16 de diciembre de 2014

Lookfantastic Beauty box | Diciembre 2014

Después del mes pasado en el que la caja de Lookfantastic me pareció fabulosa, tenía las expectativas muy altas puestas en esta caja y aunque este mes no me ha gustado tanto, puedo decir que sigue estando bastante bien. Además se puede comprobar que esta ha sido más floja o no ha gustado tanto porque ha estado disponible hasta hace bien poco, cosa rara, ya que en un par de días vuelan.


Bueno, no me enrollo más y os enseño los 7 productos que nos ha traído este mes:

MACADAMIA INFUSED COMB


Peine para desenredar nuestro cabellos,  hecho de resinas especiales lleva aceite reparador Macadamia Natural Oil para que pueda reparar su cabello cada vez que lo peina y desenreda. El aceite se distribuye uniformemente nutriendo, hidratando y dando brillo al cabello.
El aceite de macadamia es originario del Sur del Pacífico por su efecto increíble sobre el pelo. El pelo se vuelve más suave al tacto, más saludable y más cuidado.

Soy un poco reticente con este peine, ya que se me enreda mucho el pelo, así que a ver que tal se porta, aunque si me desenreda bien el pelo, me doy por satisfecha.

Su precio es de 7,74 €.

LORD & BERRY TRAVEL SIZE SILK KAJAL KOHL EYERLINER


Eyerliner negro de tamaño viaje de una marca nueva para mi. La verdad es que es el tamaño ideal para llevar en el bolso, aunque si me gusta va a ser una pena, porque en ese momento el tamaño sí que será importante...

Es adecuado para ojos sensibles ya que está hecho con ingredientes hipoalergénicos.
Su acabado es semi-mate y al ser cremoso, su duración no es muy larga, así que es recomendable llevarlo en el bolso para retocarnos.

Su tamaño de venta, que no veo por ningún lado de cuanto es, tiene un precio de 12,90 €. Nos ha llegado el tamaño de viaje de 2 g, que es pequeñoooooo pequeñoooooo.

BOURJOIS INSTENSE SMOKY


Trío de 2 sombras y 1 eyerliner de colores preciosos con los que conseguiremos un smokey de escándalo en tonos geniales para la época del año en la que estamos. El púrpura oscuro me tiene encandilada, y seguro que va genial con el tono plateado de la sombra. 

Estos tríos suelen tener un precio de unos 10,30 €, aunque en España que yo sepa, este tono no está disponible.

ELEMIS PAPAYA ENZYME PEEL 


Es un peeling enzimático que gracias a las enzimas de la papaya, penetrarán en las capas profundas de la piel y retirarán las células muertas, con lo que, nos iluminará y suavizará la piel.
Como no es un exfoliante que "rasca" nuestra piel, está recomendado incluso para la pieles maduras y delicadas.
Esta mascarilla contiene 7 ingredientes activos; papaya, pina, porphyridium (la alga unicelular), sargazo vejigoso, proteína de leche, aceite de girasol y vitamina E.

Estoy deseando probarla, porque como con otras marcas que he recibido, no la conocía, así que cuando lo haga, os cuento.

Su tamaño de venta es de 50 ml, con un precio de 38,05 €. Nos ha llegado el tamaño de 15 ml, que equivale a  11,41 €.

MURAD ESSENTIAL-C CLEANSER


Limpiador con ingredientes antioxidantes que neutralizan el efecto de los factores ambientales y rehidrata la piel.
Siempre estoy buscando limpiadores que me vayan bien, y hasta ahora no he dado con ninguno que me haya gustado del todo. El olor a cítricos que desprende este limpiador me encanta. Además es de los que hacen espuma al utilizarlo.

Cuando lo haya probado más a fondo, os sigo contando.
Hemos recibido un minitalla de 45 ml que equivale a 9,87 €. Su tamaño de venta es de 200 ml, con un precio de 43,86 €.

OLE HENRIKSEN PURE TRUTH YOUTH ACTIVATING OIL


Cuando vi el precio y el tamaño de la muestra que nos habían mandado la verdad es que me quedé con la boca abierta. No conozco la marca, pero desde hace algún tiempo por la noche, vengo utilizando aceites para hidratar mi piel mixta pero deshidratada. Estoy deseando ver como se comporta este en mi tipo de piel.

Es un aceite de textura ligera impregnada de aromas cítricos naturales y se absorbe rápidamente para suavizar, acondicionar y humectar la piel apagada y cansada. Contiene de aceite de rosa mosqueta, vitamina C y ácidos grasos esenciales que mejoran la propia capacidad de rejuvenecimiento natural de la piel, mientras que los aceites de mandarina y lemongrass calman la inflamación y ayudan a minimizar los poros, sin dejar ningún tipo de residuo graso.

Su tamaño de venta es de 30 ml, con un precio de 60,63 €. Nos ha llegado el tamaño de 15 ml, que equivale a  30,31 €.

PURE GOLD COLLAGEN


Éste es un producto que no me ha hecho especial ilusión recibir. Más que nada porque viene una botellita nada más y no creo que una sola me haga ver los maravillosos efectos del colágeno en mi piel, pero oye, la probaré.

Es un suplemento alimenticio líquido de colágeno que mejora la apariencia de la piel trabajando desde el interior y contrarrestando el envejecimiento desde las capas más profundas de la piel. Enriquecido con una mezcla especial de ingredientes naturales, reactiva la formación de colágeno, dando lugar a una piel más luminosa y rejuvenecida.
Esta bebida con sabor a melocotón y fruta de la pasión tiene también notas picantes, y es 20 más eficiente que las pastillas de colágeno.

Ingredientes clave: 

Colágeno hidrolizado: un componente natural de la piel que mantiene la firmeza y elasticidad de la piel.  
Ácido hialurónico: esencial para la hidratación de los tejidos, lubricación y funciones celulares.
Aceite de borago: rico en ácidoa gamma-linolénicos y ácidos grasos esenciales omega-6 essential para mejorar la hidratación de la piel.  
N-acetylglucosamina: contribuye a la producción de colágeno. 
Vitamina C: ayuda a la piel normal y funciones del colágeno. 
Vitamina E: protege de la oxidación.  
Vitamina B6: contribuye a un mejor metabolismo y reduce la fatiga y el cansancio.  
Zinc: mejora la salud de la piel, cabello y uñas. 

Uso:

Beba una botellita al día durante cuatro semanas. Para mejores resultados, beba durante 8 semanas o más.


Como véis, hay que tomarse una botella al día durante al menos 4 semanas, así que me beberé esta y a otra cosa mariposa.
Por si os interesa, el pack de 10 días cuesta 37,13, así que esta botellita que nos ha llegado equivale a 3,71 €.

En resumen, la caja de este mes me ha parecido más floja que la del mes pasado, pero es porque la de Noviembre me pareció una pasada!!!

Al final, quitando el último producto que ni fu ni fa, lo demás lo utilizaré. Sobre todo el aceite, el limpiador y el exfoliante son productos que me ha encantado recibir, y sólo por eso está más que amortizada. Los productos de maquillaje también me gustan y sobre todo quiero probar bien el eyerliner.

La caja de Enero esperaré a ver lo que trae y si me convence, volverá a venirse para casa de nuevo, ya que las marcas y los tamaños que incluye Lookfantastic creo que están a años luz de las cajas que a veces estamos acostumbrados a ver por aquí. Si os interesa, la tenéis ya en preventa, y así os aseguráis no quedaos sin ella.

Esta entrada contiene links de afiliación.

7 comentarios :

  1. Es verdad que es un poquito más floja la de este mes, pero aún así es la leche!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la caja guapi :) No conozco la mayoría de marcas, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No se me parece que han metido muchas minitallas y pocos productos de tamaño real. No se si te compensa o no esta caja.

    ResponderEliminar
  4. Yo las compré todas desde que salió en septiembre y como es un gasto alto en noviembre me guardé para el Black Friday. Veo que hice bien porque de todas esta es la caja que menos me ha gustado. Las otras me parecieron geniales. A ver qué tal la de enero. Besosss

    ResponderEliminar
  5. el trío de Bourjois, con esos tonos, lleva mi nombre!! jeje

    ResponderEliminar
  6. esta mejor que otras cajas, prefiero no dar nombres jaja:)))

    ResponderEliminar
  7. Yo ya la tngo en casita!!! Y me encanta. Estaba mejor la de noviembre pero vamos....años luz de las del resto. Aunque en enero me animaré cn una memebox

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...