19 de septiembre de 2014

Regalos revistas Octubre 2014

Éste mes vuelvo a la carga con la sección de regalos que traen las revistas, porque como el mes pasado no puede traérosla, me he propuesto que éste mes sea mejor.

Por ahora esto es lo que me he encontrado. Ya sabéis que cuando vayan llegando más, os iré avisando para que no os perdáis ningún regalito que os pueda interesar. ;)

Ahhhh, también os quiero recordar que sigo de sorteo y todavía un bolso y una camiseta de la marca Desigual pueden ser vuestros!!!!! Animaos!!!

http://www.mispatitosyyo.com/2014/09/sorteo-1er-aniversario-mis-patitos-y-yo.html

Revista Glamour (3,50 €)

Creo que es la revista que éste mes no os podéis perder, porque mirad lo que me han chivado que trae.


Exfoliante Organic Rice Milk & Cherry Blossom de la marca Rituals (150 ml valorado en 10 €)
Suplemento Glamour Goes Shopping
☼ Muestra perfume Alien
Muestra de la BB cream de Garnier en el tono medium

Así que si tenéis la oportunidad de conseguir la revista, no lo dudéis, que vuelan!!! Yo no he podido ni conseguirla, ni hacerle foto. :(
A ver si luego la encuentro!!!!

Revista Glamour pocket (1,80 €)


Suplemento Glamour Goes Shopping

Revista Woman (3,95 €)


Regalos de varias marcas de maquillaje. Podemos encontrar desde coloretes, polvos, sombras... y un largo etc. Aunque seguramente no podamos encontrar todo en nuestros kioscos, porque aquí la verdad es que normalmente llega muy poca variedad. :(

Aquí por ahora sólo he encontrado un colorete de Maderas y las toallitas de Lina Bocardi.

Revista Woman pocket (2,50 €)
 


Mascarilla intensiva para pelo seco / dañado / algo triste de Aussie (75 ml). Regalo que ya dieron en Junio de éste año con la Woman de tamaño normal.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)



Tres tipos de desmaquillante de Yves Rocher. Me he encontrado un gel limpiador frescor, Agua Micelar Hidratante 2 en 1 que cuesta 3,95 € cada uno, y el desmaquillante exprés ojos, que cuesta 2,95 €, en la página web de la tienda.

Gel Limpiador Frescor:
- Elimina en profundidad las impurezas y restos de maquillaje
- Deja la piel limpia, , fresca y matificada

Agua Micelar Hidratante 2 en 1 :
- Un agua fresca y ligera, que elimina impurezas y maquillaje, tonifica la piel en un sólo gesto
- Deja la piel luminosa e hidratada.

El desmaquillante exprés bifásico de ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.
Agitar antes de usar para mezclar los componentes del producto

Muestra de dentífrico Colgate Max White One

Revista Cosmopolitan Pocket (2,50 €)


Laca de uñas de la marca Catrice en diferentes tonos
Extra accesorios

Revista Clara (2,50 €)


Pulsera + 6 charms
Libro de recetas

Revista Vogue (3,95 €)


Suplemento Vogue Complementos

Revista Elle (3,50 €)


Viene cargada de suplementos:

Elle decor
Elle kids
Especial accesorios

Revista Elle pocket (1,90 €)


1 cápsula de café de la marca Carte Noire compatible con máquinas Nespresso

Revista Marie Claire (3,50 €)


Ampolla Total Repair, para sellar las puntas abiertas.
Cuento solidario → Escuela para todas

Revista Telva (3,95 €)


Muestra de desodorante Sanex
Suplemento Telva Belleza
Suplemento Telva Niños

Revista Ser Padres (3,95 €)


Dvd de Thomas y sus amigos → Llamando a todas las locomotoras
Dvd Little People (Fisher Price) → Descubre el pequeño reino (a partir de 1 año)

Revista Bq Trends (11,90 €)


Plancha de pelo Iria Xs Titanium
Mini plancha de pelo profesional de titanio, temperatura máxima de 180º, perfecta para llevarla en el bolso.

Colección Fashion Nails Nº3 (5,99 €)


Esmalte gris oscuro con efecto stretch
Esmalte rosa de secado rápido
Tachuelas plateadas, doradas y negras

Revista Saber cocinar (3,95 €)


Manopla de cocina
Libro de recetas

Revista Saber vivir (4,95 €)
 

Libro de Gene Stone → Los secretos de las personas que nunca enferman

Y lo último que me he encontrado en el kiosco ha sido... tachán tachán, una colección de rosarios!!!!!! Im-presionante!!!!

Anonadada me he quedado. :O

¿Vais a caer con alguna? ¿Habéis encontrado en el kiosco la Glamour? Ya os contaré si la encuentro. ;)

18 comentarios :

  1. Muerta me has dejado con lo de los rosarios, hay gente para todo...XDD Creo que si veo por ahí la glamour la pillaré, porque con el precio del exfoliante merece mucho la pena. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los post que más espero, para saber qué tengo que ir a buscar al kiosko!! Un día tienes que hacer uno sólo con las colecciones que empiezan en septiembre: las hay de tooooodo! La de los rosarios es ya el colmo... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo la glamour!!!
    y la Cosmo con mi bifásico favorito, aquí en mi ciudad sólo la he visto así, mejor para mí
    de la woman sólo he visto coloretes de maderas, toallitas y mini paletas

    ResponderEliminar
  4. Yo conseguí la glamour!!!! Mas contenta. . jeje

    ResponderEliminar
  5. me encantan que traigan cosméticos!!este mes no quiero acercarme al kiosko!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado la cosmo esta mañana y viene con una funda (creo que de iPad) y una muestra de pasta de dientes

    ResponderEliminar
  7. Yo yo yo yo quiero los rosarios es lo último en New York, fashion fashion.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo mi exfoliante de rituals en casita 😁 He mirado también la woman, porque me interesaban los polvos de misslyn y las perlas iluminadoras y nada, solo he encontrado colorete y la paleta candy... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues la coleccion d rosarios no me pilla d sorpresa ja ja ya la habia visto.

    ResponderEliminar
  10. No me llama la atención ninguno , quizás los coloretes maderas de la woman. Gracias como siempre por la info. Muchos besos
    Www.amglez.com

    ResponderEliminar
  11. Me voy a buscar la Glamour y la Cosmopolitan a ver si las encuentro jejeje. Un besitos y por cierto estoy de sorteo en mi blog por si os apetece apuntaros.

    ResponderEliminar
  12. yo he comprado la glamour y ahora voy a por la cosmo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! He cogido la Glamour y la colección de los rosarios no es nueva, llevan haciéndolas muchos años, no entiendo por qué os sorprende tanto y a alguna hasta le parece el colmo. También han estado poniendo cabezas de los personajes de La Guerra de las Galaxias por ejemplo...hay miles y miles de colecciones. Mi madre me ha regalado el rosario y estoy muy contenta del detalle que ha tenido conmigo.
    No sé si te lo he dicho ya porque como estoy algo desconectada...pero me encanta cómo te ha quedado el blog de verdad.
    Mañana publicaré una entrada nueva en el mío y te he nominado a un premio por si te apetece verlo y te gusta.
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  14. No vuelvo a suscribirme nunca a la revista Woman, después de dos meses sin recibir ni la revista ni el regalo de la plancha de pelo, habiéndome hecho el cargo del pago de la suscripción el 1 de agosto y llamar dos veces para preguntar qué pasa, al final he tenido que pedir que me devuelvan el dinero. Malos modos y echandome la culpa a mí diciendome que en la dirección faltaba un nº, cuando la he confirmado con la señorita la primera vez que llamé, y si tienen mi teléfono podrían haberme avisado...en fin doy aviso para que sepáis la falta de seriedad.

    ResponderEliminar
  15. a mi la ELLE me venía además con una crema de noche OPTIVA de laboratorios boots que tiene pinta de muy buena.

    ResponderEliminar
  16. y la cosmopolitan aqui venia con un portafolio acolchado, :-(

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustaría cogerme la glamour y la cosmo pocket, aunque no sé si picaré con la cosmo grande porque yves rocher es una marca que me encanta y no he probado ninguno de los tres productos que vienen de regalo, pero es que los esmaltes de catrice que he visto por los blogs son taaaan bonitos... :) En fin, iré dentro de un rato a ver qué queda y a ver si tengo suerte ;)
    Besitos y gracias por la entrada, es de mucha utilidad para ver qué revistillas nos cogemos y, además, estoy encantada con tantos regalos de maquillaje como hay este mes, se echaba en falta que se explayaran un poco más en los regalos (aunque a mi bolsillo no le guste tanto jaja) ;)

    ResponderEliminar
  18. yo me he comprado Glamour (la compro todos los meses) y Woman pocket (aquí trae un bolso de mano). A Elle estoy suscrita y espero recibirla en breve

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...