19 de diciembre de 2014

Regalos revistas Enero 2015

Bueno, por ahora me he encontrado esto en el kiosco, así que la semana que viene poco más llegará.

Revista Glamour (3 €)


Barra de labios de Lina Bocardi en 4 tonos a elegir. Cada uno cuesta unos 12 €, así que si queréis alguno, corred, porque seguro que vuelan.

Revista Elle (4,50 €)



Agenda en 5 colores a elegir, semana vista. Con las direcciones 'top secret' del equipo Elle, pegatinas para customizarla y lápiz.

Revista Woman (4,50 €)


Lacas de uñas Perfect Stay Shine de Astor en 4 tonos a elegir desde un rojo, rosa pálido, rosa empolvado y por último un rosa fucsia.
Su precio de venta es de 7,32 € según la revista, aunque yo las he visto por 4 €.

Revista Telva (3,95 €)



Agenda en 5 modelos a elegir.

Revista Clara (3,95 €)



☼ Agenda 2015 -> Un año para cuidarte.

Revista Vogue (4,50 €)


☼ Agenda o cuaderno a elegir.

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


Esmalte de la marca Catrice entre varios colores a elegir.

Revista Marca motor (1,9 €)



☼ Gorro en 4 modelos a elegir.

Revista Saber vivir (3,95 €)


☼ Calendario del 2015 -> Frutoterapia, alimenta tu vida con las mejores frutas de temporada.

Revista Objetivo Bienestar (1,95 €)


☼ Esmalte de la marca Catrice entre varios colores a elegir.

Revista Postres Lecturas (4,95 €)


☼ Moldes navideños para hacer galletas. 

Revista Saber cocinar (3,95 €)


☼ Tartas saladas -> Recetas saladas para hacer tartas, quiches y pizzas.

Revista En casa (2 €)


☼ Dos revistas.

Revista Mente sana (4,95 €)


☼ Libro en poder curativo de la naturaleza.

Revista Patrones (6,95 €)


☼ Guirnalda de corazones.

A ver que más tienen el lunes cuando vuelva a ir.  ;)

37 comentarios :

  1. Voy a tener que resistirme para no caer con una revista...sólo por las agendas! Las de Telva son preciosas, el estampado es muy original. La primera es la que más me ha gustado, con los pajaritos. Gracias por el post! No soy mucho de revistas, pero hay momentos del año que... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora con las agendas resisto, porque desde que los móviles son todo en uno, lo guardo todo ahí.
      Besossssss

      Eliminar
  2. M pillo la elle fijo,como el año pasado,q estoy encantada con su agenda.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues mira que bien que ya lo tengas decidido, porque hay una variedad de agenda que pa que.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Si me gusta algún tono me cojo el labial y agenda creo que este año me hago una imprimible a mi gusto, que hay muchas cositas en la red para elegir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando resistir a los labiales, porque la verdad es que voy servida.
      La idea de imprimirte una agenda que te vaya bien y que sea de tu gusto es genial.
      Anónimo, las puedes encontrar en Internet si buscas por agenda 2015 imprimible y cosas así. Seguro que encuentras alguna gratuita que te guste, y sino, me dices y te ayudo un poco.
      Besossssss

      Eliminar
  4. Ais los labiales mes llaman, pero estoy suscrita.... Dilema dilema ^^
    Un besote Patri.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo los he visto y espero que se agoten pronto, porque así no hay tentación. Es que la verdad tengo suficientes y es una pena tenerlos y luego no usarlos.
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  5. Me gustan los labiales. Me decanto por Glamour.

    ResponderEliminar
  6. últimamente veo lso esmaltes de catrice en todas las revistas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, se los quieren quitar como sea, jajaja. Porque encima este mes en dos distintas.
      Besosssss

      Eliminar
  7. no sé qué hacer si comprar alguna con agenda o no. Estoy dudosa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si no te convencen siempre puedes imprimirte una, aunque sino la vas a pasear, compensa cogérsela con alguna revista.
      Besossssss

      Eliminar
  8. la Glamour cae seguro, el resto ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo tienes que decidir el tono que quieres.
      Besossssssssss

      Eliminar
  9. quizá una agenda de Telva y un labial si me gusta el tono, claro ;-)

    un saludo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Sabéis si la agenda de Telva es a día por página o semana vista???

    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son varios días en una página, 3 o 4, y en la otra tienes espacio para notas. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  11. Me parece que me voy a tirar a por el pintalabios rojo se ve precioso y lo he visto en algunas chicas

    ResponderEliminar
  12. Chicas sabeis si el rojo cereza se queda muy rojo putón? O es un rojo bonito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que los labiales son más oscuros de lo que parecen. Sólo he visto el rojo intenso, así que el que te gusta a ti, no te puedo decir. Ya lo siento. :(
      Besosssss

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar, m encanta tu blog, siempre lo miro antes d pasarme por la librería..Jejeje..al final m he comprado la glamour con el labial rosa oscuro, es un color bonito lo malo es q se va muy pronto.Un besito.

      Eliminar
  13. De momento no he caído con ninguna. A ver para el próximo mes... Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorradoraaaaa. Yo tampoco, porque las agendas no es que me llamen y estoy resistiendo con los labiales.
      Besossssss

      Eliminar
  14. Gracias guapa, intentare cogerme una de las que trae el labial, si encuentro un tono que me guste, ya de por si la marca me encanta, asi que a ver que se consigue, aquí nos llegan con retraso a la isla, besos y Feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes mucha suerte y encuentras alguno que te guste!
      Besossssss y feliz navidad para ti también.

      Eliminar
  15. Este mes creo que me quedare con los labieles...el resto no me llama nada. Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo este mes no pico. Estoy como tú, servida de labiales por una buena temporada. Y agenda m cogi el mes pasado. Así que paso de largo para no picar!!!! Felices fiestas guapetona

    ResponderEliminar
  17. Q tal la crema d marie claire? Alguien la ha probado?

    ResponderEliminar
  18. Holaa, alguien sabe de alguna revista que regale agenda de día por pagina? Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!como me cogí la agenda de glamour el mes pasado, acabé comprando la cosmopolitan..besines!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...