28 de octubre de 2014

Nonique, Unique Haircare y Wella Luxeoil | Pedido a Fapex

Fapex es una tienda online con miles de productos profesionales de peluquería, cosméticos y una gran cantidad de perfumes de marca.

Depués de mirar y comparar, pude ver que uno de los productos que quería, el aceite Luxeoil de Wella, tenía un precio buenísimo en comparación con otros sitios que había visto. Animada por eso y por una colaboración que me ofreció la propia página, me animé a hacer un pedido, ya que de todo lo que veis sólo tuve que pagar 4,95 € = 1 € + 3,95 € de gastos de envío. Y eso, la verdad es que anima y bastante, ¿no?


Os contaré mi experiencia comprando en esta nueva tienda y con lo que tenéis que tener cuidado, ya que me ha pasado a mí.

El día 24 de Septiembre me decidí a hacer un pedido con ellos. Me proporcionaron un código de descuento para poder probar su tienda online y me surgieron varios problemas con este tema, ya que en cuanto lo intentaba utilizar y añadía productos, el carrito de la compra se volvía loco y no me actualizaba los precios. Este problema se soluciona utilizando Internet Explorer en vez de Mozilla Firefox que es el que utilizo habitualmente.


Además siempre podemos elegir una muestra de regalo en nuestro pedido. Yo la elegí, pero se ve que por el problema que os he comentado anteriormente, no sé porque, no me la incluyó aun teniéndola seleccionada... :(
Aseguraros de que en el listado de productos que tengáis en el carrito, os venga especificada la muestra también, para que no os pase lo que a mí.


De todas formas, si habéis metido la pata y habéis realizado el pedido y lo queréis modificar, podéis llamar al teléfono 912 90 14 19 de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 o a través del correo electrónico info@fapex.es, para solucionar cualquier problema. Tenéis que esperar unos 20 min antes de poneros en contacto con ellos, ya que hasta entonces no les aparecerá en su sistema el pedido que acabáis de realizar. ;)

También por 0,50 € podemos contratar un seguro de envío, para asegurarnos la entrega de nuestros pedidos y en caso de pérdida o daño de la mercancía se comprometen a enviarnos un nuevo producto, además de evitarnos los trámites con la empresa de mensajería. Yo no lo contraté, ya que el pago lo hice por Paypal y si tengo algún problema, reclamaría por ahí, aunque no me creo que si no contratas éste "seguro" se puedan lavar las manos tan fácilmente, ya que el pedido viene por mensajería.
Yo no tuve ningún problema, así que no tuve que pegarme con nadie, así que éste punto no os puedo contar cómo va.


Se puede pagar con tranferencia bancaria/ingreso (La Caixa), tarjeta, paypal o contra reembolso, teniendo éste último un coste adicional de 2 €. Por defecto me salía en el envío un importe de 5,95 €, cuando tenía seleccionado Paypal y que se supone que no tiene ningún gasto adicional. Seleccioné Tarjeta de crédito y después volví a seleccionar Paypal. En ese momento, me puso el importe correcto que debía tener.



El envío lo realizan con Chronoexprés, a España (3,95 €) o Baleares (8,95 €), y entre 2 y 5 días laborables, lo tenemos en casa. En mi caso tardaron 4 días laborables y el día 30 de Septiembre ya lo tenía en mi poder.

En cuanto recibes el correo de que ha sido realizado, con el número de pedido puedes realizar el seguimiento en la página de Chronoexprés, peroooooo no lo miréis hasta el día siguiente, porque hasta que no se lo den a la empresa de reparto, no lo veréis, y eso suele tardar un par de días.
Por parte de Chronoexpres (Correos Express), recibiréis dos mails, uno de cuando han recibido el paquete y otro del día que os lo van a entregar.


Si cometemos algún fallo en la elección de algún producto o este no cumple con nuestras expectativas, podemos devolverlo en un plazo de 14 días. Tampoco he tenido que devolver nada, así que no os puedo contar cómo funciona.

Y esta ha sido mi experiencia con la nueva tienda online Fapex. Quitando un par de cosas sobre el funcionamiento que no me han gustado, tengo que decir que comprando en ella me ha ido bien. Sobre todo, los precios de los productos que he visto, no están nada mal, así que la tendré en cuenta, para futuras ocasiones.

Hay una cosa que se agradece y es que aparte de que envuelven todo muy bien, incluyen una hojita con la explicación de cómo se utilizan los productos que has pedido. No sé si lo incluirán con todo tipo de productos, pero con todos los míos, lo han hecho.


Espero que con la chapa que os he dado, os podáis haber hecho una idea del funcionamiento de la tienda online. :)

¿Conociais esta tienda online?

 Productos suministrados (casi en su totalidad) por la tienda online. Mi opinión es siempre libre.

14 comentarios :

  1. A mi eso de que sólo funcione con explorer no me gusta lo más mínimo. Es un navegador que da muchos problemas y un colador de basura cibernética. A ver si lo arreglan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, igual fue sólo a mí, pero tengo la última versión de Firefox, y me pareció raro...
      Además supongo que los problemas vinieron a la hora de utilizar un cupón de descuento. Como todo, no me gusta encontrarme con problemas a la hora de comprar, y me gusta que todo sea más fácil. Aunque cuando te dan un cupón de 30 euros para gastar, tengo más aguante, jejeje. ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo sí la conozco pero nunca he pedido, no sabía que daba tantos problemas, así q muchas gracias por el post ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son muy buenos, sobre todo en Wella, que era lo que había mirado anteriormente en otras páginas. Igual sólo me pasa a mí... quien sabe. Aunque eso de que no esté optimizada para todo tipo de exploradores, no me gusta, ya que siempre utilizo Firefox. Si compras algo, me cuentas.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo no conocía esa tienda, pero voy a echarle un vistacillo :) Uy! unique, con las ganas que tengo de probarla, jejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta lo que encuentras. Tiene un apartado que es de productos naturales.
      Unique lo he cogido para los enanos, y la verdad es que tiene pintaza! A ver qué tal va cuando lo pruebe con ellos.
      Besossss

      Eliminar
  4. Estudio informática y me pone nerviosa ver tanto error junto en una web de compras, con lo fácil que es hacer el código compatible con todos los navegadores van y lo dejan para explorer...
    Los productos de Wella los utilizaban antes en la peluquería que iba y me encantaban como me dejaban el pelo.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía.Me parece una entrada super interesante.
    Saludos
    http://www.elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca ha entrado en esta tienda así que me paso!! Muy buena la explicación, Patri. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm qué curiosidad tengo por saber cómo te va con ellos!

    ResponderEliminar
  8. Ya la conocía,y está fenomenal, pero no sabía que diera tantos problemas.Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un pedido el 30 de noviemmbre y estoy a la espera del correo de cronoexpress ya me temo qhe hasta la semana que viene no lo tendre en mi poder pero la web tiene muy buenos precios y los gastos de envio son incluso un poco menores que otras. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, rápidos no fueron, pero claro, en esta vida se ve que no podemos tener todo. :(
      Besossss y ya me contarás cuando te llegue.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...