21 de enero de 2014

Cotilleando las revistas de Febrero 2014

Como en meses anteriores me he ido al kiosco a ver todas las revistas de este mes y ver si los regalitos que traen, me interesan. Y esto es lo que os podéis encontrar:

Revista Woman (3,95 €)


☼ Acondicionador Hidrotex 9 sin aclarado de Zimberland Professional (minitalla de 50 ml)
☼ Chocolate Lindt (una barrita, rellena de diferentes sabores). Yo he probado el chocolate de toffe y brownie y está rico rico, así que seguro que las barritas están igual de buenas. :-)

He encontrado el acondicionador de 200 ml aquí por 12,80 €, así que el valor de la minitalla es de 3,20 €.

Revista Glamour (3 €)  


Este mes sigue regalando maquillaje, y podemos encontrar máscaras, sombras y otro tipo de productos de las marcas Pinaud y Misslyn. Todos los productos están disponibles en varios tonos, sólo nos queda encontrar el que nos guste. :-)

Ahhhh, por si os interesa, comentaros que si os suscribís a la revista desde su página web, os hacen un 25 % de descuento, así que ya sabéis, 12 revistas por 16,20 €, en vez de 21,60 €.


Revista Elle (3,50 €) 


☼ Suplemento La gran guía del amor 2014 (love book) → moda sexy, tips de belleza, cenas para dos, escapadas únicas...
☼ Revista Nuevo Estilo Pocket
☼ Tarjeta de belleza Elizabeth Arden

Revista InStyle (4,50 €)


☼ Bandolera en tres colores a elegir

Revista Telva (3,95 €)


☼ Suplemento Telva Belleza.

Revista Marie Claire (3,95 €) 


Trae un esmalte Fashion Studio de Astor. Está disponible en 9 tonos, aunque para mi gusto es mejor comprarlos por separado, ya que en tiendas están a un precio de 1,79 €, así que yo no compraría la revista sólo por el esmalte.

Revista Cosmopolitan (3,95 €)


Producto de belleza de la marca Oriflame o una BB cream Keenwell disponible en dos tonos, claro y medio.
Aquí de Oriflame no he visto nada, así que seguro que depende de la comunidad autónoma.

La BB cream Keenwell es una talla de 30 ml, el tamaño de venta es de 40 ml, y suele estar por unos 17 €, así que esta talla tiene un valor de 12,75 €.

Revista micasa (2 €) 


☼ Revista práctica.

Revista Clara (3,95 €)


☼ Libro de recetas con los alimentos contra el cáncer.
☼ Rodillo quita pelusas Scotch Brite.

Revista Saber Vivir (4,95 €)


☼ Libro de las mejores recetas de Samantha Vallejo-Nájera.

Revista Bq Trends (14,90 €)


☼ Cepillo iónico profesional Yahari

Me he encontrado esta revista profesional de peluquería y estética en el kiosco, y al ver el cepillo os la tenía que enseñar, ya que si estáis interesadas en uno de estos, no tiene mal precio.
Yo tengo el cepillo Braun Satin Brush y estoy encantada con el, porque para el encrespamiento me va de maravilla. :-) Así que ya sabéis que existe esta revista, que yo no tenía ni idea. Habrá que ir viendo que es lo que trae. Ahhh, es bimensual, así que si os interesa puede que esté en el kiosco.

Y esto ha sido todo. Yo no creo que pique, aunque igual el acondicionador se viene conmigo, porque el maquillaje y los esmaltes no me apasionan. Estoy de un ahorrador últimamente. ;-P

¿Os acompañará alguna a casa este mes?

32 comentarios :

  1. No soy muy lectora que digamos, pero me pasaré para echar un vistazo.
    Gracias por pasarte y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uinnss no es que me llame la atención ninguna...la telva porque estoy suscrita!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy pensando lo del acondicionador, y no sé no sé, pero no es que me emocione, así que seguramente ni lo compre.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Me he comprado la cosmopolitan y había para elegir una máscara y un cacao de la marca oriflame, me he quedado la que lleva el bálsamo. Y la de saber vivir también me la he quedado y esta bastante bien el libro que lleva.

    Echare un vistazo a las demás.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, las Cosmopolitan que he visto van con la BB cream, y como no me llama... jejeje. Es que estoy de un ahorrador!
      Yo de recetas tengo algún libro por casa, y al final, ni lo miro. Siempre termino haciendo las mismas cosas o engañando a mi marido para que cocine él. Es lo mejor!!!! ;-)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Yo las vere en persona! jeje aun no se si cogeré alguna!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que suelo hacer, y si hay amor a primera vista, me la llevo para casa. Pero esta vez, na de na.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. de momento resisto a la tentacion, gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este mes tampoco es que me hayan conquistado, y eso que soy de fácil conformar. :-(
      Un beso.

      Eliminar
  6. yo este mes me abstengo seguro. Ah y con la revista Bq Trends siempre traen cosillas por el estilo, por eso suele ser más cara que el resto. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que existía esta revista. Lástima que no dieran ese cepillo el año pasado, que es cuando me compré el mío. La seguiré de cerca, a ver que va trayendo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Yo ya llvo 2 glamour cn los labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, acaparadora. Yo con esa espero no picar, porque seguro que luego me enseñáis los tonos tan bonitos que habéis cogido, y claro, una no es de piedra, jajaja.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Yo me voy a tirar bastante sin comprar revistas, que hice la suscripción a Woman (por la promo que te regalaban productos Rimmel) y tengo revistas para rato. De comprarme alguna tiraría por la Cosmopolitan...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tú ya tienes el lote completo, jajaja.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado la entrada. Me has tentado mucho mucho. Pero estoy a -20 de presupuesto :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, a ahorrar se ha dicho. Y no traen nada que sea imprescindible, así que eso que te ahorras.
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  10. que buen repaso a las revistas! yo he cogido Telva (no me gusta mucho pero tengo la suscripción que me hice para conseguir un lote Benefit) y he ido a por Glamour pero no la tenían aún, mañana vuelvo a la carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí la Telva este mes no me gusta nada de nada. Aunque claro, me gustan por los regalitos, todo sea dicho, jejeje. Espero que hoy hayas encontrado la Glamour. :-)
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Igual cae la glamour, depende de lo que quede en el kiosko..
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí, en los dos que miré no había grandes cosas. :-( Seguro que miran por mi economía y no traen nada que me guste, jejeje.
      A ver que es lo que encuentras tú.
      Un beso!

      Eliminar
  12. A mí este mes no me acaba de convencer ninguna revista. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo digo muy alto, pero por ahora, a mí tampoco es que me convenzan.
      Un beso!

      Eliminar
  13. yo tengo clarisimo que ire a por los meteoritos de la glamour, que pasada!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por aquí no los he visto, pero supongo que será recorrerse unos cuantos kioscos y tener suerte.
      Ya nos contarás que tal, si los consigues.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. A ver si encuentro por aquí la de peluquería que no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un cepillo iónico y la verdad es que para el encrespamiento me va muy bien. :-) Me esperaba que iba a ir peor. Ahora tengo el Tangle Teezer y también estoy muyyyyy contenta con él, ya que tampoco me encrespa el pelo y desenreda muy bien. El iónico me da más tirones.
      Ya me contarás si te lo coges.
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  15. yo este mes no creo que caiga con nada

    ResponderEliminar
  16. No conocía la Bq Trends, su regalo parece interesante, cuando me pase mañana le echo un vistazo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía muy buena pinta. Porque yo tengo un cepillo igual, que sino, se viene para casa.
      Ya me contarás si te lo coges.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. La revista BQ suele dar regalos bastante sencillitos, como planchas que también dan con compra de productos de L'Oreal, así que no creo que valga mucho la pena. Normalmente son cosas de marcas desconocidas.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...