2 de mayo de 2014

Pedido a iHerb Mayo 2014 Primera parte


Llevo tal retraso con los pedidos de iHerb que vais a estar viendo paquetes de estos durante una buena temporada, jejeje. ¿Os enseño lo que venía en éste?

Voy con ello: 

Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant, 3 fl oz (89 ml)


Desodorante natural de aloe vera y almendras. Es roll-on, y huele a almendras mogollón, así que si no os gusta ese olor, absteneros a comprarlo. Es de los más efectivos que he probado y a mí me gusta mucho. Tiene el inconveniente de que le cuesta secarse, y tienes que esperar un poco a que esto suceda, si no quieres restregarlo por toda la ropa, al vestirte.

El precio de cada bote es de $3.84, al cambio 2,78 €.

Y.S. Eco Bee Farms, Royal Jelly, Bee Pollen, Propolis, Plus Korean Ginseng, 90 Capsules


Éstas cápsulas de jalea real, polen de abejas, propóleo y ginseng koreano, las habéis visto varias veces, y la verdad es que volveréis a verlas unas cuantas más. Uno de los último pedidos en las que las podéis encontrar es en éste. Nosotros hemos repetido con ellas y como las hemos recomendado a todo pichi pata, tenemos encargos de toda la familia. Así que hemos comprado un montón de botecitos que podréis ver en los próximos pedidos.
La gente que las ha probado nos ha dicho que ha notado diferencia con ellas, a la hora de tener más energía, así que ya sabéis, yo las sigo recomendando al 100 %.

La jalea real es muy buena para estimular nuestras defensas, aportar energía y un sinfín de cosas buenas más.
El polen está indicado para el cansancio, ya que renueva la sangre, caída del cabello y otro montón de cosas más.
El propóleo es un antibiótico natural que ayuda a las defensas.
Y el ginseng koreano aporta vigor.

Se recomienda tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día, entre comidas. La misma marca nos indica que tengamos cuidado con los productos que contienen sustancias relacionadas con las abejas, por si somos alérgicos.

Su precio es de $13.39, al cambio 9,99 €.

EcoTools, Sustainable Moisture Socks, 1 Pair


En una entrada anterior pudisteis ver estos super guantes de fibra de bambú. Me gustaron tanto que me he cogido los calcetines de fibra de bambú. Igual que los guantes, os los recomiendo. Yo no tengo piel seca ni nada por el estilo, pero sí que utilizo por la noche, cremas pastosillas. Con estos dos inventos, me los pongos y no voy pringando nada. Además ayudan a que en un pis pas se absorvan las cremas. Son muy finitos, así que no dan casi calor.

Su mantenimiento es muy sencillo, simplemente se lavan y listo. No se pueden planchar.

Su precio es de $3.99, unos 2,89 €.

Nutiva, Organic Chia Seed, 12 oz (340 g)



Semillas orgánicas de chia. Las quería Pablo y por eso se me cayeron al carro. Dentro de las cosas buenas que tienen las semillas de chia, podemos destacar que son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal. Aquí os dejo un sitio donde podéis leer más sobre éste tema.
A mí el sabor me parece horrible, bueno, no es que sepan a mucho, pero yo creo que es porque se inflan cuando las echas en un líquido y son de textura gelatinosa, vamos, que me cuesta mucho tomarla!!! Pablo la prefiere a la lecitina de soja, pero yo al revés, así que probadla y decidir por vosotros mismos, jejeje. ;-)

Su precio es de $7.95, unos 5,75 €, pero era una oferta de la sección Trials. Su precio real es de
$11.89, unos 8,60 €.
 
Natracare, Natural Panty Liners, 30 Curved Panty Liner


Como poco a poco estoy intentando usar productos más naturales, en la parte íntima no he querido ser menos, ya que me parece bastante importante que lo que toca partes íntimas, sea lo más natural posible. Llamadme rara...
Estos son unos salvaslips anatómicos, que todavía no os puedo contar cómo van, ya que estoy terminando otros que tenía comprados. En cuanto se me acaben y empiece a usar estos, os cuento. ;)

Están libres de plástico y no han sido blanqueados con cloro. Son de celulosa extraída de la madera, algodón orgánico y almidón de maíz.

La verdad es que si me van bien no pienso volver a los antiguos de marcas que encontramos en supermercados convencionales.

De precio no están mal, $2.83, que al cambio son 2,05 €.

Radius, Totz Toothbrush, 18 + Months, Extra Soft, Blue Sparkle



Y por último se me cayó al carro un cepillo de dientes para la enana. Es para mayores de 18 meses, aunque también la misma marca tiene cepillos para bebés de entre 6 y 18 meses, e incluso para adultos.

Tienen muchos colores donde elegir, son libres de BPA y algo más grande que los cepillos de dientes que estamos acostumbrados a ver para niños, para mí, una ventaja. Me ha gustado tanto, que ya tiene repuesto rosa. :)

Su precio es de $3.59, unos 2,60 €. 

Como cuando hice este pedido todavía existían los freebies, os enseño lo que cogí:

21st Century Health Care, Hair, Skin & Nails, Advanced Formula, 50 Caplets
 

Vitaminas para pelo, piel y uñas. La recomendación es tomar una o dos al día, con comida. Específicamente no las cogimos por lo de pelo, piel y uñas, sino que viendo la composición, las tomaremos cuando las vitaminas normales que tenemos se nos terminen. Las que solemos tomar habitualmente las pudisteis ver en este pedido.

Su precio es de $4.96, unos 3,59 €.

Y hasta aquí el último pedido que hice en Febrero, sí que llevo retraso... Tengo una buena cola de pedidos sin enseñaros, así que seguiré sacando todo lo que he comprado en estos últimos meses.

Os recuerdo que podéis consultar la entrada iHerb todo o casi todo lo que debes saber - Preguntas frecuentes en la que os explico el funcionamiento de ésta web, las dudas que os pueden surgir y demás cositas que os pueden interesar si hacéis pedidos o tenéis pensado hacer alguno.


¿Habéis pedido algo últimamente a esta web? ¿Se os antoja algo?

35 comentarios :

  1. Esta pagina es un universo nunca terminas d ver todos los productos.
    Estos quitando el cepillo para los peques na d na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! A mí cada día se me caen más cosas al carro, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. qué buena esos calcetines!!tb me han gustado esas cápsulas completitas con ginseng,propoleo etc.Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo para no ir pringando el suelo, y para no dejar otros calcetines echos un cristo, están muy bien. Como pasa con los guantes, las cremas se absorven que da gusto.
      Las cápsulas de propóleo se os tienen que caer al carro sí o sí. ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ME apunto el complejo de jalea, própolis y ginseg.
    A mi los salva slips no me gustaron nada, era como llevar una hoja de papel en la braga, un show.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jurrrr, ya te contaré los salvaslips, jejeje, aunque si ya me dices eso...
      Las cápsulas de propóleo, están genial! Las recomiendo sin dudarlo. ;)
      Besos.

      Eliminar
    2. opino igual, yo los compré en el herbolario y no me convencieron

      me apunto los calcetines que me han molado

      muackss

      Eliminar
  4. La de cosas que tiene esta página!!! no he probado ninguna de estas cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo sobre todo recomiendo las cápsulas de propóleo, que son super completas.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Menos las pastos (ambas dos) lo he catado todo! jajajajajajaja
    ME estaba animando yo con las de jalea hasta q he llegado al ginseng. No nos llevamos bien :(
    Ale, a ver siguientes pedidos!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otras pastis de la misma marca que no tienen ginseng. Ahora no tienes excusa para que no se te caigan al carro, jejeje.
      Es que tú también eres una super compradora en iHerb. ;-)
      Besossss

      Eliminar
  6. A ver a ver... esos calcetines los tengo yo y aún no los he usado (delito delito), pero es q tb tengo el q te pela los pies, y quiero usarlos antes.
    Las ultimas pastillas ves q te funcionan?
    A estas alturas tu no usas copa menstrual????
    Has notado algún cambio en los pedidos? pq te has enterado de todo el follón con iherb no? Yo no sé al final si me pararon el paquete o no, lo q sé es q ahora viene con pegatina de aduanas y me tardó el doble de tiempo. Tengo q hacer pedido y me da cosa por los suplementos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines esos pela pies no los cogí yo por los componentes, jejeje. Ya me contarás si son buenos y si eso, se me caerán al carro para probarlos. ;)
      Las pastillas de vitaminas de pelo, piel y uñas no las he probado, porque todavía tenemos de las vitaminas que compramos, así que no te puedo decir, ya lo siento.
      La copa menstrual es un producto que siempre he tenido ahí, y nunca me he animado a cogérmelo. Además, desde de los embarazos, tengo un problemilla de regla superrrrrr abundante y me da miedo usarla y causar un estropicio. Así que a ver si me animo un día y me la compro.
      Joooo, por lo que se ve, mi último pedido libró el cambio de iHerb y me llegó como siempre. Estoy a la espera de ver si hay problemas y actuar en consecuencia. Estaré atenta y en cuanto diga la gente, empezaré otra vez a hacer pedidos. :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Los calcetines han ido directos a la cesta!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me contarás si te gustan, pero yo los uso con cremas pastosillas y estoy encantada! :-)
      Besossss

      Eliminar
  8. Son todo cosas muy interesantes, gracias por mostrarlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me apunto los calcetines para la proxima vez que compre :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, calcetines para todas!!!! Ya me contarás qué tal!
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  10. Los salvaslips están interesantes, yo todavía no he encontrado unos que no me irriten :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí en los comentarios Beatriz me ha dicho que no son muy buenos... a ver si los pruebo. A mí las compresas me dan alergia, así que es un motivo más para utilizar cositas más naturales, que digo yo que no me darán. Ya te contaré!
      Un besazo.

      Eliminar
  11. yo tengo los calcetines!!! y estoy muy cómoda con ellos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si la mitad de vosotras tiene los calcetines y yo sin enterarme!
      Si, están genial. :)
      Besosss

      Eliminar
  12. Madre mía, arrasaste con un montón de cosas útiles!!. Me gusta todo pero sobre todo el desodorante que soy yo muy delicada con que me gusten y ese tiene una pinta estupenda. También las cápsulas de ginseng y propóleo, qué completas!!!!. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no necesitas desodorantes potentes, seguro que te gusta.
      Las cápsulas están genial! Te las recomiendo sin duda. ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Anoche hice un pedido a iherb, esta página es un vicio. Me gustan las capsulas de propoleo pero sin el ginseg, que ahora no me viene bien. Y tambien quiero probar las semillas de chia, pero si dices que son gelatinosas, ufff, me da que me costaría tomarlas, quiza en complementos o en barritas mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. el desodorizante es un producto que tengo ganas de probar!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus compritas.Me apunto los calcetines

    bss

    ResponderEliminar
  16. Jajajja qué buenos los calcetines de algodón!
    Un besete

    ResponderEliminar
  17. el desodorante un basico, los calcetines van genial y las semillas de chia tbn las cogi, los suplementos me llaman si dan tanta energia me vendrian de perlas, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  18. Que compritas más buenas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo también pedí los salvaslips para probarlos. bsos

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo, jopé hacía mucho que no pasaba por aquí, qué desastre :(


    Veo que te has animado un montón con iHerb y eso me gusta porque un día de estos me animaré a hacer un pedido :D Y sin duda, lo que voy a pedir segurísimo son los calcetines, en verano siempre tengo los pies secos y es muy incómodo meterte a la cama cuando te das la hidratante por las noches, con este inventazo ¡se acabó el pringar las sábanas! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me han apetecido los calcetines, que por más que me limpio los talones les tengo amarillos y feos :(
    Yo también intento tener en casa cápsulas de propóleo o jalea real.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...