23 de septiembre de 2014

Compra online | Pedido a HqHair Septiembre 2014

Después de mi primer pedido a HqHair la verdad es que no tardé mucho en hacer el siguiente, ya que tenía un caprichazo y con la excusa de querer regalarle a Pablo una de las cosas que compré, como que aproveché y se me cayeron dos cosas más al carro.


Primero os enseño el capricho y luego las otras dos cositas. ;)

LipstickQueen Hello Sailor Sheer Lipstick (Limited Edition)


Labial azul intenso que deja un color nude tirando a azulado, con el que conseguimos que nuestros dientes parezcan más blancos.
Cuesta una pasta gansa, nada más y nada menos que 25,45 €, pero una vez al año no hace daño, ¿no?

Todo hay que decir que tenía un cupón del 20% de descuento y se me quedó en 20,36 €, aún así, caro de narices, pero bueno, es tannnn bonitoooooo.

Cowshed Mucky Cow Exfoliating Hand Wash


Jabón para manos, exfoliante. La verdad es que esta es una marca muy conocida en Inglaterra, así que estaba deseando probarla. Además, el cuidado de las manos es una asignatura que tengo pendiente, como muchas otras, y me pareció buena idea eso de coger un jabón de manos que tuviese particulas exfoliantes, ya que así mataba dos pájaros de un tiro.
Para realizar una suave exfoliación contiene cristales de ambar. Deja un intenso aroma a lavanda, gracias a los aceites esenciales que tiene.

El precio de los 300 ml es de 17,79 €, que con el descuento se me quedó en 14,23 €.

Cowshed Cow Slip Soothing Hand Cream (300ml)


Esta crema de manos es un best-seller de la marca, ya que hidrata sin manchar las manos y no deja rastro de grasa.
Está hecha con aceites esenciales 100% de naranja, menta y hierbabuena. No contiene parabenos, petroquímincos, sulfatos SLS/SLS, fragancias y colores sintéticos.

Me pareció tan buena que se le la regalé a Pablo, ya que todos los días antes de irse a la cama, usa crema de manos. Yo, cuando la estrene, también la usaré y os contaré nuestras impresiones.
Tiene pintaza, así que espero que no me defraude...

El precio de los 300 ml es de 17,29 €.

Y este ha sido mi último pedido, que tardó en llegar por correo ordinario casi 14 días, pero lo achaco a la tardanza de Correos en verano.

Sigo pensando que merece mucho la pena, ya que los precios son realmente competitivos, sobre todo en marcas como Nars, que ya sabéis que me encanta, jejeje. :)
Y como veis, siempre suelen tener descuentos activos, así que sólo tenéis que esperar el momento adecuado para conseguir ese producto deseado a un precio irresistible.

Esta entrada contiene links de afiliación.

6 comentarios :

  1. Ay Patri me he quedado con las ganas de ver cómo queda ese labial :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he pedido a esta web. Esa crema de manos me ha gustado mucho y también me gustaría ver cómo queda ese labial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero saber cómo queda ese labial! Cuando lo estrenes, porfi, haznos un swatch ;) Y el jabón y la crema no las conocía, pero me las apunto ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. quiero ver el labial puesto!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver el labial!! las otras dos cositas no me llaman demasiado , besos!

    ResponderEliminar
  6. Coshed está en mi wish list...sigo aguantando hasta mi cumple en el q me desfogaré....

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...