18 de septiembre de 2014

Pedido a Buyincoins Septiembre 2014

Por si no conocéis la página web Buyincoins, es como entrar a un bazar chino, pero a lo bestia, porque encuentras de todo y los precios que tienen, están genial!

Pudisteis ver mi primer pedido a su página en esta entrada, y como me encantaron los productos, me aventuré a hacer otro pedido más, esta vez algo distinto, ya que yo compro de todo en los bazares chinos, y en este no iba ser distinto.


Os enseño lo que se vino para casa esta vez:

New Noodle Flat 2M 6FT Long Micro USB Data Sync Charger Cable for Smart Phone


O cable largo de 2 metros micro usb para cargar el móvil. Me costó $2.51, que al cambio son 1,94 €. Tenía muy buena pinta y podías elegir el color, pero cuando llegó, no me funcionaba, así que les pedí un reembolso. Ellos me devolvieron el importe íntegro en Coins, que son monedas que puedes utilizar en próximos pedidos, es decir, vales de compra.

Portable External Battery Charge USB Power Bank 2600mAh for Mobile Phones


Batería externa portátil a la que puedes conectar el móvil y cargarlo. Es muy práctica para cuando sales de casa, no vas a poder cargar el móvil, y sabes que te vas a quedar sin batería. Esto te soluciona la papeleta, y para sacarte de un apuro es genial.
Está bien, y como digo, para sacarte del apuro, genial, pero para mi gusto, que tengo otra, y para mi móvil, que chupa batería como si no hubiese mañana, se queda corta.
Si tenéis un móvil que no sea un chupabaterías, compradla, sino, coged otra más potente, porque se os quedará corta y no os cargará ni la mitad de la batería.

Su precio fue de $4.29, al cambio 3,31 €, así que no me puedo quejar mucho, ya que la otra que tengo, que casi me carga el móvil a tope, me costó 5 veces más. :S Así que comparando, está muy bien esta batería.

Stainless Steel Cuticle Nipper Cutter Nail Art Clipper


Un cortacutículas. Corta bien y está genial de precio, así que si os pasa como a mí, que no tenía ninguno, es muy buena opción.

Me costó $1.75, al cambio 1,35 €

50 False Nail Art Tips Stick Display Practice Fan Board


Organizador de esmaltes por colores. Me parece muy prático para saber elegir el color de esmalte que quieres ponerte o símplemente para ver la posible combinación con otro tono. Porque a veces sólo con mirar el bote no me hago a la idea de cómo es.

Viene desmontado y su precio es de $2.65, al cambio 2,05 €.

CR2032 CR-2032 Lithium Button Coin Batteries 3V 5pcs


5 pilas de 3V. Como por una en el chino casi me cobran lo que me costaron estas cinco, y puedo decir que son la misma marca, como que se me cayeron al carro. Son unas simple pilas, así que poco más os puedo contar sobre ellas.

Su precio fue de $1.39, al cambio 1,07 €.

4 X BTY Ni-MH AAA 1350mAh 1.2V Rechargeable Battery #2


Otro paquete de pilas se vino a casa, porque su precio fue inmejorable, y además la capacidad que tienen es genial, ya que las mismas pilas aquí te cuestan más de 10 €, y estas en cambio me costaron $2.89, al cambio 2,23 €. Son 4 pilas, de tamaño AAA, las pequeñas. Como otros productos, por este precio, muyyyyyyy recomendables!!!! ;)

Y según escribo la entrada me estoy dando cuenta de que en la mayoría de productos han subido el precio, pero no céntimos, en algunos incluso el doble. Aún así en muchos de ellos merece la pena, porque, por ejemplo, en las últimas pilas que os he enseñado, han subido hasta 3,28 €, y aún así sigue mereciendo la pena.

Si compráis algo, contadme y si no la conocéis, pasaos por su web, que picáis seguro. Eso sí, no os asustéis si el paquete tarda un mes o algo más en llegar, ¿vale? Además, como los gastos de envío son gratuitos, id comprando de poco en poco, ya que los envíos son ordinarios y se pueden perder. Si eso pasa, mejor que se pierda un paquete de 5 € y no uno de 40 €, ¿verdad?

Y hasta aquí otro de mis pedidos a esta web china.

¿Os habéis estrenado con ella?

13 comentarios :

  1. Las pilas recargables me interesan, ya nos contarás si merecen realmente la pena o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pufff debería hacer un post en el blog con mis compras de buyincoins pero como estoy todo el día gastando en esa web se me haría larguísimo jaja. Me apunto la batería externa porque igual a mi sí me hace el apaño. un beso!

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas chulas. me ha encantado tu post, como siempre genial.

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
  4. nunca he comprado en buyincoins.. como que no me atrevo.. besicoss

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no compro en buyincoins y como tengo algunos coins echaré un vistazo. Q pena lo del cable usb pq a mí me hace falta uno

    ResponderEliminar
  6. Joder!!!!! Y sí que han subido los precios, la bateria que indicas vale ahora 7,15$, qué morro tienen

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo una lista para hacer mi siguiente pedido jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido ayer mi primer pedido,todo venia perfecto y rapidisimo¡¡ya estoy pensando en hacer otro jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo un pedido pendiente. Mi marido fue el tonto d las pilas con esta pagina. Tuvo una racha d comprar exagerada.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal van las pilas recargables, porque tendría que reponer las que tengo en casa que ya no duran nada. Has conseguido usar las coins en algun pedido? El último pedido que hice pagué la mitad con coins pero me cobraron el total por Paypal, así que no se si lo hice bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El quitacuticulas esta genial, yo no tengo apenas cuticulas, a veces me las corto, pero es que prácticamente no tengo.

    Un besazo guapa, buenas compras

    ResponderEliminar
  12. Yo de estas cositas pillas pilas de botón y lo de las uñas que me parece fantástico! :D Lo que también pedí pilas pero no me las querían enviar... :( me quedé con las ganas!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  13. jajaja me a encantado tu expresión , pero a lo bestia, la verdad es que si, yo estoy esperando un pedido si lo se compro las pilas!!!! muy interesante tu post, te dejo mi blog http://thestorageofleyre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...