4 de abril de 2014

Sorteo bolso Desigual


Éste sorteo era para  celebrar los 150 seguidores, peroooooo, como no he podido publicarlo antes, resulta que ahora somos 167, jejeje. No os vayáis 17 que os conozco!!!! ;-)

Lo primero, quiero agradecer a tod@s los que estáis ahí detrás, a los que comentáis (que no sabéis la ilusión que hace eso), y a los que no, a los que venís de vez en cuando y a los que sois habituales de éste rinconcito. Muchas gracias a tod@s!



Y ahora os explico en qué consiste el sorteo, que va a ser nacional.
Habrá un ganador, que tendrá la suerte de poder disfrutar de lo siguiente:

Bolso Desigual Galactic Seducció

Os dejo el enlace aquí a la página de Desigual, para que podáis verlo mejor. ;-) Es un bolso que está nuevecito y comprado por mí en rebajas, hace un par de meses.

Participar es sencillo. Ésta vez el sorteo va a ser a través de Rafflecopter. Es la primera vez que utilizo éste sistema y espero no cometer ningún error con él. Espero que tengáis paciencia si surgiera algún problema...
Agradeceré si me dejáis un comentario en esta entrada indicando que participáis en el sorteo, pero por favor, nunca pongáis ningún dato personal en ellos, ya que no será válido y vulnera vuestra propia privacidad.

Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog por GFC (tenéis que pulsar el botón "Participar en este sitio" que está situado en la columna de la derecha) y dar a Me gusta en la página de Facebook
Con eso ya tendríais en el sorteo dos participaciones.

Lo siguiente es opcional y suma participaciones extra:

+1 por seguirme en Google +
+2 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale al principio)
+3 por publicar un post sobre el sorteo
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por publicar el sorteo en Google +
+1 por seguirme en Bloglovin
+1 por seguirme en Instagram
+3 por firmar la petición de change.org que promueve Silvi del blog Manos de árbol (aunque no sea suya la petición) para el reconocimiento a las personas con fibromialgia y fatiga crónica que podéis encontrar aquí.
Si la firmáis y os toca, lo comprobaré mediante un pantallazo, que me deberéis enviar, del historial de peticiones que hayáis firmado en change.org, en el que aparezca la que os he indicado.
+5 por ser top comentarista

Os dejo el pantallazo de mis top comentaristas:


En total podéis conseguir un total de 20 participaciones.

No voy a comprobar las participaciones. El sorteo comenzará hoy día 4 de Abril y finalizará el 4 de mayo a las 12 de la noche (hora peninsular). 
Al día siguiente saldrá la persona ganadora. En ese momento miraré las participaciones de esa persona y si está todo correcto, dejaré 48 horas para que se ponga en contacto conmigo a través del menú Contacto que está situado en la barra de menús del blog. Si hay algo mal o no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear.

a Rafflecopter giveaway
-----------------------------------
SORTEO CERRADO
-----------------------------------

¡¡¡¡Enhorabuena Elena Borgos!!!!
Tienes para ponerte en contacto conmigo hasta el día 7 de Mayo a las 17:00 h, de la forma que se indica más arriba.

Se puede modificar el formulario del Rafflecopter una vez enviado o añadir nuevas participaciones durante todo lo que dure el sorteo, así que tenéis tiempo de completar y/o corregir lo que sea necesario, pero una vez finalizado ya no se podrá modificar nada.
 
Espero que os guste lo que he elegido y muchas gracias a todas las personas que me siguen!!!!

¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!

103 comentarios :

  1. hola, participo
    me gusta mucho el bolso y suelo comprar en Desigual
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡¡ Me encantan,es divino y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Además:
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/452122239878434818
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!! Me uno a tu blog y te sigo por todas las redes sociales :)

    ResponderEliminar
  4. Participo..muchas gracias compartido en fb y tw

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, compartido en face y twiter

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, guapa!!!
    Todo hecho.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Apuntada! Enhorabuena por tus seguidores!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo de una pulsera también, te invito a pasarte!
      Besos,

      Eliminar
  8. Apuntada!!! Muchas gracias, Patri!!!. Un besazo y enhorabuena por los seguidores!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos mas de 150 seguidores!! Y gracias por el sorteo! El bolso es precioso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, el bolso es una pasada :D
    Participo
    Enhorabuena por los 171 seguidores!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Participo a ver si hay suerte. Yo tambien estoy d sorteo por si quieres pasarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo, en fb soy ana alonso corral y por desgracia padezco las 2 enfermedades, por lo de firmar...........
    el bolso es presioso, participo. gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Participo, a ver si hay suerte que me encanta Desigual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. participo, en twitter soy @pprm01, te sigo en google+ y comparto todo lo que puedo y más, me encanta el bolsooooo

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaa, gracias por el sorteo guapa, me apunto

    Muarsssss

    ResponderEliminar
  16. Participo!!! espero que haya suerte :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Yuhuuu!! Qué guay, Patri, gracias por el sorteo :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. qué bonito el bolso para esta primavera, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Listo. Un bolso muy juvenil. Me gusta. Gracias por sortearlo.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Revisa la participación, ya que no me aparece en el documento que puedo ver de Rafflecopter lo del seguimiento por GFC y es una requisito obligatorio. Si tienes problemas, me dices, vale?
      Un beso y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  21. Jooo pedazo de sorteo!! qué rabia no estar en España!! le deseo muchísima suerte a todos los participantes!!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Apuntada, muchas gracias!!
    firma change.org https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/549721351810565?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  23. Participo!!
    Firma: https://twitter.com/VaneTgna/status/452510329642049536

    ResponderEliminar
  24. muy buen sorteo, participo y me alegra haber descubierto tu rincón :) también estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Aunque no se si he puesto bien mi nombre de usuaria en Bloglovin...... no encuentro por ningún lado cual es....ya que yo siempre utilizo mi dirección de correo....pero bueno, espero que sirva---
    Un beso y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, el bolso me encanta, te sigo como manos en la cocina (en el blog) y en Facebook también es manos en la cocina

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por el sorteo, participo.
    yo también tengo sorteo activo. besos

    ResponderEliminar
  30. Participo.
    Facebook:avon anne
    Saludos...

    ResponderEliminar
  31. Todo hecho, mil gracias, el bolso es una maravilla y la iniciativa de la firma también !!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Participo, gracfias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Gracias por el sorteo!!
    Una cosilla: el formulario no me dejó darle a me gusta y lo hice manualmente, por lo que no sé si te saldrá. Si no te sale, te sigo como Julia Prieto por Facebook

    ResponderEliminar
  35. participo en el sorteo¡, me encanta :)
    todo hecho

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho espero tener mucha suerte :) sobre la peticion te puedo decir que la firme hace muchiiiiiiisimo y creo que no tengo la confirmacion, sabes como puedo recuperarla, es que ya no me deja volver a hacerla

    ResponderEliminar
  37. Participo, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  38. participo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Hola, participo, gracias por el sorteo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  40. Participo
    Rosario Casarino
    https://www.facebook.com/rosario.sharito.7/posts/10153948015555034
    G+Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  41. Apuntada¡¡ Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  42. Hola¡¡¡
    Me encantaria participar¡¡¡
    A ver si hay suerte
    :-)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Participoo!!! muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, una marca española estupenda por la que hay que apostar. Participo

    ResponderEliminar
  45. Participo con tu permiso, me encanta Desigual y Felicidades por el blog. Me gusta mucho que hayas pedido firmar la petición, Yo también tengo a alguien cercano con Fibromialgia.Bueno todo hecho salvo blog e IG que no tengo.Bss

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias porque vaya peazo de sorteo tan bueno, me encantan los estampados desigual.
    Gracias por el esfuerzo qt habrá supuesto, un besazo y haber si me tocaaaa!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta Desigual, muchas gracias por el sorteo, acabo de apuntarme.
    Bsos

    ResponderEliminar
  48. Hola! Participo! Que buena pinta tiene el bolso :) Gracias por la oportunidad hermosa! Besitos

    ResponderEliminar
  49. Participo, por supuestísimo! Me parece precioso!! Mil gracias por el sorteo Patri!

    ResponderEliminar
  50. hola, soy florencia de agentina, espero poder participar, y sino paso directamente a mandarte un saludo, y a decirte que bonito es tu blog!!!!
    Buenas vibras para ti!!
    flor.salvatore@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. participo
    estupendo el blog
    te sigo en todas las redes sociales
    gracias:)

    ResponderEliminar
  52. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  53. hola guapa participo soy fan de desigual y el bolso me encanta
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  54. es una preciosidad el bolso :D :D me apunto!
    gracias por el sorteo!
    ya te sigo en todas partes para no perderme nada!
    unbesito!

    ResponderEliminar
  55. Amaia Torres Sánchez20 de abril de 2014, 17:26

    Buenas !!

    Muchisimas gracias por este sorteazo ... el bolso es precioso, divino para lucirlo esta primavera y como no, para que nos de alegria y color este verano ... me encanta :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto y gracias por el sorteo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto a este fantastico sorteo, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  58. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto ;).

    ResponderEliminar
  59. Apuntadísima!!! muchas gracias por el sorteo :D
    es un bolso super bonito! a ver si hay suerte!!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Partcipo guapa y como no me deja poner el nick de facebook te lo dejo por aquí :)
    FB: Susana López
    ¡Un beso y gracias por sortear ese bolso tan chulo!

    ResponderEliminar
  61. Apuntada!!!! A ver si hay suerte
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  62. hola guapa participo hay cosas que no podido hacer como compartir en google + porque no sabia como se hacia un saludo

    ResponderEliminar
  63. Hola guapísima!!! Me apunto que llevo años con ganas de un bolso Desigual pero mi bolsillo no se lo puede permitir.

    Cruzo dedos y gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. apuntada, con lo que me gusta esta marca!!!! gracias y besos

    ResponderEliminar
  65. participo, y claro que he firmado la petición

    ResponderEliminar
  66. buenos dias soy fans de desigual siempre que le regalo a mi esposa lo hago de desigual y le gusta mucho los colorines espero tenga suerte y se lo regale
    Nombre real y facebook :Jose Sánchez Ortega
    Email:wicketh@msn.com
    gracias es un sorteo muy bonito

    ResponderEliminar
  67. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  68. Mucha suerte y gracias, me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por el sorteo!!! Me apuntoooo!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  70. Hola!, particiando!! me encantaaaa, gracias por el sorteo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena a la ganadora! y a ti mil gracias por el sorteo!
    un besi :)

    ResponderEliminar
  72. Qué pena, con lo que me gustaba! pero enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...