23 de octubre de 2014

Primera sesión depilación láser | Lasermedik

Por fin me decidí!! Llevaba años dándole vueltas y de éste año, ya no pasa. He comenzado con la depilación láser en piernas, ingles, axilas, labio superior, barbilla y zona del mentón. Vamos... completita.


En su día, hace años, empecé con el tema en piernas, ingles y axilas, pero por el tema de embarazos y demás, tuve que dejarlo.
Ahora he vuelto a retomar el tema y esta vez espero poderlo terminar y contaros mi experiencia.

No he vuelto a los centros en los que estuve, ya que me he decidido por Lasermedik, que hasta donde yo sé, se encuentra únicamente en Vitoria.

Ellos tienen tres tipos de láser, el Diodo Lightsheer, el Diodo Soprano y el Diodo Vectus. Yo hasta ahora me había depilado con Láser Alejandrita, y aquí estoy con mis pelajos... Quería cambiar a otro tipo de aparato, para ver si los resultados eran diferentes y me funcionaban.

En la sesión previa a la contratación me explicaron que ellos ahora mismo utilizan dos de los tres tipos de láser Diodo que anuncian en su web, el Soprano XL y el Vectus, muy adecuados cualquiera de ellos a mi tipo de piel y pelo, muy blanca y con pelo negro.

El láser Diodo Soprano

Es un láser similar al diodo Lightsheeer en cuanto a características técnicas y sin embargo presenta unos avances respecto a los demás láseres, ya que permite depilar pieles bronceadas incluso si se han expuesto al sol el día anterior al tratamiento, respetando al máximo la piel.

Sin dolor. El láser soprano XL calienta los folículos de forma gradual, sin provocar molestias. Soprano XL no necesita tratamientos analgésicos en los tratamientos.

El tiempo de la depilación se reduce a la mitad que con el diodo Lightsheeer.

Matizaré más adelante, sobre todo la parte de "sin dolor".

El láser Diodo Vectus : El mejor láser de Diodo

4500 w de potencia frente a los 1600 del diodo Light Sheer, que también desarrollaron ellos hace 12 años.

☼ Mayor eficacia del resultado por sesión a largo plazo.
☼ Necesidad de un menor número de sesiones.
☼ Mayor eficacia en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.
 

La sesión de todas esas zonas dura sobre una hora, corto en comparación con el láser alejandrita que para una sesión de piernas ya tenías que estar una hora o algo más.

Comienzan por la zona de la cara, que junto con las ingles, según mi opinión, es lo que más duele.

Para que os hagáis una idea y en mi escala de dolor, de mayor a menor fue: ingles, cara/axilas, piernas. El problema de las ingles es que es un dolor continuado y en la misma zona, lo que hace que sea muy intenso, ya que en las piernas, hay zonas que duelen bastante, en mi caso los tobillos, zona de la espinilla..., pero como hay zonas en las que no se nota, como que es más soportable. ;)

La chica que me atendió me comentó que en las primeras sesiones utilizarán el láser Diodo Soprano, para ir debilitando el pelo, y después el Vectus. Ya veremos cómo me va esta combinación.


Al depilarme dos zonas distintas como la cara y cuerpo, la asiduidad con la que tengo que ir a las sesiones es distinta y para la cara hay que ir una vez al mes y para el cuerpo, una vez cada dos meses. Además, en la zona de la cara se necesitan más sesiones que para el cuerpo, ya que en este último se supone que con 6-8 sesiones ya habrá desaparecido un alto porcentaje de vello de nuestro cuerpo.

En esta primera sesión he notado molestias sólo cuando me estaban haciendo la depilación. Únicamente notaba dolor o calor cuando lo estaban aplicando. No me ha salido ninguna ampolla ni nada que evidencie que me he aplicado el láser, cosa que me preocupaba sobre todo al hacérmelo en la cara, ya que no quería parece un emanem rojo. ;) En ese sentido la cosa ha ido bien.

Y por ahora esto ha sido todo. Os iré contando mis progresos con cada sesión y espero notar resultados dentro de poco de los que os mantendré informadas.

14 comentarios :

  1. Yo me hice el laser hace la pila de años y te puedo decir que el sufrimiento vale la pena. Es una gozada luego no tener ni un triste pelito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra mucho que cuentes tu experiencia, ya que a mi me gustaria hacermela y me causa un poco de respeto, muchas gracias ,me tranquilizas hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ando. Ya os iré contando poquito a poco cómo va el tema.
      Un beso.

      Eliminar
  3. yo uso láser alejandrita o neodimio y éste último me duele un montón. El otro ni le noto. También tengo pensando en hacerme el labio superior, pero me da miedo las manchas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mí el alejandrita, en depende que zonas, era terrible. Aunque éste en ingles y en la cara, no se queda corto, jajaja. Menos mal que es una hora, y no se sufre tanto, que sino.
      Yo en la cara también le tenía respeto, pero ya te iré contando, porque por ahora bien. Además yo suelo tener zonas de mi cara más pigmentadas, como alrededor de los labios, así que si noto algo más, te cuento.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Yo me la quiero hacer, especialmente axilas, que las tengo muy sensibles y estoy cansada ya de estar pendiente de los pelillos... Pero creo que me voy a informar mañana mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, me cuentas. Yo ya te voy a ir diciendo. ;)
      Besossss

      Eliminar
  5. Estaré pendiente de estos post, porque estoy cansándome ya del sitio donde voy y estoy pensando en cambiar. Aún no sé si para terminar lo que tengo entre manos o si solamente para las zonas que aún no he hecho.
    Ya nos irás contando qué tal te va :-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, os contaré qué tal me está yendo y así, con la información, decides que hacer.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Yo llevo muchos años con la IPL y como en las axilas no me ha funcionado muy bien, probé con el láser (no sé cual es). Me lo vendieron genial, q sin dolor y q lo notaría muchísimo, pues bueno, lo q he notado es lo q me han sablado al bolsillo, dolor bastante más q la IPL (q ni la noto) y la duración exactamente lo mismo. Así q no vuelvo! Espero q a ti te funcione genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy cruzando los deditos para que me funcione bien, porque la verdad es que es una pasta.
      Como son diferentes zonas, podré comparar, así que os iré contando.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy interesante este tema del que no tengo ningún conocimiento.
    Te ha faltado comentar precios, aunque supongo que será muy caro teniendo en cuenta que hay que hacer muchas sesiones.
    Lo que está claro es que no tener que preocuparse por los pelandracos tiene que ser un placer.

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola podrias decir si ahora con el paso del tiempo ha sido efectivo el soprano y cuantas sesiones has necesutado? Gracias!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...