9 de octubre de 2014

Hello sailor de Lipstick queen

Hace poco tiempo os enseñé el último pedido que hice a HqHair, una página que por los precios y productos que tiene, me encanta!!!


Se me metió entre ceja y ceja éste labial, que aunque no es barato, ya que me costó la friolera de 20,36 €, estoy entusiasmada con él.


Es como un bálsamo, ya que lo sientes y actúa como tal, deslizándose suavemente por los labios e hidratándolos durante bastante tiempo.


Es un labial que aunque veáis que es azul, aporta un tono cereza con subtono azulón, cosa que hace que los dientes parezcan más blancos. Nos tiñe el labio de un color precioso, que yo creo que sienta bien a cualquier persona.


Lo podemos utilizar sólo o encima de un labial de otro color.



En ésta último foto se aprecian mejor los subtonos azules.
Si todavía estáis dudando os diré una última cosa sobre la marca y es que no testa en animales.


Así que ya sabéis, si queréis un labial que haga que vuestros dientes sean más blancos, hidrate y que el color os siente estupendamente, éste es vuestro labial. ;)


Sobre los labios deja un tono rosa más intenso del que se aprecia en la foto.

Así que ya sabéis, si estáis interesadas lo podéis conseguir casi siempre con algún descuento en HqHair. Tienen multitud de marcas a las que quiero hincarles el diente, pero por los precios, me contengo, aunque de vez en cuando, algún caprichito como éste, se me cae al carro.


Esta entrada contiene links de afiliación.

15 comentarios :

  1. Muy bonito te queda en los labios, parece que cambia el tono según los labios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, varía mucho, porque cuanto más intenso sea tu color de labios, más cereza se ve. A mí me queda un tono cereza poco intenso, aunque con el flash parezca más rosa.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. queda preciosooo.... pero nena, el preciooo !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dije que fuera barato... jejeje. Es lo que tienen los caprichos, que casi todas las veces que quiero algo, no sé porque pero los ojos se me van a cosas caras. Morro fino que tiene una, oiga!
      Un beso

      Eliminar
  3. Que bonito! me recuerda a los labiales marroquis, jejejeje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ahora que están de moda, parece que son casi iguales. No los he probado, pero si lo hago, ya miraré a ver si hay diferencias. Aunque yo estoy encantada con el mio. ;)
      Besossss

      Eliminar
  4. Hola Patri : )

    Si que recuerda a los labiales marroquis como dice Perlica, ultimamente se llevan mucho los pintalabios que dejan un color distinto, el otro dia en un video de youtube vi uno negro que dejaba el labio rojizo jeje

    Un abrazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, lo bueno de esos es que son muy baratitos, cosa que de éste no se puede decir. Si pruebo los otros, os contaré. Besosssss

      Eliminar
  5. Qué bonito!!! :D Le tengo muchas ganas a esa marca!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto más la miro, más me gusta, jejeje. Tiene cosas preciosas!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. que preciosidad me encantan esos tonos,bss

    ResponderEliminar
  7. qué interesante lo del subtono azulado :)

    ResponderEliminar
  8. Es bonito pero me parece un poco caro. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tono que tiene aunque el precio se me dispara para lo que suelo gastar yo xDD Un besazo enorme, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog (tengo activo un sorteo de cositas de maquillaje, por si quieres apuntarte)

    ResponderEliminar
  10. Cómo mola!! No había caído en él y está muy chulo. Me quedé alucinada con el color. Te sienta genial. Besosss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...