12 de enero de 2015

Especial Navidad en Cosmetik 2014

Uffff lo que me ha costado volver, porque cuanto más desconectaba, más quería estar en el sofá con mi mantita. Pero no puede ser, así que por fin he vuelto... que no es poco.

Y por si andáis tan despistados como yo, todavía estáis a tiempo de apuntaros al especial Navidad que todos los años nos ofrece Cosmetik.

Si tenéis un blog podéis ganar unos lotes de productos  muy interesantes. Tan sólo tenéis que seguir las instrucciones que nos explican en su blog acerca del sorteo. No os asustéis que es bastante sencillo de hacer, y todo se tiene que gestionar mediante nuestro perfil en su blog.

Y si no tenéis un blog, no os preocupéis porque también podéis participar dejando un comentario en cada publicación del producto que os interese. Además de si lo compartís en Facebook y Twitter también accederéis al sorteo que se ha preparado para todas vosotras.
Aquí lo tenéis mejor explicado.

¡Venga, que 50 lotazos de productos pueden ser vuestros!

Además, no tenéis que hacer todos los pasos si no queréis, pero cuantos más hagáis, más oportunidades de llevaros un lote vais a tener.

Os indico todo lo que podéis hacer:

1.- Instala el widget de “chik cosmetik” en tu blog
Sólo por tenerlo instalado ya participamos. El mío siempre lo podéis ver en la barra lateral derecha. :)

2.- Escribe un post
Mínimo de 300 palabras, en el que des a conocer el sorteo, y hablando de la sección Especial Blogueras para que otras blogueras de belleza puedan apuntarse a su vez.

3.- Pon un enlace a cosmetik en tu blog

O que sigas a Cosmetik (www.cosmetik.com).

4.- Publica nuestro banner de Navidad

Especial Navidad 2014 (link a: http://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2014)

5.- Compártelo y síguenos (Twitter, Facebook, Google+ e Instagram)

Acompañarlo con un texto que explique de qué va y que anime a participar.
No hace falta compartirlo en todas las redes, pero cuantas más, mejor.

La iniciativa me parece una pasada y creo que por lo menos todos deberíamos participar, porque los lotes son estupendos.
Yo ando loquita con algunos de sus lotes que os voy a enseñar a continuación. Seguro que a más de uno le pongo los dientes largos y no es para menos.

 
 


Espero que si no os habéis apuntado, lo hagáis enseguida, porque termina hoy el plazo, así que ¡¡¡animaos!!!

5 comentarios :

  1. Acaba hoy si no me equivoco el sorteo. A ver si tenemos suerte. Porque yo ningún año pillo nada ja ja pero de este no pasa. Estoy toda concentrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Suerte, también yo participo, está genial! :))

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...