9 de diciembre de 2014

Memebox X CutiePieMarzia 2

Anda que poco me ha costado comprar yo una caja después de la colaboración que hice con Memebox... si es que me encantan!!!!


Poco más hay que decir que no os contara en la entrada anterior, así que si no sabes de que hablo, pásate y lee, aunque si no quieres gastar, mejor que no lo hagas.

Os enseño la caja que he cogido y que tenía el envío express al mismo precio que el envío normal, y con el que en dos días, ha estado en casa la caja. Eso es rapidez y lo demás son tonterías!!!


Esta caja es una colaboración que han hecho con una famosa youtuber (que ni conozco) y que contiene 6 productos full size por $23 + $6,99 que cuesta el envío y que como os cuento, llega rapidísimo. A día de hoy sigue estando disponible aquí, así que si os interesa no perdáis tiempo, porque se suelen agotar bastante rápido.

Y ahora os enseño lo que trae esta en concreto:

Tony Moly Red Appletox Honey Cream 


Cogí esta caja sobre todo por este producto de Tony Moly que quería probar, una crema facial diaria de textura similar a la miel y con olor a manzana. Contiene extractos de miel de manuka y jalea real, ácidos de manzana roja y propóleos, que aportan un efecto antibacteriano, calmar y recuperar la piel, nutrirla, suavizarla...
A simple vista, parece que está genial.

Su tamaño es de 80 ml que tiene un precio $12, al cambio unos 9,70 €. Aunque pidiéndola por Ebay, ya que en tiendas españolas es más cara.

Theyeon Jeju Hallabong Energy Mild All-in-one Serum


Serum con formulación orgánica extraído del "Hallabong", una especie de naranja que se cultiva exclusivamente en la isla de Jeju, rica en vitamina C. Además incluyen nutrientes extraídos del kiwi, brócoli y aloe vera. Combinados todos estos ingredientes, ayudan a nuestra piel a reponerse, suavizarse y protegerse.
Está recomendado incluso para las pieles más sensibles.

Su tamaño es de 100 ml, por $20, al cambio 16,17 €. Estoy deseando probarlo!!!

Revecen Face Control Foundation


Es un fondo violeta que se aplica antes que el maquillaje. Sirve para cubrir imperfecciones y pequeñas marquitas que tengamos. Además ayuda a iluminar el tono de piel amarillo y nos deja un acabado más refinado, equilibrado y saludable.  
Contiene conservantes naturales como extractos de té verde y extractos de magnolia, que son suaves y aptos para todo tipo de pieles.

Nunca he probado este tipo de correctores, así que ya os contaré cuando lo pruebe a fondo.
Su tamaño es de 17g, por $22, al cambio unos 17,81 €.

Cheek Room Lip Balm Clover 


Este es un bálsamo labial que no sólo hidrata nuestros labios secos y agrietados, sino que también les da volumen. Como ingredientes nos encontramos el aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de jojoba que nos ayudan a nutrirlos y protegerlos.

Contiene 12 g y su precio es de $12, al cambio unos 9,66 €.

Shara Shara Petit Friend Matte Lip Crayon 


Lápiz automático, que se desliza suavemente por los labios dejándolos con un acabado suave y sedoso de aspecto mojado. Podemos encontrar 4 colores, de los cuales a mi me ha tocado un rosa suave.

Lápiz de 3 g con un precio de $11, más o menos unos 8,91 €.

Shara Shara Triple Shine Color Shadow 2g



Paleta de tres sombras con las que conseguiremos un look completo, ya que contiene tres sombras del mismo grupo de colores: un color para la base, un iluminador y otro para definir. Hay 4 tonos para elegir, y a mí me ha tocado el que menos me gustaba, el azul, aunque le daré una oportunidad para ver qué tal funciona.
Eso sí, el packaging en el que vienen es precioso!!!!

Sombras de 2 g por $15, al cambio unos 12,15 €.

Bueno, y esta ha sido mi Memebox. Si la queréis, todavía está disponible, y sólo por los tres primeros productos me parece que está genial!!!

De camino ya me viene otra, así que pronto os seguiré contando.

26 comentarios :

  1. Esta bastante apañada,xo estoy en fase de gastar cosillas antes d comprar nuevas.un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La caja es cuquísima, y el contenido está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que por fuera es muy bonita y además el contenido me gusta mucho. Es una caja que por ahora, recomiendo.
      Besossssss

      Eliminar
  3. Ay por favor! Qué bonito es todo!!!!
    Yo tengo la manzanita de TonyMoly y me gusta mucho pero es tan grande que al final me cansé de ella y la tengo abandonada. Soy lo peor...
    Voy a la página de Memebox a ver qué hay! Jejejejejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que somos los peor, jajajaja, así que no te preocupes que yo suelo hacer lo mismo. ;)
      Mejor que no mires mucho, que caes como yo, jeje.
      Ya me contarás si caes con alguna Memebox.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Qué dientes más largos me has puesto...luego me pasaré a ver cuáles tienen...igual la pido de regalo de Navidad!! aunque entre esto y que hoy han abierto perfumería primor en Zaragoza me van a caer unos palos...que para qué!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me da que tu tarjeta va a salir temblando este mes. :P
      A ver que encuentras, porque en Memebox hay poquita cosa ahora mismo, aunque seguro que por Navidad van poniendo más.
      Besossssss

      Eliminar
  5. no quiero nada, no necesito nada, pero lo quiero todo!!!! Me encanta la cosmética coreana.
    Q cuquérrima la caja!!!!!! Está muy bien de precio, no¿¿¿?
    Me quedo con la duda de al cambio cuánto sale el lip balm XD
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y yo sin darme cuenta de lo del lip balm, jajaja. Son 9,66 €, ala para que duermas tranquila. ;)
      Es que a mí me tienen enganchada, porque eso de que no sean minimuestras, como que está genial. Además el precio tampoco me parece exagerado para todo lo que traen. Si quieres probar algo, me dices.
      Muacaaaaaaa

      Eliminar
  6. Adoro a CutiePie Marzia, y vi el vídeo en que lo explicaba, lo que pasa que al final se me fue de la cabeza :)
    A ver si aun la pillo :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de las pocas que está disponible, así que ya sabes!
      Besosssss

      Eliminar
  7. una cucada, y es que la cosmética coreana son puros detalles femeninos de tocador. un saludo y con ganas de ver la que llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo con el packaging me tienen ganada, y es que soy así de fácil de contentar.
      Besosssss

      Eliminar
  8. le tengo muchas ganas a la marca Tony Moly :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era una de las que quería probar, junto con otras también famosillas.
      Besossssss

      Eliminar
  9. Pues no está nada mal para fans de lo koreano. A la mascarilla "tomate" sí que le tengo ganas pero lo demás para mí es un poco arriesgado porque sombras rara vez salgo de los marrones/ciruelas y el corrector morado sinceramente, no sabría qué hacer con él.
    Lo que más me mola es que son cosas que difícilmente encuentras aquí, a no ser que te metas en ebay claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que esta es la crema de manzana roja. Como tú, yo también quiero probar el tomate, aunque también el brocoli, y otras tantas que hay. Como bien dices, yo siempre lo miro por eBay, porque como allí como en ningún sitio, aunque desde que encontré estas cajas, soy feliz, jejeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué chula está, Patri!! Me gusta mucho. Cuando me pase la potidieta después del desfalco del Black Friday les echaré un ojo. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que huyas de ellas, porque no te podrás quedar con una solo, jajaja.
      Besosssss

      Eliminar
  11. que bueno ese fondo violeta! no sabia que existe algo asi. muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea del corrector violeta. Ha sido toda una novedad.
      Besosssss

      Eliminar
  12. ainsssssssss.. que cucada, con lo que me gustan las cajitas....bss

    ResponderEliminar
  13. Que monada de caja, me encanta! yo la quierooooooo :)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...