18 de noviembre de 2014

Lookfantastic Beauty box | Noviembre 2014

La había empezado a ver por los mundos blogeriles y este mes no pude contenerme, así que el día que salió a la venta, salté directamente de la cama al ordenador para encargarla.


Es una caja que ha sacado Lookfantastic, tienda que os puede sonar ya que pertenece al mismo grupo que HqHair, en la que ya he comprado varias veces.
No es una caja de suscripción como las que estamos acostumbradas, ya que tienes que comprarla tú todos los meses. El precio es más elevado de las que conocemos, sobre unos 19 €, pero creo que merece muuuuuchooooo la pena, ya que los productos que recibiremos son de marcas que pienso que están genial.


Incluye mínimo 6 productos, entre ellos suele haber para la piel, para el pelo o para el cuerpo, sin olvidarse de uno de maquillaje, vamos, completita completita. Y aunque lo que mandan son minitallas, no son comparables a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, eso de que nos manden un bodymilk y no saber si nos llegará para la otra pierna... son minitallas grandecitas.


Hand Chemistry intense youth complex hand cream 30ml

No había oído hablar nunca de esta marca, así que es completamente nueva para mí. Y no parece que esté nada mal, porque esta crema de manos es específica para tratar ocho signos del envejecimiento de la piel. Además, es la número uno en ventas, así que estoy deseando probarla.

Nos han mandado el tamaño de 30 ml que tiene un precio de 10,38 €.
También podemos comprar los 100 ml que cuestan 24,68 €.


Glam Glow youthmud tingleexfoliate treatment (15g)

Éste mascarilla exfoliante de arcilla se hizo muy famosas gracias a las estrellas de Hollywood que la utilizaban y les daba tan buenos resultados.

Es el producto de la caja que menos ilusión me ha hecho recibir, perooooo no porque sea malo, sino porque ya la tengo, junto con la otra mascarilla blanca de la misma marca. Aunque, con lo que vale, nunca viene mal tener un poco más, jejeje.

Que os voy a contar yo... me parece estupenda, y aunque pica bastante cuando te la aplicas, al retirarla ves tu piel luminosa, sin grasa, sin ningún brillo, vamos, genial. Pero vamos, no pido menos para una mascarilla que vale ese pastizal.

En Lookfantastic, la mascarilla de 50 ml, tiene un precio algo más elevado de lo que podemos encontrar en tiendas como Sephora, 51.98 €. Así que si os interesa, mirad bien antes de comprar, porque también en HqHair suelen tener bastantes descuentos que habitualmente incluyen esta marca.

He recibido un bote de 15 ml que equivale a 15,60 €.


Monu Recovery Balm (30ml)

Bálsamo reparador, de otra marca que ni conocía.
Producto muy adecuado para esta época del año, ya que nuestra piel tiene que soportar cambios constantes de temperatura, entre el frío de la calle y el calor de nuestra casa u oficina.
Sirve para calmar la irritación y reducir la inflamación de todo tipo de pieles, especialmente de las sensibles.

Su tamaño de venta es de 50 ml, con un precio de 29,25 €. Nos ha llegado el tamaño de 30 ml, que equivale a  17,70 €.


NUXE Nuxellence Jeunesse (Youth and Radiance Revealing Fluid)
15ml

Esta marca síque es conocida para mí, y los productos que he probado, me han gustado mucho. Nos han incluido una crema con propiedades antienvejecimiento y con un 87% de ingredientes naturales.

La minitalla de 15 ml, equivale a 18,33 €, ya que el tamaño de venta de 50 ml cuesta 61,10 €.


New Kid cosmetics lip and cheek tint

Una marca nueva de maquillaje, que estoy deseando probar. Es un tinte de labios y mejillas, en formato lápiz. No suelo comprar este tipo de productos porque me veo muy torpona utilizándolos, pero eso de que sea un dos en uno, nunca viene mal.

Su precio ronda los 17 €.


Eve Lom cleanser (30ml) 


Después de haber leído una y otra vez que este es el mejor desmaquillante que hay, no puedo estar más contenta de haber recibido nada más y nada menos que una super minitalla de este producto, que lo tenía en mi lista de deseos desde hace más de un año, pero por el precio que tiene, me resistía a comprarlo.

Entre otros ingredientes podemos encontrar aceites de manzanilla egipcia, clavo, lúpulo y eucalipto, además de manteca de cacao. Vamos, que tengo mis expectativas muy altas con éste limpiador. En cuanto lo pruebe en condiciones, os cuento. :)

El precio del tarro de 100 ml, que incluye además una muselina, es de €71.5, así que el tamaño de 30 ml que nos han mandado tiene un precio de 21,45 €. :O

Y este ha sido el contenido de la caja de Noviembre que hace poco ha empezado a comercializar Lookfantastic. Si las cuentas no me fallan, tiene un valor de 100,46 €, y he pagado unos 19 € por ella, nada mal, ¿verdad? Y lo más importante, voy a utilizar todos y cada uno de los productos de esta caja, cosa que no me pasa siempre con las que he estado suscritas.

Yo ya he encargado la de Diciembre, porque a mí por ahora, me tienen ganada.

¿Conociais la Beauty box de Lookfantastic? ¿Qué os ha parecido la caja de éste mes? 

Esta entrada contiene links de afiliación. 

35 comentarios :

  1. La caja está fenomenal!!!
    A mi el desmaquillante de Eve Lom no me sedujo, pero es muy efectivo. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser complicado de utilizar, pero como lo ponen tan bien, estoy deseando probarlo. A ver si realmente se merece la fama que tiene.
      Besossss

      Eliminar
  2. M encanta!!! Yo estoy esperando la mía, ojalá m llegue hoy. Y mi tb m tiene ganada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tienes hoy. Es que se ha hecho esperar mucho esta caja.
      Además está genial!
      Besossss

      Eliminar
  3. Guau! Qué supercaja...pero me parece mucho dinero al mes para una cajita de belleza la verdad...eso sí, si se puede ver y si te gusta la coges...los productos están muy bien!! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una pasta, pero casi que prefiero pagar esto y tener este tipo de productos y no pagar algo menos por minitallas que encima no voy a usar la mayoría. Por ahora esta me convence.
      Lo malo que tiene es que se agota rápido y no te da tiempo a ver lo que tiene porque no la han enviado.
      Besosss.

      Eliminar
  4. Genial la caja! No la conocía, pero me parece una caja estupenda. Lo probaría todo, la mascarilla sobretodo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me pasó lo mismo, todo me encantó. A mí especialmente el desmaquillante es el que me ha gustado más de la caja, pero porque la mascarilla ya la tengo.
      Besossss

      Eliminar
  5. Jo, quería la de diciembre pero esta agotada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, porque lo que se ha agotado es la preventa que hacen. La caja saldrá a la venta el día 2 de diciembre, así que si te interesa, pásate por el enlace ese día por la mañana. Yo la mía la cogí en Noviembre a primeros, sobre 11:00 o las 12:00 creo recordar, eso sí, el primer día de venta, porque se suelen acabar rápido.
      Besosssss

      Eliminar
    2. Aaaah! vale! eso no lo sabia, muchas gracias. Es que después de ver la tuya se me a antojado comprar una y con la escusa de las navidades me apetece hacerme una auto-regalo.

      Un millón de gracias guapa.

      Eliminar
    3. Yo también, con la excusa del cumpleaños, jejeje, cayó. Es que así parece que te puedes dar un capricho, ¿no?
      Ya me contarás si al final coges la de Diciembre, que tiene el listón muy alto.
      Besossss

      Eliminar
  6. Que pasada, eh? Esta es mi primera caja, me llegó ayer y me quedé... alucinada! No he probado NADA de todo eso, el exfoliante famoso para mi es nuevo y el desmaquillante tenía ganas de probarlo. ASi que me viene genial para probarlo y comprobar si me gusta y decidirme a comprarlo o no. El único que podría no gustarme tanto seria el labial ese que sirve de colorete, pero por el tono. Veo que sólo han enviado un color a todas. Y la de diciembre, siempre está agotada, creo que me voy a quedar sin ella!!! Te he conocido por FB y te sigo desde ya! BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial!!!! Sí, se ve que mandan los mismo productos a todas, para bien y para mal, jeje, cosa que prefiero, porque hay veces que hay unas diferencias de cajas que no es normal.
      No te preocupes, porque lo que se ha agotado es la preventa que hacen. La caja saldrá a la venta el día 2 de diciembre, así que si te interesa, pásate por el enlace ese día por la mañana. Yo la mía la cogí en Noviembre a primeros, sobre 11:00 o las 12:00 creo recordar, eso sí, el primer día de venta, porque se suelen acabar rápido.
      Un besazo y me alegro de que te haya gustado el blog y te quedes. :)

      Eliminar
    2. gracias! no sabia el día de las ventas ni nada de eso. Estaré atenta! ;)

      Eliminar
  7. No tenia ni idea de q habian sacado cajita xo es la mejor q he visto en mucho tiempo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pareció a mí en Octubre cuando vi la anterior. La verdad es que me ha gustado mucho.
      Besossss

      Eliminar
  8. Está IMPRESIONANTE, aunque me parece carilla para comprarla sin saber qué tiene... ¡y cuando se sabe ya está más que agotada! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo es la única caja que cojo sin saber lo que tiene, y por ahora, muy contenta.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. qué gracia me ha hecho lo de que te manden un bodymilk y dudar si llegará para la otra pierna jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pues me ha pasado. Así ya me dirás cómo probamos si un producto es bueno o no para nosotras. Es que si te mandan 15 ml de una crema que suele traer 50 ml, pues vale, pero de productos que son de 150 ml o 200 ml, pues como que no.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. ¡Esta caja está genial! Yo la quiero, ¿La compraste este mes? Es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta la compré el 1 o el 2 de Noviembre y me llegó el día 17 de Noviembre. Se ha echo esperar, pero si trae estos productos, espero lo que haga falta, jejeje. Se agotan enseguida, así que si la quieres, estate atenta el 2 de Diciembre.
      ;)
      Besossss

      Eliminar
  11. ¡Qué pasada de caja! Ahora la quiero! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta caja, jajaja, esto es un sin vivir, difícil decidirse con tanta cajita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final hay tanta oferta y, que quieres que te diga, yo soy muy antojadiza, jajajaja, pero la verdad es que esta caja me ha gustado muchoooooo.
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Siii, desde que salió en septiembre las tengo todas y esta es la que más me ha gustado porque parece que por fin han incluso oído mis plegarias e incluido algo de maquillaje, jajaja. Estoy preparando la review para el lunes y me pasa como a ti, en la de este mes sí que le voy a dar uso a todo!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, es que yo después de ver las tuyas, no he podido resistirme!!! Me parece una de las mejores cajas, porque sí, su precio es elevado, pero por lo menos no trae super miniiiiiii muestras.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  14. Patri a mi m pasó como a ti, m la cogí por las reviews de Lunaplat. M ha llegado el labial Rose Tint, es chulísimo. La caja m ha gustado muchísimo. Ahí voy a estar el día 2 para que no se m escape la de Diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la del mes de Diciembre y no me ha gustado tanto como esta, cosa fácil porque esta me impresionó.
      Ya me contarás si te has hecho con ella y tu opinión. ;)
      Besossssss

      Eliminar
  15. Hola Patri : )

    Nos creemos que son minitallas pero porque nos lo dices tu jeje, si que es verdad que las muestras de algunas cajitas son de risa, comprendo que esta sea un poquito más cara si vienen potis más grandecitos.

    Gracias por presentarnosla guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos acostumbrados a productos tan minissssss que ahora veo estos y me parecen enormes, jejeje.
      Está genial la caja.
      Besosssss

      Eliminar
  16. Ostras! muy buena esta caja! La sigo viendo algo cara pero por lo que parece siempre compensa. Mola. Igual pico, joer :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es más caras que otras, pero viendo lo que trae, por ahora me compensa, porque es que hay algunas que lo que traen es mejor no comentarlo... La de este mes la he visto y es un poco más floja, o no me gusta tanto como esta. Si coges alguna, ya me contarás.
      Besossss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...