4 de diciembre de 2014

Desodorante mineral en spray de Corpore Sano

Si el jueves pasado os enseñaba un desodorante de esta misma marca Corpore Sano, que no me gustó nada nada, pero que naaaadaaaaa, hoy os enseño uno que sí que lo ha hecho, el desodorante mineral en spray.


Primero os cuento lo que dice la marca sobre el desodorante:

Este desodorante mineral en spray es natural y no mancha. Su envase facilita la aplicación del producto. Tiene propiedades astringentes sobre la piel que permiten disminuir la sudoración. Su carácter ácido actúa inhibiendo el desarrollo de los microorganismos que se encuentran en la piel que son los causantes de la aparición del mal olor, por descomposición bacteriana del sudor.¡Desodoriza, no mancha ni irrita!

Contiene sales minerales naturales, procedentes de la Bauxita.
No contiene Clorhidrato de aluminio, conservantes Parabenos, alérgenos ni perfumes.

Resultados:
- Desodoriza.
- No irrita la piel.

Formato: 75 ml
.

Ingredientes:

Agua (Water), Potassium Alum, 1-3 Propanediol, Xanthan Gum, Phenoxyethanol.

(He seguido el esquema de colores de la página Biodizionario para ver los ingredientes que lo componen)


Lo he utilizado combinado con el que os enseñé la semana pasada, porque como el otro no me aguantaba nada y quería acabarlo, no se me ocurrió mejor idea, bueno si, tirarlo a la basura...


Solo, me ha aguantado bien, y es muy recomendable para las personas que utilizan la piedra de alumbre y ese formato no les convence del todo.


A mí el spray me parece de lo más práctico y no me molesta eso de que le cueste absorverse un poco. Éste desodorante, a diferencia del anterior, viene en un bote transparente, ya que al no llevar aceites esenciales, no pierde propiedades al estar expuesto a la luz.

No huele a nada, y a mí este tipo de producto sí que me gusta con algo de olor, aunque bueno, lo he utilizado a gusto.

Es muy respetuoso con la piel y sobre todo lo he usado los días posteriores a la depilación láser o símplemente cuando me depilaba con cuchilla, porque no me escocía como el otro y la piel de esa zona, con este desodorante, permanecía en buenas condiciones.


También he visto que tiene algún que otro ingrediente que bueno, se podría mejorar, aunque como no soy ninguna experta en este tema, sólo lo menciono.

Su precio es elevado para mi gusto, porque rondaba los 10 €, y no olvidemos que tiene 75 ml, la mitad que el otro que compré. Además éste está hecho en Tailandia.

Como todos los desodorantes "naturales" de distintas marcas que he probado hasta ahora, se me queda corto, así que para mí no es, aunque si estáis utilizando piedra de alumbre y os va bien, seguro que este cumplirá vuestras expectativas y os irá bien.

7 comentarios :

  1. A mí el de iherb se me queda tb corto y lo q hago es añadirle arbol de te, e incluso menta. Lo uso pa estar en casa, pero para todo el dia en la calle no me funciona. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ni por los componentes ni el precio. Te recomiendo uno de lancaster por -10€ y que dura la tira, es en crema y toda la que le prueba no quiere otro. Lo venden en droguerías, viene en tubo boca abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero ese lo he mirado y tiene Aluminum Chlorohydrate, y actúa como antitranspirante. Los desodorantes son ese componente sí que me funcionan. Lo que estoy es buscando uno natural que me vaya bien. Sigo buscando. Y este en comparación con el que me comentas tú, en ingredientes está genial.
      Muchas gracias.
      Besossss

      Eliminar
  3. Yo he probado la piedra de alumbre en spray y fatal no me hacía nada. Al rato ya estaba yo apestando y eso que no tengo un olor fuerte. Estos formatos no me van nada bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que miro que se absorba rápido. Si no me da pereza.... Jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi los desodorantes naturales también se me suelen quedar cortos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este en cambio no lo he probado jejeje pero está claro que el alumbre si funciona, no como un antitranspirante obviamente... pero en condiciones normales aguantan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...