2 de octubre de 2014

Manicura rosa palo con degradado de glitter rosa, blanco y plateado | Mavala y Nails Inc

Hace unos sábados tuve boda, y como tenía un vestido rosa tornasolado, le pregunté a Belén del blog ManiCute, que me aconsejara una manicura que podría hacerme para ese día. Ella, tan amable como siempre, me dió un montón de ideas, y yo me quedé con esta que os enseño a continuación. Eso sí, a mi manera. ;)



1. Primero pintamos las uñas con una base para protegerlas. Yo cuando utilizo glitter suelo utilizar alguna peel off, de las que luego con un palito de naranjo levantas un poco y puedes tirar de ella para eliminarla fácilmente. Aprendí a raíz de ponerme un glitter negro y blanco que no se iba ni frotando... casi me tengo que cortar los dedos. :S
Cuando lo aplicas es blanco y cuando se seca, se queda transparente. Dar una capa gordita.


2. Aplicamos dos capas de esmalte del color que queramos, en mi caso un rosa palo de Mavala, y dejamos secar bien.


3. A continuación cogemos una esponja de maquillaje y el esmalte con glitter que vamos a aplicar. Pintamos con el pincel sobre la esponja y mediante pequeños toquecitos pintamos las uñas con la esponja. Esperamos que se seque bien.


4. Aplicamos un top coat para que la manicura nos dure un montón.


Y listo, ya podemos presumir de manicura chula.
No sale en la foto el top coat que siempre utilizo y que es Poshè.


Me hubiera gustado hacer mejor el degradado, pero para ser la primera vez, no tengo queja. Ya sabéis, quien no se consuela es porque no quiere, jejeje.

¿Os habéis animado alguna vez a hacer degradados?

18 comentarios :

  1. Te ha quedado muy dulce y bonita...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Para ser la primera, me doy por satisfecha, aunque sé que se puede mejorar, y mucho.
      Besosss

      Eliminar
  2. Super super bonita!!!!! Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Un miauuuuuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para ser la primera vez, no estuvo tan mal, jejeje.
      Gracias!
      Besosssss

      Eliminar
  3. Con lo patosa que soy para pintarme las uñas y lo que me gusta!! Voy a tener que ponerme a practicar más en serio estas manicuras tan elaboradas porque quedan ideales!! ¿Qué tal si nos la hacemos para ir a recoger un premio? Yo te he dejado uno en mi blog para que te pases a recogerlo cuando quieras, Besosss!!! http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/2014/10/coctel-de-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por tu premio. A ver si un día me pongo y saco todos los que amablemente me habéis concedido.
      Besossss

      Eliminar
  4. me gusta un montón el toque del glitter. un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola,veo que has cambiado un poco la estética del blog.Muy mona a manicura

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste el cambio del blog y de que te haya gustado la manicura.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. qué bonita! estoy esperando a que me lleguen unas esponjas que pedí a Buyincoins para empezar a hacer degradados, a ver qué tal me quedan a mí, porque veo unas manicuras preciosas con esta técnica.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, hay gente que es una verdadera artista!!!! A ver si poco a poco voy mejorando, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonita y dulce.
    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...