3 de enero de 2014

Sorteo Diseño de Blog gratis



-----------------------------------
SORTEO CERRADO
-----------------------------------

Número de la once: 58331, así que la participación 031 corresponde a El espejo de la belleza (Claire Espejo) .

Enero es el mes de los nuevos propósitos y comienzo del nuevo año, y porque no, en este mes como que estamos más animadas a empezar o cambiar cositas.

Y aquí es donde entro yo, porque el sorteo de hoy es para las bloggers y para las que no son bloggers, pero se lo estaban pensando y les echaba para atrás el rollo de empezar desde cero.

El premio consiste en el Diseño Gráfico del Blog y su adaptación a la plantilla de Blogger, siempre dentro de las limitaciones que tiene dicha plataforma.

El premio incluirá Diseño Personalizado de Blog con:
  • Cabecera personalizada
  • Botones de redes sociales
  • Favicon
  • Fondo personalizado
  • Botón subir
  • Pestañas de páginas personalizadas con las opciones que Blogger ofrece
  • Ayuda en la instalación
He creado dos diseños distintos de blogs que os enseño a continuación. Deciros que no soy una profesional del diseño ni nada por el estilo y que tengo mis limitaciones. Creo que se nota... :-)

Si pincháis en la imagen correspondiente, os llevará a la dirección que tiene cada uno. Pues bien, son parecidos pero no iguales, y es para que me digáis que modelo preferís.

http://mispatitosyyoblogdeprueba.blogspot.com.es/

http://mispatitosyyoblogdepruebados.blogspot.com.es/

Sólo se podrá cambiar la imagen que aparece en la cabecera, porque igual no os gustan las que yo he elegido... y como la cabecera me parece que es un elemento muy significativo del blog, pues bueno, aceptamos barco como animal de compañía. :-)

Hay requisitos que son obligatorios y el resto son opcionales.
♦ Es un sorteo internacional.
♦ Estará abierto hasta el 2 de febrero a las 23:59 horas (hora peninsular, española)
♦ Hay que rellenar el formulario del sorteo que está al final de esta entrada.

Para participar hay cuatro requisitos obligatorios:

Seguir el blog por GFC (tenéis que pulsar el botón "Participar en este sitio" que está situado en la columna de la derecha) (+1)
☼ Darle a Me Gusta a la página de Mis patitos y yo (+1)
☼ Rellenar el formulario del sorteo que he creado y que podéis encontrar al final. (+1)
Dejar un comentario en esta entrada sobre vuestra participación.(+1)

Participaciones extra:

♥ Compartir esta publicación en tu muro de Facebook. (+2)
♥ Compartir esta publicación en Google +. (+2)
♥ Colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale al principio) (+2)
♥ Por firmar la petición de change.org que promueve Silvi del blog Manos de árbol (aunque no sea suya la petición) para el reconocimiento a las personas con fibromialgia y fatiga crónica que podéis encontrar aquí.
Si la firmáis y os toca, lo comprobaré mediante un pantallazo, que me deberéis enviar, del historial de peticiones que hayáis firmado en change.org, en el que aparezca la que os he indicado. (+5)

En total podéis conseguir un total de 15 participaciones.

Para participar tenéis que rellenar el formulario del SORTEO que os dejo al final de esta entrada.
Sólo tendré en cuenta las participaciones que se rellenen de esta forma, ya que no quiero que en los comentarios aparezca ningún tipo de dato personal.
Para saber si el formulario se ha enviado correctamente os deberá salir el siguiente mensaje: 
Envío correcto. Mucha suerte en el sorteo de blog gratis!!!!

Desde aquí, podéis ir viendo todas las participaciones que tenéis y si hay algo mal, hacédmelo saber. 
No voy a comprobar las participaciones. Habrá un día de plazo (hasta el 3 de febrero) desde que se cierre el sorteo, para subsanar errores. El 4 de febrero, en el mismo documento estará lista definitiva de participantes, y el ganador será elegido a a través del Sorteo de la ONCE de ese mismo día 4 de febrero. En ese momento miraré las participaciones de esa persona y si está todo correcto me pondré en contacto mediante el mail que me hayáis facilitado, y daré 2 días de plazo para que la persona premiada se ponga en contacto conmigo. Si hay algo mal o no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear. El día del sorteo se anunciará actualizando ésta misma entrada, y así hasta que haya persona premiada.

Dependiendo de la lista de participantes cogeré 2 o 3 últimas cifras y sino hubiese ganador, lo mismo, pero con las primeras cifras, sino se pasaría el sorteo al día siguiente.

No serán válidas cuentas dedicadas a sorteos. 

Y por último y como va a ser habitual en mis sorteos, si compruebo que alguna persona sólo me sigue para participar en el sorteo, posteriormente se borra, quedará automáticamente excluida de próximos sorteos. 


Espero que os gusten los diseños y os animéis a participar. ¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!

34 comentarios :

  1. Qué sorteo más original!!! Yo de momento es que estoy contenta con mi blog como está, así que dejo el lugar para quien lo necesite más, pero me ha encantado la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! A ver si alguien se anima, porque si que es cierto que cada una le pone su toque a su blog.
      También vale para cambiar sólo alguna cosa en concreto, ya sabes, una que tiene que animar, jejeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué buena manera de empezar el año, con un buen propósito para ayudar, me encanta, muy bien por ello.
    Opino como Rocío, el diseño lo tengo. Sí incluiría cabecera con subtitulos y tal pero no sería aprovechar el premio si me tocase. Mucha suerte con el sorteo, q todo salga bien y q tengas un buen año ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez daré opción a modificar una o varias cosas que necesitéis, vale?
      Espero que tú también tengas un año estupendo. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo me apunto por supuestiiiiiisimo...ya sabes que soy una negada para la informatica!!! Y la verdad es que mi blog necesita un toque que lo distinga...tengo pendiente rellenar el formulario pero en cuanto llegue a casa lo hago...besotes y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, ya está enviado, a ver si hay suerte...besos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un regalazo, pero no voy a participar porque estoy muy contenta con el diseño actual de mi blog.

    Eso sí, ya te preguntaré o te pondré en la sección de peticiones tutoriales para instalar botones de redes sociales -que me suena que lo mismo ya lo sacaste- y otras cositas.

    Y gracias siempre por tu amabilidad, cielote!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que estés contenta con tu diseño. Esto es más bien para gente que ha empezado hace poquito o que quiere empezar y no sabe como, jejeje. Aunque también si se quiere cambiar el aspecto, no viene mal.

      El tuyo está muy chulo. ;-)
      Los iconos sociales vienen en la entrada titulada Aprende informática con... Añadir una barra de iconos sociales al blog (23/09/2013). A ver si te aclaras, y si no me dices. Seguro que en un mes saco otro concurso para modificar alguna cosita en concreto de algún blog, por si te interesa esperar, ya sabes.

      Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
      Un besoooo.

      Eliminar
    2. Mil gracias, cielo!
      Cuando tengas un ratillo, nos ponemos con lo de la publi, que no sé ni cómo empezar, jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Voy a participar porque necesito un poco d ayuda con el diseño d mi blog. Asi q ahaber si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, aunque me pasa como a todas, a mi me gustaría cambiar la cabecera, el resto creo que de momento me sirve...
    Un besete y suerte a la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto igual me animo y miro a ver si puedo modificaros sólo alguna cosita
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Claro que me apunto!!!! No podría faltar jejejeje. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. ÇNO he tenido en todo el día tiempo pa' escribirte. YA he visto esta mañana la entrada y que has vuelto a incluir lo de las firmas.
    MUAAAAAAAAAAAA
    ERES LA REINA
    Y el sorteo es genial! Lástima que el mío sea tan requetechulo... Si no me apuntaría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más!!!! Lo de las firmas va a ser fijo en mis sorteos. :-)
      Y no me extraña que no participes, tu blog es de 10!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Has tenido muy buena idea, yo de momento me voy apañando, lo que me traía loca era la cabecera pero ahora ya sé gracias a ti...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo más. En lo que pueda ayudarte y sepa, estaré aquí dispuesta.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  11. ¡¡Muchas gracias, guapa!! Apuntada a tu sorteo. Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguía, ¡¡qué despiste!! Así que por aquí me tienes ya como seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! A mí a veces me pasa, que pienso que sigo a alguien, pero como hay tantas opciones ya no sé si los sigo por todas...
      Mucha suerte!!!!

      Eliminar
  12. participo ke soy nueva en esto y me vendria genial :) un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría darle una vista mas profesional a mi nuevo blog y me parece una buena idea el sorteo!
    Besotes desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si te toca y te llevas un diseño. Y me alegra mucho que te gusten. Suerte y un beso.

      Eliminar
  14. Yo porque tengo el blog ya montado y tengo pensados muchos cambios e ideas de diseño que hacerle, pero sino me apuntaba de cabeza :D. Es una oportunidad estupenda para chicas que quieran abrir un blog o chicas que quieran hacerle un cambio al que tienen.

    Ah, que no participe no significa que no comparta, ahora mismo comparto tu entrada, qué menos :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tus cambios y están genial!!!!
      Y muchísimas gracias por compartir el sorteo.
      Un besazo muy gordo.

      Eliminar
  15. aaay que monadas!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto guapa!!! Gracias por el sorteo!
    Yo también estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa!!!!!
      Y gracias por comentarme lo de tu sorteo aunque no ne suelo apuntar a casi ninguno por falta de tiempo.
      Un besazo.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...