16 de enero de 2015

Sorteo para empezar bien el 2015 | Mr Wonderful

Como esta semana os he estado enseñando mis autoregalos de Mr Wonderful y me parece un poco cruel poner los dientes largos, he cogido algo para vosotros también. Así que toca sorteo. ;)

Espero que os gusten mucho las tres cositas que he elegido esta vez para vosotros.


El premio consiste en una agenda de 2015, un calendario de scrapbooking para el 2015 y una taza de la marca Mr Wonderful.

Todo está sin estrenar, y ha sido comprado por mí hace un mes.

Es un sorteo nacional.
Finalizará el día 5 de Febrero a las 12 de la noche (hora peninsular).
Al día siguiente saldrá la persona ganadora. Miraré las participaciones de esa persona y si está todo correcto, dejaré 5 días, desde el momento que publique el ganador del sorteo, para que se ponga en contacto conmigo a través del menú Contacto que está situado en la barra de menús del blog. Si hay algo mal o no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear.
Sólo serán válidas las participaciones por Rafflecopter, aunque podéis dejar todos los comentarios que queráis. :)

Para participar únicamente será obligatorio seguir el blog por GFC (tenéis que pulsar el botón "Participar en este sitio" que está situado en la columna de la derecha) y dar a Me gusta en la página de Facebook.
Con eso ya tendríais en el sorteo dos participaciones.

Lo siguiente es opcional y suma participaciones extra:

+1 por seguirme en Google +
+2 por colgar el banner en tu blog (enlazando a este post la imagen que sale al principio)
+1 por publicar el sorteo en Facebook
+1 por publicar el sorteo en Google +
+1 por seguirme en Bloglovin o por email
+1 por seguirme en Instagram
+1 por publicar el sorteo en Instagram, etiquetándome @patri_mispatitosyyo
+5 por ser top comentarista

Os dejo el pantallazo de mis top comentaristas:


a Rafflecopter giveaway
Tercer intento, ya que la primera y segunda ganadoras, Roser Mata y Carmen Quirós, no reclamaron su premio.
 
¡Enhorabuena a Dama Mkup!

Cuando se ponga en contacto conmigo, validaré las participaciones. ¡Gracias!

Como siempre, no serán válidas cuentas dedicadas a sorteos o personas que hayan participado en algún otro sorteo, se hayan ido y quieran volver a participar en éste, no no no.

Muchas gracias a todos los que estáis ahí leyéndome. Espero que os guste todo y os animéis a participar.

¡¡¡Que la suerte os acompañe!!!!

93 comentarios :

  1. Hola, como no tengo facebook te sigo en google+ (si no vale no me cuentes para el sorteo, jajaja) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo.
    Gracias.
    Email: sandra_abid_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Participo!!muchas gracias guapa!un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Participo!! muchas gracias, me encantan mr wonderful!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este sorteo guapa. Me apunto

    Muarssss

    ResponderEliminar
  6. hola, participo
    me encantan estos regalos
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. Participo!!
    en instagram no me ha dejado poner mi nick soy @vanetgna
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10205218197631062?pnref=story
      vane_tgna@hotmail.com

      Eliminar
  8. PARTICUPO ME HA ENCANTADO , SI TENGO SUERTE SERAN LOS PRIMEROS REGALITOS DE MR, WONDERFULL QUE GUAY

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, gracias guapa! me encanta el premio :)

    perlica84@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias!
    romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa me confundi al poner el nombre en instagram soy @Evaricis en lugar de @Evaricitos mi mail emturre@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!! se puede rectificar ??? BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  12. Participo berindebianca@gmail.com besos que ilusion!

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Te agradezco el sorteo y me apunto por supuesto.
    Gracias. Suerte a todos,

    ResponderEliminar
  15. Igual era una señal que mi marido se pusiera nervioso y no me dejara comprar nada cuando tuve la agenda en la mano. Ehhh igual es porque este sorteo estaba para mi ja ja
    Claro que participo no pensarías que me lo iba a perder

    ResponderEliminar
  16. Participando, gracias por el sorteo, me parece una chulada.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el sorteo!! Participo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Que cositas más preciosas, me encantan así que voy a probar suerte :)

    ResponderEliminar
  21. Qué guay el sorteo, Patri!! Ya se me caía la baba con los dos post anteriores en los que nos los enseñabas así que me apunto y cruzo los dedos. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta¡¡¡¡ claro que me apunto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. participo
    email anatxio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo!!muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  25. Participo.Muchas gracias por el sorteo,me encanta!

    ResponderEliminar
  26. Participo! Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias cariño, me encanta tu trabajo tienes unas maravillosas manos, participando, besos, precioso sorteo, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola soy nueva fan participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez seguidora por email del blog .Unos regalos muy bonitos y practicos saludos .

    ResponderEliminar
  29. Participo!!!
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/342871259246217

    ResponderEliminar
  30. Participo. Muchas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Participo.En FB Rosa Alcalde González.Google+ Rosa A.G. E-Mail claudia65_1@hotmail.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Participo y muchas gracias por el sorteo :**

    ResponderEliminar
  33. Apuntada! :) En rafflecopter, el botón de facebook que dice "visit us" no me fue. No hay problema que se hace manualmente, pero te lo digo por si tienes algo mal en el enlace o algo ;) 1besito!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Qué sorteo tan chulo!! Muchísimas gracias, ¡me apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  35. Participo, me encanta las cositas :D
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. chulisimo el sorteo, ojalá tenga suerte porque cuando fui a comprarme el calendario y la agenda por mi cumpleaños... estaban agotadas!

    ResponderEliminar
  37. Que guay!
    Me apunto, soy seguidora primeriza :)
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  38. Participando! Gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de descubrir tu sorteo, ADORO MR WONDERFUL! Así que me apunto y no sólo vengo aquí por el sorteo sino que me quedo como fan tuya, me ha encantado tu blog, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  40. Apuntada, que ya lo había visto en tu perfil de Facebook pero se me había pasado. Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué chuli!! Me encanta Mr Wonderful así que me apunto!!

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Que sorteo mas chulo!! :D
    ¡¡A ver si hay suerte!! (Hoy he pisado una mierda bien grande jajaja)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  44. participo!!
    te sigo en gfc como angels
    te sigo en fb y comparto como isabel lozano
    te sigo en google+ y comparto isabel lozano
    te sigo en bloglovin isabel lozano
    te sigo y comparto en ig @aryabetween
    email angelsofharlem@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría participar! He seguido el blog y en Facebook también, he publicado en Facebook el sorteo y te he seguido en instagram y publicado el sorteo etiquetándote como indicabas.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto al sorteo, me encanta mr wonderful. Te sigo en g+ rosa martinez, comparto en g+. En IG te sigo, y comparto, mi nick es @rosa5mar5. En bloglovin rosa martinez. En gfc mi nick es rosa5523. En fb sigo y comparto rosa martinez. rosa5523@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me gustaria participar, en g+ te sigo y comparto mi nick es viva la vida, gfc ballons, Instagram sigo y comparto @isabelballons, Facebook sigo y comparto Isabel Martinez, Bloglovin Isabel Martinez. Gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Participo! te sigo en googleplus santossmt y comparto, te sigo en fb y comparto santos martinez. Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola, enhorabuena por tu blog!

    Me gustaria participar en el sorteo, me encanta Mr Wonderful!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria participar en el sorteo, comparto en fb y sigo y comparto en g+

    ResponderEliminar
  51. Yo también me apunto, le dí a algún extra (seguirte en el google +, publicarlo en facebook...). ¡Felicidades por el blog! Lo acabo de conocer. :)

    ResponderEliminar
  52. Hecho!! He seguido los pasos y aparte te sigo en el Instagram y he compartido el concurso en el Facebook :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué regalos más bonitos! ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  54. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Me apunto al sorteo!
    Un besito y gracias por la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, participo y a ver si hay suerte, que aun no tengo agenda 2015 :)

    ResponderEliminar
  58. Participo! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. Cruzaré los deditos a ver si hay suerte porque estoy enamorada de esa taza.

    ResponderEliminar
  60. participo.compato en facebook https://www.facebook.com/yo.asecas22/posts/10205595998929065

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo, Patri!!!!

    ResponderEliminar
  62. Vaya, sigue sin tocarme... ;-) Besos Patri!!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...