11 de diciembre de 2014

Memebox Superbox Caja colaboración con SoothingSista

Como me pasa con otras cajas que son colaboraciones con Youtubers, no conozco ni sigo a las personas con quienes las hacen, en este caso SoothingSista, pero es ver su contenido e ir corriendo a cogerla, porque la verdad es que últimamente no me puedo resistir a los encantos de Memebox.


Y no es para menos porque esta caja trae nada más y nada menos que 7 productos en tamaño venta, y por los $23 + $6,99 y algún descuentillo que conseguí, se me quedó en unos 20 €, que me parecen genial!


VICIONI SUPER AQUA SOOTHING SERUM


Un serum calmante para nuestra piel, libre de silicio, ingredientes artificiales, conservantes químicos... Es decir, que tiene una fórmula 100% natural, cosa que me encanta y que fue uno de los factores que hizo que me lanzase a por esta caja. :)

Contiene altas concentraciones de "caulerpa racemosa", un alga verde que encontramos en diferentes mares y que es rica en minerales marinos, vitaminas y nutrientes. También contiene salvado de arroz, ácido hialurónico, fermentos de setas, aloe vera... etc. Con estos ingredientes nos ayudará a reponer, iluminar, calmar y suavizar el cutis.

Nos indican que por la composición no huele tan maravillosamente como otros y que le cuesta un poco absorverse, pero bueno, ya os contaré, porque si va genial, no son cosas que me importen demasiado.

Su tamaño es de 30 ml que tiene un precio $29, al cambio unos 23,26 €.

TONYMOLY EGG PORE BLACKHEAD STEAM BALM


Limpiador con efecto calor que elimina por completo las células muertas de la piel y el exceso de grasa que puede obstruir nuestros poros.

Gracias a los tres tipos de exfoliantes que contiene, la sal, el polvo de carbón y la yema de huevo, y que es rico en calcio, minerales varios, ácido acético, aminoácidos y vitaminas, nos dejará la piel controlada e hidratada, previniendo la deshidratación.


Le tenía echado el ojo desde hace tiempo y me ha parecido genial que la caja lo trajera.
Su tamaño es de 30 g y tiene un precio $11, al cambio unos 8,83 €. Aunque pidiéndola por eBay la encontraremos más barata.

SHARA SHARA MIRACLE CAPSULE CREAM


Crema hidratante antiarrugas enriquecida con agua de glaciar y 24 tipos de aceites nutritivos para aportar humedad, rejuvenecer y revitalizar la piel.

Su tamaño es de 50 g y tiene un precio $18, al cambio unos 14,47 €.

ETUDE HOUSE GOODBYE PORE EVER PRIMER ESSENCE


Primer que se aplica antes del maquillaje para minimizar los poros y las finas líneas que podamos tener. También ayuda a que el maquillaje nos dure intacto más tiempo y controla el exceso de grasa que podamos tener.

Este tipo de productos los suelo utilizar en la zona T de mi cara, ya que tengo piel mixta, aunque me suelen aportar algo de grasa y obstruir los poros, así que no suelo abusar de ellos. A ver que tal me funciona este cuando lo pruebe.

Su tamaño es de 20 ml y tiene un precio $11, al cambio unos 8,83 €.

DEWYTREE DEEP DETOX BLACK MASK


Mascarilla facial, con formato de papel con forma de cara en el que viene impregnado el producto. 
Contiene arcilla de escoria volcánica (materiales de origen volcánico) de la isla de Jeju, polvo de carbón, extractos de papaya y de pomelo, polvo de cáscara de nuez y centella asiática que sirven para desintoxicar, aclarar y revitalizar la piel.

Una mascarilla cuesta $3, al cambio 2,41 €.   

VIVITO PAINTING MATTE FINISH LIP STICK


Pintalabios en cinco tonalidades de efecto mate, muy pigmentado y que gracias a sus ingredientes nutritivos no deja los labios secos.
Yo he recibido el tono RD03 Red Ribbon.

El precio de una barra de labios es nada más y nada menos que $30, al cambio 24,13 €. Ojiplática me he quedado.

RECEVEN BLOOMING COLAGENTOX SLEEPING WATER PACK


Tratamiento facial de noche con ingredientes como el extracto de baba de caracol y de nido de pájaro y las bayas fresno espinoso japones, extracto de hojas de aloe vera, cáscara de naranja, agua de ciprés... etc, que nos ayudarán a reponer la humedad perdida, reafirmar, tonificar la piel, e incluso igualarla.

Su tamaño es de 90 ml y tiene un precio $18, al cambio unos 14,49 €.

Y esta ha sido la última caja que me he cogido en Memebox. 
Os dejo la cajita anterior por si os apetece cotillearle. Fue una colaboración con CutiePieMarzia y que sigue estando disponible. Y la colaboración que hice con Memebox y en donde os explicaba el funcionamiento de esta web de cajitas. 
Si os gusta la cosmética coreana, os la recomiendo sin dudarlo.

29 comentarios :

  1. Qué precio tiene la caja? no lo he visto. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me había olvidado ponerlo. Fueron $23 + $6,99 de gastos de envío. Aunque hubo algún que otro descuento y creo que al final todo se me quedó en unos 20 euros. Nada mal creo yo. :)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Jooo me he quedado sin ella! Sold Out! cachis!
    Porque de todas las que he visto esta me ha encantado!
    No se puede ver el contenido de las que hay ahora disponibles no?
    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la única disponible es la CutiePieMarzia, y esa la tengo en la entrada de esta semana, del martes.
      A ver si te gusta. ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Esta genial!
    Pero yo no acabo por decidirme con las cajitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si ves lo que hay y te convence alguna siempre puedes lanzarte, y sino, pues a comprarte los productos que te parezcan buenos por separado. :)
      Besossssss

      Eliminar
  4. ¡Qué buena punta tiene todo! Disfrútala mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho las dos, la de Marzia y esta, seguramente en el futuro me haga con alguna, porque me parecen muy chulas :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más esta por los productos que trae, aunque la de Marzia hay un par que me encantaron.
      Besosssss

      Eliminar
  6. Pero bueno! Estas cajas cada vez me gustan más y yo aún no tengo ninguna....
    Si sigues tentándonos así, seguro que caigo. Me encanta!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que es verlas y pecar. Yo voy a dejar de mirar la página ya, jajaja.
      Besosssss

      Eliminar
  7. Que chula esta cajita nunca había oido hablar de ella, aunque su precio tambien se me dispara un poco jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen rondar ese precio o incluso a veces más, aunque los productos que suelen traer siempre suelen ser tamaños reales. Aunque si sólo te gusta una cosa, no merecen la pena.
      Besosssss

      Eliminar
  8. el good bye pore ever me encanta!! la cajita es super completa y de hecho me ha gustado tanto que acabo de comprar una de ellas, la cutie pie esta que mencionas jeje a ver si no tarda mucho en llegarme :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya estoy haciendo pecar a la gente. ¿Has visto que yo también la cogí y me llegó esta semana? También está muy bien. :)
      Ya me contarás que te parece cuando te llegue.
      Besossssss

      Eliminar
  9. ayyyys el huevo de tony molly, qeu ganas de probarlo! me encantan estas cajitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están genial! Ya te contaré cuando pruebe el huevo.
      Besossss

      Eliminar
  10. No conocía la caja, el packaging en colaboración me parece genial, pero la veo carísima… cierto es que los productos tienen un precio mucho mayor, pero aún así…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es ver si los productos que trae te gustan y si comprándolos por separado te costarían más.
      A mí sólo con dos de ellos ya me compensan así que el resto me los tomo de regalo. :)
      Besossssss

      Eliminar
  11. La verdad es que es una cajita más que tentadora, yahe fichado varios productos que me gustaría probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya en mente varios productos coreanos que me gustaría probar, y cuando vienen en las cajitas, me lanzo a por ellas, jejeje.
      Besosssss

      Eliminar
  12. :O anonadada me hallo... está MUY bien, no la había visto pero desde luego dan muchas ganas de pedirla, ya no es que salga a cuenta sino que lo que trae tiene muy buena pinta.
    Gracias por enseñárnosla. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Una caja muy muy interesante. ¡¡Me gusta todo lo que trae!! Voy a cotillear un poquito más sobre ella. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Entra directamente por los ojos y siendo tamaños venta sí trae cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Esta caja me gusta mucho más que la anterior. Tiene pintaza, la verdad.
    Yo sí que sigo a SoothingSista pero no la veo siempre. Vi hace poco el video que hizo sobre esta caja y me pareció bastante guay, la verdad. Por 20 euretes y viendo previamente que te interesa lo que trae creo que merece la pena.
    Si es que me estás tentando!!! :)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...