ganas de que llegue la mia!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que comprar brochas.... pasaté por mi blog, que tienes una sorpresa!
    http://stepbystepb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy curioso lo del lavavajillas. Me puedes decir cuanto te tardó este pedido? yo estoy esperando uno y me entra el miedito... lo pedí el 14 de enero, así que hace dos semanas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Madre mía!! ¿No te han hecho ya clienta del año? Jajaja. ¡¡Quiero esa brocha!!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Probaré el lavavajillas porque compré en idun nature 3 veces uno q a parte de ser muy caro no limpiaba nada bien... HE vuelto al calgonit, no te digo más! lo voy a echar al carro ahora mismo!!!
    La brocha a mí tb me gusta mucho y de los cacaos paso q estoy saturada!
    Ahh de ecover tengo varias cosas. El quitamanchas de ropa me mola. Y no recuerdo q más gasto.
    Ale muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Lo del lavavajillas es importante, es que como saque olor es asqueroso, lo de las brochas no lo sabía que había tanta diferencia!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...