2 de diciembre de 2014

Segunda sesión depilación láser | Lasermedik



Después de un mes, de la primera sesión de láser de cara y cuerpo, volví a darme la segunda sesión, sólo de cara, ya que las corporales son cada 2 meses, pero las faciales son una vez al mes.

El día anterior estuve mirando la zona, a ver qué tal estaba, y la verdad es que lo que noté fue que algunos de los pelos que tenía al principio ya no estaban y los que seguían ahí, ya no eran tan negros y fuertes. Salían más castaños, más finos.

Pensé que en la cara me costaría más ver resultados, pero no. Así que por ahora, muy contenta.

En el cuerpo se han caído pelos, pero no todos y voy notando que hay zonas en las que por ahora no tengo pelitos. En las que tengo, la sensación es que les cuesta más salir.
Al contrario de lo que me ha pasado en la cara, en el cuerpo no noto que los pelos que salen sean más finos, así que supongo que necesitaré más sesiones para empezar a notar diferencia.
Al ser exclusivamente una sesión en la cara, no duró ni 10 min. Vamos, que me costó más ir hasta allí y prepararme, que pasarme el láser.

En esta sesión utilizaron el mismo el láser que en la primera sesión con ellos, el láser Diodo Soprano.
Esta vez el dolor no ha tenido ni punto de comparación con el de la primera sesión, en el que flipé en colores... Ahora sólo sentí algún que otro pinchazo y sobre todo, calor en la zona. Ya os digo que el dolor ahora, es totalmente llevadero. Por lo que se nota que el láser a estas alturas, ha hecho efecto.

Como una zona donde me lo hago es visible para todo el mundo, siempre ando preocupada con que me salgan ampollas o algún signo que evidencie que me he hecho el láser, pero no, como en la otra sesión que me di, no me ha salido ninguna ampolla ni nada que indique que me he aplicado el láser. Sigue yendo bien la cosa.

Y esto ha sido todo en esta segunda sesión. Rápida y casi sin dolor, así que no puedo pedir más. A ver si los progresos siguen siendo tan visibles y me va bien.
Dentro de un mes me toca de nuevo todas las zonas, así que ya os contaré qué tal me va.

6 comentarios :

  1. Ah genial, gracias por compartir la experiencia! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por lo menos ayudo a alguien con alguna duda que pueda tener.
      Besosssss

      Eliminar
  2. yo en enero tengo previsto hacerme la facial, pero como me salga alguna quemadura me da algo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás. A mí por ahora no me va mal, así que estoy contenta.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me alegro que te esté yendo tan bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estoy muy contenta!!! A ver cuando vaya pasando el tiempo.
      Un besazo!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...