4 de septiembre de 2014

Desodorante Roll-On Aloe y Almendras - Alvera - Review

Hace tiempo, en un pedido a iHerb se me cayó al carrito de la compra éste desodorante natural del que había leído muy buenas críticas, así que como todavía no había encontrado MI desorante, me dispuse a probarlo, no vaya a ser que fuera la pera limonera y yo sin probarlo!!!


Así que antes de que os cuente qué me parece, os enseño lo que nos cuenta la marca sobre éste producto:

Desodorante completamente natural, seguro y efectivo. Fórmula totalmente vegetal diseñada para mantenernos secos y sin olor durante todo el día.
Gracias a su fórmula, nuestra piel estará segura y libre de irritación. Es una alternativa a los desodorantes que utilizan químicos en su fórmula.

INGREDIENTES

75% Aloe vera gel, herb water (containing arnica, calendula, gentian root and coriander), alcloxa (contains allantoin), glyceryl stearate, gum Arabic, whole oat protein, witchhazel, grapefruit seed extract, comfrey, TEA, fragrance.
Garantizado: NO contiene ingredientes animales, alcohol, colorantes, conservantes artificiales o bactericidas.


Lo primero negativo que tengo que comentar es que contiene Alcloxa, que son sales de aluminio de la Alantoina. Así que como estoy intentando no utilizar desodorantes que contengan aluminio, pues me ha sentado fatal enterarme de esto. No soy una experta en el tema de ingredientes, así que sólo es un dato para que lo tengáis en cuenta, y no os llevéis una sorpresa como me ha pasado a mí.

Como puntos fuertes destaco que en su composición  tiene un 75% de Aloe vera gel, que permite eliminar las bacterias, cura las heridas y disminuye las cicatrices...etc. Cuando lo aplicas deja un olor a almendras que a mí me gusta.


El envase al ser de roll-on se utiliza facilmente y no se desaprovecha nada de producto. Es de color transparente-blanquecino, aunque tiene el inconveniente de que hay que esperar un poquito a que se absorva antes de poder ponerte la ropa.

Y ahora el mayor inconveniente de todos: no me aguanta casi nada. Soy muy exigente con los desodorantes y tengo que decir que lo estoy usando en verano, pero éste se me queda corto. Como siempre os digo, si no necesitáis desodorantes muy potentes, o utilizáis piedra de alumbre, seguro que os va genial, pero si sois exigentes y necesitáis desodorantes fuertes, mejor que no lo compréis y que probéis otros.
Como siempre es mi opinión y mi experiencia con éste producto y puede que a vosotros os vaya genial y sea vuestro desodorante, pero el mío seguro que no. :(

El precio de cada bote de 89 ml es de $3.84, al cambio 2,78 €.

Como casi todas las cosas que compro en iHerb, no sé de tiendas físicas u online españolas donde se pueda encontrar éste producto. Así que si no sois de comprar en esa tienda, veo difícil que lo podáis conseguir.

En conclusión, me parece un desodorante bueno para personas a las que les vaya bien los desodorantes normales. Si eres de los que, como yo, utilizabas desorantes con un extra de protección, seguramente se os quedará corto.

¿Conocíais esta marca?

10 comentarios :

  1. Lo tengo en uso y me enteré de lo de la alcloxa después de comprarlo, así que ahora, antes de comprar algo que no conozco, suelo leerme las reviews. Muchas son una chfa, pero hay auténticas perlas orientativas.

    A mi me va bien, pero porque yo sudo poco por regla general y, salvo que esté pachucha, no tiene un olor fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Es barato, pero yo también soy muy especial con los desodorantes, no me gustan nada los de bola, los encuentro más grasosos, hay veces que en vez de ambientar la axila, te la pones peor con según qué desodorantes jajajajajaaja

    Tengo un sorteo en mi blog de una pulserita muy bonita, ¿te apuntas preciosa?

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. por todo lo que comentas no creo que le llegue a comprar nunca. busco algo más :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia. No conocia tampoco este componente pero tampoco hago mucho caso de ello; ya es tiempo que me fije bien en los componentes de los cosméticos que consumo.

    ResponderEliminar
  5. uy pues me lo apunto, que en breve haré pedido!
    Gracias por la review guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Chiquiiiii cómo me gusta cómo te ha quedado el cambio de look del blog jeje

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía tampoco, no creo que lo compre porque aparte de la piedra de alumbre tengo mi desodorante casero dle que estoy mu orgullosa y a mi me va genial oye ^^ jajaja pero si quiero algo más potente para días en que vaya a sudar la gota gorda ya tengo que tirar de antitranspirantes :/
    Por cierto ¿has cambiado el diseño del blog no? me gusta mucho más así, está chulísimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ay que pena, yo también busco desodorantes que aguanten bastante y por desgracia el único que cumple eso es el Perspirex, lo venden en farmacia, es carillo y sí, es la leche pero me da que de ingredientes debe ser lo peor porque es fortísimo.. Busco alguno que no sea tan fuerte pero que aguante todo el día..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño del blog :) y la cabecera es preciosa, me chifla :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Yo también lo compré pensando que era todo natural y luego me dí cuenta de que llevaba Alcloxa, aún así lo estoy utilizando. El olor me encanta y a mí me está funcionando como cualquier otro desodorante. No sé si lo volveré a comprar por lo del aluminio, (ya que tengo en España desodorantes de igual precio o menor que me hacen el mismo servicio y llevan aluminio...) pero el olor está genial.. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...