30 de octubre de 2014

Goddess Of The Sea | Labial colección Alluring Aquatic de MAC

Comenzaré diciendo que odio las colecciones de Mac, y no sólo porque cada dos por tres estén sacando una sino, porque es imposible fijarse en ninguna, ya que si se te antoja algo, estás perdida, porque es más que probable que te quedes con las ganas o te tengas que gastar el doble en ebay para
conseguirlas.

Por eso yo, desde hace algún tiempo ni las miro, porque para quedarme con la espinita clavada, como que no, y como creo que ya cuestan lo suficiente, me niego a pagar cantidades desorbitadas por un capricho, no no no.

Además se lleva más fácil cuando el stand de Mac más cercano está a 70 km. Pero claro, en los anteriores Secretos de Belleza del Corte Inglés no me pude resistir, porque ya había visto un labial, que por tono y por packaging me había conquistado.


Fue ver la colección Alluring Aquatic y no sé si me gustó más el tono del labial Goddess of the sea, violeta oscuro, o ese packaging con gotas en relieve que simulaba el efecto mojado.


Lo que no me gustaba era el precio, 21 €, ya que al ser un labial de colección es 2 € más caro que uno de lineal fijo, y que conste que ya me parecen lo suficientemente caros... pero bueno, ya sabemos que los caprichos no entienden de diner y el labial es precioso! ;)

Es de acabado cremesheen, es decir, cremoso con un toque de brillo y para nada pesado. Además es muy hidratante, cubriente y bastante duradero. Tiene olor a vainilla, que no es gusto de mi devoción, pero tampoco es que me eche para atrás, así que no tengo problemas para usarlo. :)


Y ahora os diré como lo conseguí yo, porque es muy fácil , pero igual nunca se os ha ocurrido hacerlo y a veces nos complicamos por no saber estas cosas.

Como sé que Mac hay en diferentes Corte Inglés, como Bilbao por ejemplo, fui al stand que me indicaron en el mío y les dije que quería que me consiguieran el labial. Ellas lo que hicieron fue hacer una petición de reserva y solicitarlo. No saben desde donde se lo mandan, ya que en el sistema sólo ponen la petición y quien lo tenga, lo envía.
Siete días después me llamaron para decirme que estaba en mi ciudad. Sólo tuve que ir, pagarlo y llevarme a casa mi nueva joyita.
Así que si queréis algo y no está disponible en vuestro centro, no tenéis más que solicitarlo, ya que muchas veces ellas no te ofrecen esa opción.

Ahora ya no tenéis excusa para no pecar, jejeje.

9 comentarios :

  1. Me gusta más sin flash que con flash.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo el color que tiene! Ideal para el otoño :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de Mac no entra dentro d mis posibilidades potinguiles

    ResponderEliminar
  4. Qué labial más bonito rosita por favor, debe quedar genial puesto, me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo veo precioso, y muy favorecedor. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Patri, es preciosísisisimo!! Me encanta el color del labial y del packaging. Qué razón tienes con que son ansia pura estas colecciones jejeje. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encantan este tipo de rosas ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el packaging.
    Es super original.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...