14 de enero de 2015

Regalos de Navidad - Agenda 2015 de Mr Wonderful

Decir a estas alturas que los diseños de Mr Wonderful son preciosos, bien es sabido por muchos y es que es leer los mensajes impresos en sus muchos artículos y como que se me levanta el ánimo.
Así que este año me autoregalé por Olentzero (papá noel vasco) la agenda, el calendario de 2015 y dos tazas de la marca.



La agenda va a estar en casita, para apuntar todas esas cosas que quiero hacer en el blog y se me olvidan, ya que para la vida diaria me apaño siempre con el móvil, y es un poco grande para andar meneándola de un lado a otro.

Es una de las agendas más bonitas que he visto, y eso de que sea tan alegre es un gran punto a su favor.


Tiene tres páginas para apuntar diferentes horarios que podamos tener durante el año.


Es una agenda de semana vista, en una página encontramos 3 días y en la otra, los 4 restantes, así que si sois de las que os gusta una página por día o tenéis mucho que escribir, no os la recomiendo. Abarca desde el 22 de Diciembre al 10 de Enero.


Además, los días especiales tienen ilustraciones preciosas, con lo que no se nos va a volver a olvidar nada. 


En el apartado de Notas encontraremos listas que nos ayudarán a no olvidar nada. Tenemos desde cosas por hacer a nuestros contactos, nuestras cuentas y muchas más. ¡Si es que piensan en todo!


También tenemos pegatinas que podemos utilizar para alegrar un poco más nuestra agenda. :)


Y para finalizar , la última página viene con un apartado para guardar pequeñas hojas o cositas que queramos dejar cerca de nuestra agenda. Y si damos la vuelta a la hoja podremos apuntar todas las cosas buenas que estoy segura que nos ocurrirán este año que acaba de empezar.

Es diferente a lo que estaba acostumbrada y me parece preciosa. Lo malo que tiene es su precio, que no es barato, ya que me costó 16,90 € en Natura. Lo bueno es que me alegra un poco más el día.

No me diréis que no es bonita, ¿verdad?
Mañana os enseño el calendario y las tazas. Y el viernes os tengo preparada una sorpresa, así que no os la perdáis. ;)

10 comentarios :

  1. Es una curada.yo ahora me cojo siempre de las q regalan con las revistas xo si estuviera estudiando aun esta seria una muy buena opción da organizarme mejor.besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es una pasada de bonita y alegre.
    A mí me costó más cara y también en Natura, 18'90€. Qué ladrones!!

    Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  3. qué buenas fotos la has hecho, me vas a hacer comprarla ¿por qué iremos todas detrás de las mismas cosas? da un poco rabia eso a veces jaja. En mi población la venden en una tienda de decoración, si cuesta igual que en nature... me lo pensaré, porque tengo una hechada el ojo especial bloguers por 10€.

    Un saludo y disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma y me encanta!! El que sea tan chula te da más ganas de usarla, no? A mi me pasa :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. que bien se porto tu auto-Olentzero

    la agenda me gusta pero la veo demasiado grande para trastearla

    ResponderEliminar
  6. No soy fan del wonderful pero entiendo que triunfe tanto, está hecho con mucho gusto aunque no sea mi estilo. Lo que no entiendo es cómo narices han podido fabricar suficientes para la cantidad de gente que la tiene. Increíble!

    ResponderEliminar
  7. Mola muchísimo!! No suelo usar agenda pero lo retomaría con una así tan bonita jajaja. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula pero para mí es muy cara, así que no he caído en sus redes :)

    ResponderEliminar
  9. Ja ja he leído las entradas al contrario. Esta es la agenda que tuve en mis manos y casi me la compro pero mi marido se agobiaba en la tienda (cosas de hombres) y al final me puso nerviosa y salí sin nada.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...