16 de septiembre de 2014

Exfoliante corporal "Hot chocolate" - Giovanni - Review

Últimamente me ha dado por los exfoliantes, me gustan que exfolien que da gusto y si no me arrancan la piel, mucho mejor.


Hace poco que he terminado éste exfoliante y aunque al principio no me convencía su olor, al final me ha encantado. :)

Lo pudisteis ver en el pedido que hice a iHerb en Octubre y en el que pedido que hice en Diciembre, que se me cayó al carro para regalárselo a mi madre, jeje.


Si os gusta el olor a chocolate, queréis un exfoliante que cunda mucho y que haga su función estupendamente, éste seguramente os encantará.

Vamos a ver lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Exfoliante con granos de cacao triturados. Endulza tu día con su olor a chocolate, con una exfoliación corporal suave que elimina las células muertas de la superficie. Contiene la exclusiva mezcla Giovanni Eco Chic Technology, que cuida de tu cuerpo.

INGREDIENTES

*Sucralose (sugar), carthamus tinctorious (safflower) seed oil, polysorbate 20, silica dimethyl silylate, aleurites moluccana (kukui nut) oil, butyrospermum parkii (shea butter) oil, tocopheryl acetate (vitamin E), juglans regia (walnut) shell powder, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *honey extract, *prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, *theobroma cacao (cocoa) seed butter, fragrance (includes essential oils).
*Certificado orgánico

100% ingredientes vegetarianos.

No está testado en animales.


Son varias las cosas que más me gustan de éste exfoliante:

☼ Cuando lo utilizas, al frotarlo contra la piel, notas una sensación de calor, que no es para nada desagradable, pero que si no estas acostumbrado, puede que no te guste.
☼ Su olor. Aunque al principio no me convencía demasiado tanto olor a chocolate, todo es acostumbrarse y desde la tercera vez que lo usé, me encantó. Ahora puedo decir que desde que pasé la fase amor/odio con el, es mi preferido. Además te deja el baño perfumado que
☼ La exfoliación de grano fino, es perfecta, ya que notas que exfolia que da gusto, gracias a la cantidad de granos de cacao de diferentes tamaños que tiene para ese fin.
☼ Es completamente natural y no testado en animales, así que si os gusta utilizar éste tipo de productos, no os lo podéis perder.
Cunde muchísimo, ya que con una pequeña cantidad te exfolias entera.


Trae 260 g y su precio es de $9.77, que son unos 7,21 €. Una vez abierto dura 12 meses.

Como inconveniente indicar que, sino es online, por mi ciudad no lo he visto. Ese no es un gran problema para mí, ya que suelo hacer pedidos online muy a menudo a iHerb, aunque a menudo está agotado. :(

COMO UTILIZARLO

  • Después de aplicarnos el gel de ducha y habernos aclarado, cogemos una pequeña cantidad de exfoliante. Tira a pastoso, así que yo lo que hago es frotarlo un poco con las manos para que me cueste menos extenderlo sobre la piel.
  • Frotamos bien el producto sobre el cuerpo, evitando la cara, ya que puede ser un poco agresivo por la exfoliación intensiva que hace, la cantidad de gránulos y por el tamaño que tienen.
  • No hace espuma cuando lo frotamos y se quita fácilmente con abundante agua. No deja ningún residuo sobre nuestra piel.
  • Tras utilizarlo, notamos un olor a chocolate intenso sobre nuestra piel y una piel muy suave. También el baño tendrá un olor que te mueres!!! :)
Así que si no lo habéis probado o todavía no habéis encontrado vuestro exfoliante perfecto, probad con este porque es un gran candidato. 
¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestro exfoliante preferido?

8 comentarios :

  1. Yo también lo tengo, no me queda mucho. El olor no me termina de enamorar pero me gusta el resultado final pq deja la piel muy hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien guapa, lo pongo en mi wish list, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo debo de ser muy rara, porque lo probé el invierno pasado, toda ilusionada y no me gustó. Dura bastante, pero no me pareció nada especial. Me alegra que a ti te vaya mejor.
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. sin duda es mi exfoliante preferido, es que me parece que hace la exfoliación perfecta y a mi el olor me ha conquistado totalmente. Es que soy muy chocolatera jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo le he echado el ojo hace tiempo pero no me decido, lo olores muy dulzones no me gustan y no sé si este será uno. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto varias veces y he leido criticas sobre él. Hasta ahora todas buenas. Al final en mi proxima compra fijo q termino picando.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo en el carrito el de lima, porque el olor a chocolate en productos para el cuerpo no me va mucho :P
    Lo quiero como sustituto al de rituals del que estoy enamorada!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado. La verdad es que lo de los exfoliantes es una asignatura pendiente para mí porque los uso muy de vez en cuando... Besos Patri!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...