Y desde hace unos quince días me di cuenta que en mis entradas no salía la imagen en miniatura que sí aparecía en otros blogs a los que sigo. Como ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, así que intenté solucionarlo lo más rápido posible.
Comprobad si a vosotros os pasa, y si es así, seguid estos sencillos pasos para poner la imagen en miniatura, porque ese pequeño detalle ayudará mucho a vuestras entradas.
1. Vamos a Blogger, al menú Configuración › Otros.
3. A continuación pulsar el botón Guardar configuración, para que se nos guarden los cambios.
Y con esto, si volvemos a la lista de lectura de Blogger, nos aparecerán nuestras entradas con la primera foto que hayamos puesto en nuestras entradas, en miniatura.
A qué el cambio se nota, ¿verdad? A mí se me conquista muchas veces por el aspecto de un producto, ya que alguna vez he comprado alguna cosa por su bonito packaging, así que creo que si sale una imagen, es más fácil que se lea una entrada si lo que aparece, gusta. Y si sólo se ve letra, llama menos. ;)
Ala, si os pasa como a mí, no perdáis tiempo y cambiadlo. Ya veis lo poco que cuesta y lo resultón que queda. :P
No me había dado yo cuenta de este detalle. Miraré a ver...
ResponderEliminarAla, pues espero que lo tuvieras bien, porque mucha gente no se da cuenta de que lo tiene quitado, y me parece bastante importante.
EliminarUn besazo!
Genial! Lo desconocía y acabo de hacerlo. Gracias!
ResponderEliminarUn beso!
Me alegro mucho de que te haya servido!!!
EliminarUn beso