15 de enero de 2015

Regalos de Navidad - Calendario 2015 y tazas de Mr Wonderful

Y estos son los otros autoregalos de Navidad, ya que por aquí últimamente es bastante complicado que te regalen un triste calendario en ningún sitio, y fue ver éste y venirse a casa en ese mismo momento.


Es un calendario distinto a lo que estoy acostumbrada, porque contiene 52 frases que nos animarán cada una de las semanas año, o por lo menos lo intentarán. :)


Además, la parte de atrás de cada nota, nos puede servir para hacer anotaciones.

Por lo demás, sigue siendo un calendario normal, con sus doce meses y una página para cada uno de ellos, con el plus de que trae pegatinas por si queremos destacar algún evento especial.


Y ahora, las dos tazas que se vinieron para casa, una para mí, y otra para Pablo, que él también se merece su taza chuli, aunque según me dijo, cuando tiene que ir a currar a las 5 de la mañana, como que no le anima mucho el mensaje que tiene impreso... ni eso, ni nada. :/


Yo elegí para mí la que es Take away, aunque no la veo muy transportable que digamos, porque con lo patosa que es una, si la saco a la calle, seguro que se me rompe. Sobre todo la cogí porque soy de moverme mucho por casa, y eso de que tenga tapa, como que me pareció mejor. Si es que no hay nada como autoconvencerse, jejeje. Lo dicho, al ser de cerámica, no la veo para ir a la calle con ella, por lo que pueda pasar. Además, por los 16 € que cuesta, no es para romperla enseguida. :S


La otra está casi por los 13 €. Es la única pega que le veo a estos productos, son bonitos, pero hay que pagarlos.
Si os interesan y sobre todo de la taza normal, podéis elegir un montón de diseños distintos. El modelo Take away tiene varios, pero no tantos donde elegir.

Y mañana, sorpresa en el blog, ¿qué será será?

10 comentarios :

  1. Ohhhh me encanta todo, pero sobre todo el calendario!!! Es ideal :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la agenda en la mano pero al final la dejé. Es una monería además que te sacan una sonrisa.besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo. buenos autoregalos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada, pero es una marca que me encanta. Tiene buenas ideas y un diseño impecable. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mr. Wonderful, me cayó una taza para Navidad, que es monísima, con un panda que quita las ojeras jejeje. EL calendario es muy chulo también!

    Besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus regalos!! no sabía que el calendario era tan chulo por dentro

    ResponderEliminar
  7. Las tazas son preciosas y el calendario es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo de Mr Wonderful. Son unas compras muy chulas. Besosss

    ResponderEliminar
  9. El calendario es precioso, viene genial para apuntarlo todo y no perderse nada.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...