7 de octubre de 2014

Pedido a iHerb Octubre 2014

Ya me van quedando menos pedidos atrasados que me falta por enseñaros, ufffff, esto no se termina nunca, jajaja.
Hoy agrupo dos pedidos que, por peso, tuve que hacer en dos, y llevan pocas cositas, pero interesantes, ¿eh? ;-)


Wedderspoon Organic, Inc., 100% Raw Manuka Honey, Active 16+, 17.6 oz (500 g)


¿Os acordáis de una entrada que hice sobre la miel de manuka? Pues si no sabéis ni de que hablo, no os podéis ir sin leerla, ya que es una miel genial y diferente a otras que podáis conocer.

Ésta la encontré en esta web y la verdad es que nos ha encantado su sabor. La utilizamos en ocasiones en las que estamos pochos, ya que ayuda, y mucho.

Su precio es de $40.86, al cambio 30,98 €, vamos que es cara de narices, pero como os cuento, muy buena para cuando estamos malos. Y sino, siempre nos quedará la de aquí, que seguro que también hace algo, ¿no?

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Las más que conocidas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano. Esta vez sólo cogí un bote, y ya no recuerdo ni si fueron para nosotros o para algún familiar... Sólo puedo deciros que en casa no faltan, jejeje. ;-)

Las sigo recomendando 100 %, como no!!!!

La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.

Giovanni, 2chic, Flat Iron Styling Mist, Brazilian Keratin & Argan Oil, 4 fl oz (118 ml)


Como se me acabó el que venía utilizando hasta ahora, me lancé con éste protector térmico de cabello. Y la verdad es que me está gustando bastante. Lo único que le cambiaría es el olor a coco que tiene y que, como ya sabéis, no es de mis preferidos, aunque como me funciona bien, se lo perdono.Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de argan, keratina, macadamia, karité...etc, vamos, que tiene pintaza.
Ya os contaré qué tal me va cuando lo haya utilizado un poco más.

Su precio es de $6.29, al cambio 4,77 €.

Jarrow Formulas, PhosphOmega, Omega-3 Complex, 30 Softgels


Cápsulas de Omega-3, que como estaban baratitas cuando hice el pedido, se vinieron conmigo.

Su precio es de $13.95, al cambio 10,59 €. Aunque si vais a la sección Trials, o nunca las habéis comprado, os costarán $4.95, al cambio unos 3,75 €.

Y esto es lo último que me dieron gratis:

Himalaya Herbal Healthcare, Botanique, Toothpaste, Neem, Pomegranate, Fluoride Free, 5.29 oz (150 g)


Pasta de dientes de neem y granada, libre de sacarina y Sodium Lauryl Sulfate (SLS). No la hemos probado todavía, pero tiene buena pinta.

Su precio es de $3.30, al cambio 2,50 €.

Y estos han sido otros dos pedidos que hice a esta web que tanto me gusta. 

Podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.

 

¿Se os ha antojado algo? ¿Habéis probado las cápsulas de propóleo y ginseng y os encantan como a mí?

11 comentarios :

  1. pues me llaman mucho las capsulas esas con tantas propiedades, las apunto en mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales, así que si las pruebas, me cuentas, ¿vale?
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Creo que voy a pedir esas capsulas de propoleo, pq el q quiero en spray nunca está disponible y se echa ya el mal tiempo encima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las pides, me cuentas que tal te van, ¿vale?
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. el protector térmico me gustaría con ese olor jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, jejeje. A mí no me convence del todo, porque el olor a coco no me gusta demasiado, pero se lo perdono.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Las capsulas tienen buena pinta, me han llamado la atención.

    Un besito Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se te caen al carro la próxima vez, jejeje, y me cuentas.
      Besossss

      Eliminar
  5. Oh me has dado unas buenísimas ideas, lo q más me gusta son las cápsulas de Propóleo, Jalea real, etc. Necesito mucha energía y más defensas, estoy muy pocha últimamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy pues pruébalas, que seguro que te van genial. Y luego me cuentas, ¿vale?
      Mucho descanso y tranquilidad en casita!!! Y sobre todo, que te cuiden. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  6. Yaaaa pero estuve averiguando y el ginseng koreano o rojo altera mucho los nervios y solo me falta eso a mi, acabar loca perdida!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...