20 de enero de 2015

Regalos revistas Febrero 2015

  Estoy de sorteo. ¡No te lo pierdas!
3 Regalitos de la marca Mr Wonderful pueden ser tuyos. 

Me he pasado por el kiosco y esto es por ahora lo que me he encontrado. Mañana más y mejor.

Revista Glamour (3 €)

 

Espuma de ducha Rituals en dos modelos a elegir:
  • Zensation: Organic rice milk y cherry blossom (leche de arroz orgánica y flor de cerezo). Tenéis mi entrada aquí, por si os interesa.
  • T'ai Chi: White lotus y green tea (loto blanco y té verde).
Las espumas de ducha cuestan 8 € en las tiendas Rituals, así que me parece un regalo que este mes no os podéis perder si sois asiduas a la marca o no la conocéis.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


Crema Sensitive Superhidrolast de Zimberland. Es una crema de día.
Lo más parecido que he encontrado es esto, y tiene un precio de 12,83 € los 50 ml, que por el tamaño, será lo que trae la crema.

Revista Marie Claire (3,95 €)



Body milk de la marca Selvert: Selvert Vital Factor, leche regeneradora intensiva, que incluye citoquinas en su fórmula.

Los 400 ml tienen un precio de 9,62 €.
No he visto el tamaño, pero tiene pinta de que es de 50 ml. A ver si puedo ver esta tarde alguna y sé la cantidad que trae.
Tamaño de 100 ml, equivale a  2,40 €. 

Revista Elle (4,50 €)




Suplemento Elle Love Book 2015
☼ Revista Nuevo Estilo Pocket

Revista Woman (3,95 €)


Chocolate Lindt (una barrita, rellena de diferentes sabores). Yo he probado el chocolate de toffe y brownie y está rico rico, así que seguro que las barritas están igual de buenas. :-)
Suplemento Fitness Woman
Tarjeta del 25% en tu próxima compra de Calderon Sport.

Revista Telva (3,95 €)



Suplemento Telva Belleza.


Revista AR (3,75 €)


Reloj.

Revista Clara (3,95 €)


Libro - Anti cáncer. Lo dieron en Noviembre de 2014 con la revista Saber vivir.

Revista Clara pocket (1,50 €)


Revista Trucos de casa.

Revista Saber cocinar (3,95 €)


Pasión por el chocolate -> Libro de las mejores recetas caseras con chocolate.

Mañana me daré otro paseo al kiosco y os contaré más novedades. Parece que este mes la revista Glamour y la Cosmopolitan son las que mejores regalos traen.  ;)

16 comentarios :

  1. Hola, guapa. Siempre me paso por tu blog para ver las revistas del mes. :D Hoy sólo caerá la Glamour. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy buen info!!! Pues yo me pillaré la glamour, me encantan estas espumas, tengo un montón porque salió una promoción de un periódico que por 11 euros pillabas un montón de productos, 5 espumas, un exfoliante una crema de manos y no se que más... Y me lo regaló un amigo que era suscriptor de ese periódico... Pero aún así, sé que es un producto que voy a gastar, así que voy a comprarla igual. Y lo que estoy investigando es el regalo del mes que viene, pero nadie me lo dice jajajaja. Por cierto soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida! Estoy preparando un sorteo, te espero por allí!

    ResponderEliminar
  3. yo la Glamour seguro que la cojo porque la revista me gusta y además el regalo de este mes vale la pena, hoy iré a ver si la encuentro.

    la demás ni fu ni fa. A Elle estoy suscrita y la otras no me llaman. Igual, si me apetece leer otra, cojo Woman mini

    ResponderEliminar
  4. Yo he picado con la de Glamour y seguramente vuelva a comprarla para tener los dos botes de Rituals que entran, salen muy bien de precio y compensa cogerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Patitaaa!! Qué de tiempo sin leerte, espero que vaya todo genial!!! Pues igual me paso a por la Glamour, que soy adicta a las espumas de Rituals y por 3e merece mucho la pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Probablemente me haga con la glamour porque le tengo muchas ganas a esas espumas

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad, últimamente es que no compro ninguna, pero gracias por la info!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo ya sabes q soy una pecadora de glamour y por partida doble ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!! Yo me he pillado dos, la glamour porque me encantó el exfoliante de Rituals y la Cosmopolitan, acabo d probar la crema, me ha gustado muchísimo, huele genial,se absorbe muy rápido y parece que hidrata bastante, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yo por ahora me retengo con la glamour!

    ResponderEliminar
  11. La Glamour cae segurísimo. Adoro esas espumas de Rituals. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo me he comprado 2 glamour, obviamente, pro las espumas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me pillo las espumas seguro, están super bien de precio!! Además las uso mucho porque adoro la sensación que dejan en la piel :)

    besines!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. yo pillaré la glamour seguro, nunca he probado esas espumas pero veo q todas hablais genial, asisq no pierdo la oportunidad!

    ResponderEliminar
  15. Me he comprado dos revistas iguales para conseguir los geles de Rituals, me encantan y me han gustado tanto los olores que me he ido a la tienda a por la crema corporal hidratante Zensation, no me he podido resistir!!!!! Muchas gracias por suscribirte a mi blog, yo también me quedo para acompañarte en esta aventura. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...