22 de enero de 2015

Pedido a iHerb Enero 2015


  Estoy de sorteo. ¡No te lo pierdas!
3 Regalitos de la marca Mr Wonderful pueden ser tuyos. 

Llevo un retraso con iHerb de escándalo, pero a ver si poco a poco me voy poniendo al día y os enseño todo lo que he comprado en esta web, porque este pedido casi tiene un año, uffff, como pasa el tiempo.
Bueno, vamos al lío.


EcoTools, Face & Body Sculpting Brush, 1 Brush



Brocha para aplicar bronceador en la zona de escote, hombros y cuello.
Extremadamente suave y hecha con materiales como el bambú, libres de cruedad animal.

Su precio es de $11.99, al cambio 10,36 €.

Prince of Peace, 100% Organic Premium Peony White Tea, 100 Tea Bags, 2 g Each


100% Orgánico té blanco de peonía. Si os gustan los tés, seguro que este os encantará.
Es antioxidante, ayuda con el colesterol, es antibacteriano... etc.

Trae 100 bolsas de 2 gr cada una. Tiene un precio de $6.05, al cambio 5,23 €.

Everyday Minerals, Concealer, Multi-Tasking, .06 oz (1.7 g) (Discontinued Item)


Corrector "multitarea" mineral, ya que la marca nos da diferentes opciones de uso: unificar el párpado, corregir ojeras, iluminar pequeñas zonas que queramos resaltar...
Yo lo quería para corregir ojeras, así que el resto de cosas eran un plus, porque si me gusta, es un firme candidato a llevarlo de viaje, porque así ahorro en espacio.

Hay que mirar de vez en cuando, porque hay veces que no lo tienen. Su precio es de $9, al cambio unos 7,78 €.

Chocolove, Toffee & Almonds in Milk Chocolate, 3.2 oz (90 g)


Tableta de chocolate con leche de toffe y  almendras. El chocolate es belga y la verdad es que está buenísima. Nos duró un suspiro porque es pequeñita y además su precio es elevado, $2.99, al cambio unos 2,58 €. Ahora ha subido algo el precio. :(
Para un capricho está bien, aunque en casa somo chocolateros y la mayoría de los chocolates nos gustan. La pudisteis ver en éste pedido.

Aubrey Organics, Deodorant Spray, Calendula Blossom Natural, 4 fl oz (118 ml)


Desodorante natural con aceite de caléndula, vitamina E, manzanilla y arnica, entre otros. Llevada por las críticas buenas que leí acerca de el, y que todavía no he encontrado un desodorante natural que me vaya decentemente, se me cayó al carro.

Su precio es de $7,44, al cambio unos 6,43 €.

Grandpa's, Wonder Pine Tar Soap, 4.25 oz (120 g)


Jabón de alquitrán de pino. Lo pudísteis ver en este pedido que hice anteriormente. Se lo suelo coger a mi padre que tiene problemas de psoriasis. Huele que apesta, como os conté, a alquitrán. Además, le pregunté a mi padre cómo le iba, y me dijo que como cualquier otro jabón, así que las siguientes veces le he comprado éste, porque puestos a no hacer nada, que huela mejor, ¿no?
De precio siguen estando bastante bien, $4.03, que al cambio son 3,48 €.

EcoTools, Airbrush Concealer, 1 Brush


Brocha para corrector, de bambú, con cerdas muy suaves y libre de crueldad animal. Tiene forma de punta de flecha.

Su precio es de $3,99, al cambio unos 3,45 €.

Y de regalo, un gorro para la ducha iherbiano. No está mal cuando mandan algo con el pedido.


Y este ha sido mi pedido a iHerb.

Podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.



¿Os ha gustado algo? ¿Coincidimos en alguna cosa?
 Esta entrada contiene links de afiliación.

32 comentarios :

  1. El chocolove me gusta uno que es con un punto de sal,pero es cierto q sale bastante caro, la proxima quiero probar el del lobo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ricos ricos, aunque el experto de la casa dice que los de aquí le gustan tanto o más, así que se nos cae al carro de vez en cuando. Aunque a mí como los bombones Lindt rojos, ninguno. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Me apunto el té. El corrector de EDM me gusta mucho, una pena que esté discontinuado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pablo le gusta mucho el té. A ver a ti. El corrector es una pena que lo tengan un día sí y otro no.
      Besossss

      Eliminar
  3. Hola niña, ya probaste el corrector de ojos de EDM? ES BUENÍSIMO! La pega es el formato en polvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me gusta, aunque me cuesta hacerme con él, ya que siempre los he preferido en formato barra. A ver si en una temporada soy toda una experta utilizándolo, jejeje.
      Besossssss

      Eliminar
  4. Yo también tengo la brocha para corrector de Ecotools y me va genial :D Esos chocolates están buenísimos... ¡muy buen pedido! :D

    ResponderEliminar
  5. Las brochas son maravillosas, me han encantado tus pedidos a iherb.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que chula la mega brocha!!! Tengo que probar esos chocolates que aun no me he estrenado con nada así en iherb, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si es muy prática la mega brocha, jejeje. Prueba los chocolates, que están muy ricos.
      Besosssss

      Eliminar
  7. Qué bonita la brocha gigante!!! Tengo la otra y va bastante bien, la verdad. Ais, he visto el chocolate y me ha dado hambrecilla XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los chocolates, todos en general, nos encantan!
      Besosssss

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar ecotools y los tés de iherb. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de ecotools son geniales, pruébalas y me cuentas. Y los tés también nos gustan mucho.
      Besossssss

      Eliminar
  9. Tengo alguna de las brochas y también compradas en Herbal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa web para ese tipo de brochas, está genial.
      Besossss

      Eliminar
  10. great purchases, I love ecotools :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. Justo hoy he publicado un pedido a Iherb ;) Las brochas de Ecotools me gustan un montón y además están bastante bien de precio. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio sí que está bien, para lo buenas que me parecen.
      Besosssss

      Eliminar
  12. No he probado nada d lo que has sacado. Quiero saber los resultados del desodorante xq yo natural depende d la temporada. De momento la piedra d alumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he empezado, cuando lo haga, te cuento. Aunque si te va bien la piedra de alumbre, seguro que te van genial los naturales, porque a mí la piedra se me queda muyyyyyyy corta.
      Ahora estoy con uno de Lush con el que estoy muy contenta.
      Besossssss

      Eliminar
  13. La brocha para bronceador es la mar de llamativa y siendo de la marca que es debe ir genial. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosa la brocha para el bronceador. Nunca lo había visto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...