27 de enero de 2015

Productos terminados - Enero 2015

  Estoy de sorteo. ¡No te lo pierdas!
3 Regalitos de la marca Mr Wonderful pueden ser tuyos. 

Por fin me he propuesto vaciar un poco la bolsa de productos terminados que tengo, porque de vez en cuando gasto algo... no todo va a ser comprar. Releyendo mi entrada anterior de productos terminados vi que había comenzado una potidieta, jejeje, y tras varias Memebox después, creo que no la he cumplido demasiado. :( Buenoooo, para este año nuevo, como propósito, tengo que gastar más cosas de las que tengo acumuladas y comprar menos. Aunque no prometo nada. ;P

Hoy me voy a centrar en productos para la ducha, el pelo e hidratantes corporales.


Gel de baño con crema hidratante + activos hidratantes - HIDRO GENESSE


Me gustan mucho todos los geles de ducha que hemos probado de esta marca, pero sin duda, por como huele, me sigo quedando con el que os enseñé en la anterior entrada de terminados.
Con ambos geles hidratan bastante e incluso había veces que ni siquiera tenía que echarme crema
hidratante, cosa que se agradece cuando vas con prisa.

Son una muy buena opción si no os importa que sean del todo naturales. Además por aquí los suelen poner en oferta bastante a menudo, así que se encuentran a un precio más bajo.

SI los sigo recomendando, ya que me parece que siguen estando genial!

Champú con aguacate y albaricoque → cabello seco o dañado - TIMOTEI


Es muy parecido al que os enseñó la última vez aquí. Me dejaba bien el pelo, limpio y suelto, y como casi siempre lo encontraba en oferta y no me iba nada mal, pues cargaba con ellos. Así que me está costando gastar todos los champús con siliconas que tengo.

Si no os importa usar siliconas, SI que os los recomendaría, ya que no me han ido nada mal.

Acondicionador alisador con D-panthenol Professional Solutions - EROSKI


Acondicionador que deja el pelo suave y manejable para facilitar su alisado. La verdad es que a mí no me facilitaba mucho el alisado. Simplemente me dejaba el pelo suave, que es una de las cosas que le pido a un acondicionador, pero no me lo nutría y lo tenía muy encrespado.

NO os lo recomiendo.

Mascarilla Tradition de Hammam - YVES ROCHER


No me disgustó del todo esta mascarilla cuando la utilizaba para el pelo, porque sólo la usé una vez para la cara. Tenía que tener muchísimo cuidado con la cantidad que utilizaba, porque sino me engrasaba el pelo cosa fina. Podéis leer mi opinión completa sobre ella aquí. Porque le he cogido un poco de tirria a Yves Rocher y a sus productos "naturales", sino SI repetiría con ella.

Protector de calor - TRESEMMÉ


No me ha funcionado mal, porque la función de protector la cumplía perfectamente cuando utilizaba mis planchas de pelo. Dura muchísimo tiempo, porque la cantidad que se necesita es muy poca. Al venir con pulverizador, se aprovecha mejor el producto, porque utilizas sólo lo que necesitas.
A mí el encrespamiento no me lo redujo, aunque tengo pendiente encontrar un producto que realmente lo haga.

Por lo que NO lo compraré es por sus ingredientes, ya que está lleno de siliconas, así que ya me he encargado de sustituirlo por otro más natural que no me está decepcionando.

Pur Désis de LILAS - YVES ROCHER


Body milk que me gusta muchísimo por su olor, adictivo para mí. Me encanta esta gama de Yves Rocher y casi siempre que hacía pedido, me lo regalaban, así que ya he gastado unos cuantos de la misma gama. Su gel de ducha también me gusta muchísimo, ya que el olor es el mismo.
Se absorbe rápido, hidrata la piel, aunque si la tenéis muy seca creo que se os quedará un poco corto, y su olor perdura unas horas. Una delicia.
Como estoy peleada con la marca, no lo he repuesto. Aunque si os gusta Yves Rocher, SI que os recomiendo que se os caiga al carro, porque si os gusta el olor a lilas, seguro que os encantará.

Bodycream Fruit fusion - MERCADONA


De estas dos cremas os hable aquí largo y tendido. Eran muy dulzonas y a mí me gustaba mucho su olor y además perduraba horas sobre la piel, lo que hacía tener la nariz pegada al cuerpo durante medio día.
Aunque sus ingredientes no son muy naturales que digamos, me gustaron, y mucho, porque hidrataban bien, se absorbían genial, peroooooo, dejaban una sensación grasosilla sobre la piel que finalmente terminaba desapareciendo.

Sus envases se pueden reutilizar cuando los terminemos (para guardar clips...) y como son tan coloridos, alegran cualquier rincón.

Como siempre, si los ingredientes os dan un poco igual, SI que os las recomiendo, porque la verdad es que me gustaron mucho.

Crema corporal ALOE VERA - BABARIA


Esta crema corporal no la hemos utilizado como tal en casa. A Pablo le ha gustado, pero para dársela en las manos antes de dormir todas las noches. Hasta le dio pena cuando se le terminó, porque las que ha utilizado después no le han gustado tanto.
Es ligera y se absorbe rápidamente, no dejando sensación grasa sobre las manos. Así que no os puedo contar cómo funciona en el cuerpo, porque el uso que le hemos dado no ha sido ese. :D

Esta SI que os la recomiendo, porque nos ha gustado mucho.

Y estos han sido algunos de mis productos terminados durante algunos meses. Parece que algo, aunque poco, voy gastando.

16 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar los champūs de Timotei.así se hace,a gastar cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde siempre han sido de mis preferidos, y por eso cuando había oferta, cargaba con ellos.
      Siiiii, es un gustazo eso de ir gastando cositas. Ahora sólo me falta no comprar más, jajaja.
      Besosssss

      Eliminar
  2. Me gustan los geles de Hidrogeese. Me parecen una buena opción como geles familiares.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que quedarme con un gel de ducha de todos los que he usado, sería con esta marca. Me gusta como huelen y como hidratan.
      Besossss

      Eliminar
  3. A mí también me gusta este body milk de Yves Rocher de lilas y su gel. Huele de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tienen un olor adictivo que me vuelve loca!
      Besossss

      Eliminar
  4. Coincido contigo con el Tressemme como protector bueno no es malo pero del encrespamiento na de na. Yo lo usé una vez y nunca más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo buscando productos que me hidraten más el pelo y así librarme del encrespamiento, pero nada.
      A ver si encuentro uno natural que me vaya genial y os lo cuento.
      Besossss

      Eliminar
  5. utilice las cremas fusion me resultan empalagosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los olores mega dulzones, definitivamente no es vuestra crema. ;)
      Besossssss

      Eliminar
  6. a mi el Uniq One me funciona como protector y contra el encrespamiento :) Vamos, que no puedo vivir sin él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estoy intentando comprar productos que no contengan siliconas y creo que ese sí que las lleva, por ahora lo he descartado.
      A ver si encuentro uno natural que me vaya bien, aunque no está siendo fácil. Gracias por decirme!
      Besossssss

      Eliminar
  7. Aquí levanta la mano otra enamorada de la gama de lilas de Yves Rocher, Estuve usando la fragancia durante años :P ME ha gustado este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, jejeje. Es que tiene un olorrrrr, que cada vez que uso algo de esa gama, no puedo dejar de olisquearme.
      Besossssss

      Eliminar
  8. Qué de cosas, Patri!. No he probado nada de lo que nos muestras pero sí que es cierto que probé el champú y el acondicionador de Tresemmé y no me gustó nada así que tampoco repito. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tresemmé no creo que sea de las mejores marcas que hay en productos para el pelo. :(
      Besossssss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...