9 de septiembre de 2014

El cambio de aspecto del blog

Si habéis entrado últimamente en el blog habréis notado que he cambiado alguna que otra cosita, jejejeje. La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo modificar algunos aspectos de cómo diseñé el blog hace algo más de un año, porque sí, aunque ni yo me lo creo, ya ha pasado un año desde que empecé esta aventura.


Quisiera daros las gracias por leerme, por comentar o simplemente por estar ahí, ya que no sabéis lo que agradezco que lo que escriba os pueda servir de ayuda.

Éste es un post para pediros vuestra opinión y ver un poco lo que os gusta o no gusta nada de mi blog.
Os voy a dejar un formulario o, si preferís, me podéis dejar un comentario contándome las cosas que veis que no os gustan del blog y que debería mejorar.

También me gustaría saber cuál es vuestra temática preferida o si queréis que hable de alguna cosa más a menudo.

Todavía tengo que toquetear unas cuantas cosas más del diseño, ya que como tengo el tiempo limitado, pues pasa lo que pasa...

Espero que os guste y conocer todas vuestras opiniones. Un besote gordo!!!!!


21 comentarios :

  1. Tendría que contrastar más las palabras de la barra del menú cuando no están seleccionadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la opinión. Miraré a ver que puedo hacer con las letras del menú.
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho cómo te ha quedado.
    El fondo es muy relajado para la lectura y tiene un aspecto muy limpio.
    La caecera me gusta con esos patitos de goma tan majetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Al final una lo ve mono, pero no sabe hasta que punto se ve bien y se lee bien.
      La verdad es que los patitos estos me encantaron, así que se quedaron, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  3. ya sabes que me encanta el nuevo diseño del blog y como ya has añadido lo que te comenté de la cabecera pues no tengo nada más qué decir... jeje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, seguí tu consejos. ;) Me alegro de que te guste!!!
      Besosss

      Eliminar
  4. Me gusta como ha quedado, más colorido y moderno y más fácil para la lectura...me gusta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio!!!!!!!
    Con que esto es lo que has estado haciendo ehhh! ya decia yo que estabas un poco ausente! jjajaja es broma.
    Me gusta mucho el nuevo diseño, todo se ve mas grande!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no digo nada, malo, algo estoy tramando, jajajaja.
      La verdad es que cambié el diseño y lo puse porque ya me estaba volviendo loca poniendo y quitando cosas. :S
      Espero que se vea mejor y que haya mejorado algo.
      Besossss

      Eliminar
  6. Te ha quedado chulísimo!! La cabecera es muy mona con los patitos y es más cómodo para leer.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que cuando vi los patitos dije: esos tienen que estar en mi cabecera. Y ya ves, ahí los he puesto.
      Gracias por decirme tu opinión.
      Besosssss

      Eliminar
  7. Me gusta muchísimo como ha quedado, la cabecera ideal y el resto está muy clarito. Yo no puedo decir si quitaría o pondría algo porque no tengo blog y me imagino el esfuerzo que os supone mantenerlo, me gusta que cada una tenga su propia personalidad y todos los contenidos son interesantes. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y me alegro que te guste. Sobre todo me gusta saber si se lee bien y no hace daño a la vista, jajaja, porque claro, igual yo pienso que está genial y luego os dejo cegatas. ;P
      Me alegro mucho de que te guste lo que lees por aquí y que sigas viniendo.
      Besosss y muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  8. A mi me gusta y los patitos de arriba me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que son tan monossssssss, que te voy a decir yo. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  9. La cabecera me gusta mucho, yo también tendría que ponerme a hacer cambios en el diseño del blog, pero me da una pereza...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que cuesta. Yo ya lo he cambiado porque estaba todo el rato quita y pon, y muevo esto para aquí o nooooo, mejor allí, jajaja.
      Cuando tengas un rato, ala, al lío.
      Besossss

      Eliminar
  10. A mí me gusta mucho la cabecera con los patitos, el aspecto se ve muy limpio y claro y me encantan tus contenidos ;-) Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patos me encantan!!!! Me alegra mucho que se vea bien y que sobre todo sea claro.
      Muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  11. Cumplimentado!!!! Me gusta mucho el cambio!!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...