16 de octubre de 2014

InvisiBobble Coleteros - Review y opinión


Estos tres coleteros negros con forma de cable de teléfono los pudisteis ver en el pedido que hice a Maquillalia en el Black Friday.


Ya que llevo un tiempo utilizándolos, os voy a contar mi opinión sobre ellos.

A ver, gustarme, me gustan, peroooooo, me dejan marca en el pelo, sobre todo cuando lo tengo recién lavado y seco.
 
Me gustan, porque no hay nada que más rabia me de que eso de plancharme el pelo, hacerme una coleta y que se me queden todas las marcas habidas y por haber, grrrrrrrrr. Y en mi pelo se queda marcado cualquier cosa, así que por probar que no quede.


La duda que tenía es si sujetaría bien el pelo, ya que a mí me gusta que quede bien sujeto y que no se mueva ni uno sólo, y la verdad es que han cumplido mis expectativas. Yo tengo mucho pelo y más bien grueso, así que no sé si para chicas que tengan el pelo liso y fino, les funcionará igual de bien a la hora de hacer un moño, por ejemplo.


La marca también nos indica que no engancha el pelo y que evita dolores de cabeza causados por la excesiva presión sobre el pelo y el cuero cabelludo. En este aspecto sí que es cierto que cumplen perfectamente, ya que para nada, aprietan. Con otras gomas, diademas o cintas que utilizo para apartarme el pelo de la cara sí que he notado esa presión, con el consiguiente dolor de cabeza que me provoca. :S
Por ahora cumplen mis expectativas, porque para lo que los quería, van bien.
También sirven de pulsera, aunque yo para ese fin lo siento, pero no lo veo, aunque a mí enana le encantan, así que tengo que escondérselos, jajajaja.
Su precio es algo elevado, 4,95 €, que a mí con el 20 % se me quedaron en 3,96 €.
No creo que compre ninguno más, porque en páginas chinas como Aliexpress los he visto, así que si alguna vez me animo a hacerme con más, probaré primero estos que se venden individualmente o éste pack que trae 10 gomas por $2.59, que al cambio son 2,01 €.

Si estáis acostumbrados a las coletas tirantes, no sé si os gustarán, ya que la sensación es de que recogen el pelo pero sin apretar. A mí me ha costado hacerme a esta sensación, porque parece que se te va a soltar el pelo, pero no es así. Una vez que te acostumbras, van genial!
Así que si los veis en el chino, probadlos. Sobre todo si sufrís de dolores de cabeza por apretar demasiado las gomas del pelo. Aunque también yo debería ser un poco menos bruta y apretar menos, jejeje.

¿Habéis probado éste tipo de coleteros?

20 comentarios :

  1. Yo me compré un set de 3 en el chino del barrio a principios de septiembre y, viendo lo bien que funcionan, me he comprado otros dos sets más (me sale cada trío por 1€ o menos, creo, tampoco está mal, aunque la oferta de Aliexpress está genial)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy tu oferta está genial!!! Yo es que por aquí no los he visto, pero cuando vaya la próxima vez, me fijaré mejor, jejeje. La verdad es que si tienes un pelo que no sea tan asquerosete como el mío, tienen que ir genial. ;)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Están muy bien pero que se quede la marca… que coñazo. ¿Has probado las gomas/pulseras que están ahora tan de moda? Yo tengo un montón y sujetan muy bien el pelo y no dejan marca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por mi tipo de pelo, que con cualquier cosa tengo marca... También las he probado, ya que tengo unas que me compré en su día en H&M y son parecidas, y también me marcan el pelo. Si es que es asquerosíiiiiiisimo, pero que le vamos a hacer, es el que me ha tocado.
      Besossss

      Eliminar
  3. Me vas a matar pero mi hija los tiene q se los compraron en el chino. Pensaba que eran pulseras...................:S
    Anda q corte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo hasta que no los vi de esta marca, no sabía para que eran, así que no te preocupes que yo estaba igual.
      Besossssss

      Eliminar
  4. yo necesito gomas que sujeten muuuy bien, pero es que el diseño de éstas no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ese tipo de gomas, estas no te van a gustar nada!
      Besosssss

      Eliminar
  5. Uff, una idea genial! Yo sufro eso! Dolores de cabeza porque tengo muchísimo pelo y para que se me sujete tiene que ser bien apretado... Me has dado una idea estupenda, a ver si paso por el chino y si tienen me traigo alguna jaja Gracias!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues si en el chino los consigues, es una buena forma de probarlos baratitos!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo la compré por internet y no me gustan, se me resbalan pq no le puedo dar una tercera vuelta. Si las de aliexpress van bien avisadme, pq yo en los chinos de mi zona no las he visto. Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora no he comprado los de Aliexpress, aunque a estos sí que consigo darles tres vueltas, y lo que tú dices, con dos también se me resbalaban. Con el pelo liso es cuando puedo darles una tercera vuelta, no sin estirar primero, jejeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. No los conocía. Yo también tengo bastante pelo y grueso como tú. No sé si me acostumbraría a la sensación de pensar que se me va a soltar pero estaría bien probarlos para evitar justo lo contrario de llevar la cola de caballo tirante... Por cierto que te he nominado a un Tag en mi blog por si te sientes con fuerzas ya que hace tiempo que no hablamos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hacen raros, no te creas. Si los encuentras en algún chino, pruébalos y me cuentas.
      A ver si me apunto lo del Tag, muchas gracias por cierto, aunque últimamente estoy de un vago...
      Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Nunca los había visto pero tengo ganas de probarlos, así que en breves haré una visita al chino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los encuentras, porque por aquí no los he visto.
      Besossss

      Eliminar
  10. /Pues mira que los he visto veces... pero creía que se podía enredar en el pelo y hacer un desastre. Eso de que no apriete y provoque dolores de cabeza me atrae...tengo que probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que con esa forma no me extraña. Yo hasta que no los probé no vi que eran efectivos. Aunque se me sigue haciendo raro eso de que no aprieten.
      Besossssss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...