30 de enero de 2014

Cepillo Aqua Splash - Tangle Teezer: Opinión y recomendación


Hoy os traigo EL cepillo que me ha conquistado, no sé si el corazón, pero el pelo, seguro. Se ha hecho bastante famoso en este mundillo, y la verdad es que, según mi opinión, no es para menos, ya que desde que lo tengo, no he parado de utilizarlo.

Por eso os voy a contar un poco mi opinión sobre éste producto, por si estáis indecisas y no sabéis si comprarlo o no.

Lo primero que voy a hacer es contaros cómo es mi pelo, ya que si lo tenéis diferente, puede que no os de el mismo resultado. Es ondulado, tirando a rizado, aunque hace dos meses me he hecho un alisado japonés. Es un cabello grueso, con mucho volumen, que tira algo a seco de medios a puntas, y la raíz es normal.

Y dicho esto, os cuento todo acerca de éste cepillo y lo que la marca nos cuenta sobre él. Yo tengo el modelo Aqua Splash, así que me centraré en ese.

Tiene el tamaño y la forma ideal para ser utilizado bajo la ducha. Material anti deslizamientos, mango ergonómico. Perfecto para aplicar mascarillas, acondicionador y liberar a tu pelo de enredos en la ducha o baño.

Hueco en su interior, para evitar que se llene de agua. También se puede usar en seco.

Está formado por púas flexibles de dos tamaños, no demasiado largas.

Gracias a sus púas, desenredan el pelo sin tirones y mucho más fácilmente, por lo que notaremos que nos daña menos el pelo.



Y ahora, lo que yo opino sobre éste cepillo:

§ Aplica la mascarilla y en mojado desenreda que da gusto. Lo uso en la ducha sobre todo y consigo aplicarme los productos y desenredarme el pelo en un periquete.

§ En seco funciona igual de bien. Sí que me da algún que otro tirón, pero nada comparable a otros cepillos. Lo utilizo también con mi hija de 2 años y medio, que tiene el pelo rizado y muy fino, pero que se le enreda el pelo que no veas, y muy bien, no se queja nada cuando utilizo éste cepillo.

§ No aporta nada de electricidad a mi cabello al cepillarlo. Anteriormente, sólo conseguí librarme de este problema, con un cepillo iónico de Braun del que os hablaré próximamente. No sabía ésta cualidad de este utensilio, así que me sorprendió gratamente.

§ Noto que se me parte menos el pelo. Al desenredarlo más fácilmente, no se quedan tantos pelos en el cepillo. Es un cambio muy considerable, ya que antes los cabellos que aparecían en el cepillo eran muchísimos y ahora casi no hay. Así que estoy contentísima. Además, desde siempre, el pelo se me enreda un montón y con el Tangle Teezer, por las mañanas no me cuesta nada tenerlo a punto.

§ Peinar cabellos voluminosos es más costoso. Como tiene unas púas muy cortas a veces me cuesta peinar todo el cabello, pero en cuanto le coges el tranquillo, se hace en poco tiempo.
 
Si os interesa, lo tenéis en diferentes modelos y un montón de colores.

NO CREO QUE LO NECESITÉIS si tenéis el pelo fino, liso o sino os enreda demasiado, ya que os resultará igual que otros cepillos.

Lo compré en Maquillalia en la oferta que hubo el Black Friday. Tiene un precio de 15,90 €. Aunque hoy en día lo puedes encontrar en multitud de tiendas online y peluquerías.

Maquillalia → Aquí

Página oficial Tangle Teezzer → Aquí

Outlet Maquillaje → Aquí  

Así que nada, espero haberos ayudado si estabais indecisas con este cepillo.

¿Tenéis este cepillo o algún clon de éste? ¿Qué tal os va?

14 comentarios :

  1. No me crees más necesidades guapa!! Q no q no, q no me gasto más ese dinero en un cepillo. Yo tengo el normal y lo compré recién salió a su web oficial. Como bien dices, en mojado me desenreda como ninguno, en seco sí que me da algún tirón, y eso sí, se me siguen cayendo los pelos y eso q me he dado un buen corte. Tampoco me produce electricidad estática, por ese lado tb bien.
    He comprado ya cuatro alternativas baratas al cepillo y no hay color, me dan muchos tirones y no, no me sirven. Pero vamos, q de momento no repito pq me parece mucha pasta pa un cepillo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un modelo antiguo y es con el unico que consigo peinarme sin enredar

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la versión normal del tangle teezer y la compacta para viaje, y para mi ha supuesto un cambio total poder desenredarme mi melena sin dolores. el siguiente que compre será este de ducha jeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo utilizo el de toda la vida y me va genial! pero quizá pruebe este para mi peque que tiene un pelo rizado indomable!
    Merci!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar alguno de estos cepillos!! Lo pedí para reyes pero o hubo suerte, me lo tendré que comprar yo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún cepillo de este estilo y no me vendría mal probarlos ya que yo también tengo el pelo más bien grueso y con volumen. Me ha gustado mucho el post y también las opciones de donde poder comprarlo. Tomo buena nota jeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo! Gracias por tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada de este cepillo y ahora ya sí, jeje.
    Muy bien explicado,
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad no lo tengo pero realmente me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  10. te lo cambio!!! :)
    Pues es que es una maravilla! Yo en seco no le he dado uso, pero en mojado... para todo, hasta me masajes el champú con él.
    Lo dicho, trueque?????
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Es muy chulo y tiene que ir genial..yo tengo el tangle teezer

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno, pero tendré que mirarlo porque me vendría genial

    ResponderEliminar
  13. já sabía que había leído esta entrada aquí, al final me compré el classic porque me acordé de tu opinión. Está de camino, ya te contaré :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta este cepillo! Yo tengo el original, y ahora se lo he comprado a una amiga, porque acaba de salir a la venta por 10,90€ en la página de venta on-line Dreivip! www.dreivip.com. Es donde más barato lo he visto y de milagro porque las campañas duran 3 o 4 días así que hay que aprovechar. Tienen una promo de especial cabello con miles de productos de gama profesional súper baratos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...