13 de noviembre de 2014

Dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección | Próxima a ti

Éste es el segundo producto que me enviaron desde Próxima a ti junto con el cepillo dental Oral-B PRO 600 del que os hablé en la entrada anterior.


Primero os contaré lo que dice la marca sobre el producto.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección - pasta con fluoruro de estaño clínicamente comprobada para proteger las áreas que los dentistas más cuidan.
Ninguna otra pasta protege mejor todas las areas que los dentistas más cuidan.
Oral-B Pro-Expert Multi-Protección contiene un SISTEMA POLI-FLUORADO patentado que tiene un "súper ingrediente" (Fluoruro de estaño) y Cristales Limpiadores Activos para una limpieza superior*. Su textura única hace que puedas sentir cómo trabaja.
Con un cepillado regular, Oral-B Pro-Expert ayuda a:

  • Prevenir el Sarro
  • Prevenir Caries
  • Dientes más blancos
  • Aliento Fresco
  • Proteger encías
  • Protección contra la sensibilidad
  • Prevenir la placa
  • Prevenir la erosión del esmalte
Clínicamente demostrado para una multi-protección.
Para una higiene bucodental más completa, utilice un cepillo de dientes Oral-B Cross-Action y visite al dentista regularmente.
* vs un dentífrico regular


Pues bien, para empezar, me está gustando mucho la pasta de dientes, aunque no creo que en todos los puntos sea igual de buena.
Se presenta en un tubo de color predominantemente azul. Contiene 75 ml y su precio recomendado es superior a lo que yo estaba acostumbrada, 3,49 €.


Su textura es tipo gel, azulado con partículas pequeñitas que hacen la función de exfoliar los dientes. Con una pequeña cantidad nos podemos cepillar los dientes sin problema, así que cunde bastante. Además no hace demasiada espuma, cosa que me gusta, ya que los dentífricos que solemos utilizar en casa a veces generan espuma en exceso.
Deja un aliento fresco, gracias al sabor a menta fresca que tiene, no demasiado excesivo y que no resulta molesto como en otros, que parece que te pica todo.


Yo tengo encías sensibles, y la verdad es que no he tenido problemas con esta pasta de dientes, aunque supongo que la mejoría la notaré más a largo plazo, ya que por ahora no puedo decir que el problema haya mejorado hasta desaparecer.

Lo que no noto son mis dientes más blancos. Creo que para eso se queda un poco corto o que necesitaremos un dentífrico más específico para ello.
La sensación de frescura en la boca, la notas desde que te estás cepillando los dientes, aunque es cierto que en cuanto termino, esa sensación se desvanece al cabo de una media hora, cosa que con otros, con sabores más intensos, me dura más.

En conclusión, no me parece mal dentífrico, aunque no creo que si lo que buscas blanquear los dientes, sea el adecuado. Supongo que es más para gente que no tiene problemas bucales y lo que busca es una pasta de dientes que sea bastante completa. Esta puede ser una buena opción.

Nosotros en casa,cambiamos de dentífrico en cuanto se nos termina el tubo, aunque no descartamos volver a comprarlo para próximas ocasiones, ya que nos ha gustado.

¿Habéis probado éste dentífrico?

9 comentarios :

  1. Yo probé este dentífrico hace tiempo y me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo he probado una muestra! y en cuando termine mi dentifrico actual, qu tmb es un Oral B pero el 3d white, me lo comprare! el precio esta bien. un besooo

    ResponderEliminar
  3. yo es que si no uso la de Vitis me sangran las encías :(

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado una muestra hace un mes y no me gustó nada :S

    ResponderEliminar
  5. tengo una muestra que solicité y me mandaron a casa, la tengo reservada para viajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es mi pasta de dientes de cabecera y me encanta.
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre suelo usar OralB es una pasta de dientes que nos gusta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias a tu entrada, me apunto el probarlo.
    A ver que tal me funciona a mi.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este dentífrico. Un pelín caro para lo que suelo comprar siempre, pero está bien. MI favorito es el que blanquea los dientes (no recuerdo ahora el nombre exacto) es de la misma marca. Me encanta.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...