20 de noviembre de 2014

Regalos revistas Diciembre 2014

Las revistas ya han llegado al kiosco. Y como suele pasar por estas fechas, ya empezamos a ver alguna que otra agenda.


Revista Glamour (3 €)


Agenda o cuaderno en 8 modelos a elegir.

Revista Woman (4,50 €)


Agenda notebook 2015 en 3 colores a elegir.

Revista Marie Claire (3,95 €)


Crema de manos de Argan & Keratina de 50 ml, Cosmética Profesional.
Suplemento marie claire Maison → Viste tu casa para navidad.

Revista Vogue (3,95 €)


Muestra de perfume 212 Vip Rosé. 
Suplemento Vogue Joyas.

Revista Elle (3,50 €)


Viene cargada de suplementos:

Muestra de coloniaVersace Bright Crystal.
Stick de Lindt → Hello my name is... diferentes sabores. Doy fe de que están buenísimos. ;)
Suplemento Elle Style Awards.
Suplemento Elle Decor.
Tarjetas de regalo Swarovski (20% de descuento) y vente-privee (10 € de descuento).

Revista Cosmopolitan (3,50 €)


Bálsamo hidratante de labios con un toque de color de la marca Liposan.

Revista Telva (3,95 €)


Mini muestra del nuevo maquillaje Skin Luminizer de Max Factor.
Suplemento Telva Navidad.

Revista InStyle (3,95 €)

 

Esmalte de Catrice en 3 colores a elegir.
          - 090 Karl Says Très Chic → Rosa claro
          - 070 The Pinky and The Brain → Fucsia
          - 19 Fred Said Red → Rojo

Revista Clara (3,95 €)


Artículo de decoración de navidad en cuatro modelos a elegir:
          - Estrellas (2 modelos)
          - Corazón (2 modelos)

Revista Saber vivir (4,95 €)
 

Anuario → 2015, Consejos de salud para cada estación.


Revista Diez Minutos (4,95 €)


Bufanda/cuello de "lana" → 19 de Noviembre.
Guantes → 26 de Noviembre.
Gorro → 3 de Diciembre.
Paraguas → 3 de Diciembre.


Revista El Mueble (4,95 €)


Artículo de decoración de navidad en dos modelos a elegir:
          - HOME
          - LOVE

Revista micasa (2 €)


Especial Navidad.

Regalo revista mi casa práctica.

Revista Top chef (2,95 €)


Regalo revista Las mejores recetas de Top Chef.

Revista Saber cocinar (3,95 €)


Regalo Libro Saber Cocinar En días de Fiesta.

Especial Recetas de cocina de Lecturas (9,95 €)


Libro de recetas de cocina con una selección de Navidad.

¿Veis alguna interesante?. Yo creo que voy a ahorrar. ;)

31 comentarios :

  1. Me parece que no voy a comprar ninguna. Muchas gracias por la entrada guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco compraré ninguna. Cuando se acercan las navidades no me gustan nada lo que traen, ya que yo no uso agendas.
      Besossssss

      Eliminar
  2. a Elle estoy suscrita así que no la voy a comprar... y el resto ni fu ni fa. Agenda no quiero más porque ya tengo 3!! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que me compre ninguna este mes...gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información. La de la agenda me gusta, pero no se yo si la compraré. Estaré atenta a lo que publiques mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que este mes y el que viene tienes agendas para elegir. Yo como no las uso, eso que me ahorro.
      Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad que este mes no me voy a comprar ninguna, porque solo las suelo comprar por los regalos y este mes no hay nada que me interese, quizás si no tuviese ya la agenda de mr.wonderful me compraría una de las que la trae, pero ahora ya jajaja…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Mr. Wonderful es mucho nivel de agenda. Yo como utilizo para todo el móvil, como que dejé de utilizar agendas cuando dejé de estudiar. Así que si mañana no hay alguna cosa que me convenza mucho, me da que este mes no cae ninguna.
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que ninguna me atrae en absoluto. Gracias por la info guapi. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que monas las libretas, a ver si las veo para comprar alguna. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si la decoración de Navidad o una agenda, o ninguna. Un mes mas, gracias.
    Amglez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me quedo con ninguna. A ver si a ti insitu te convencen más. ;)
      Besossssss

      Eliminar
  9. Yo es que soy muy floja... no puedo evitarlo. Empiezo a comprar y no paro. Las agendas, caen seguro. Soy muy prácticas. Y no sé si la del cacao de labios o alguna más. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh pues a mi los regalos para el árbol m encantan. Todos los años compro alguna revista que los traiga. Me cogeré la Clara fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos!!! A mí todo lo de decoración navideña me gusta, pero eso de que no tenga trastero en casa para guardar este tipo de cosas, me "impide" comprarlos, porque... me echan de casa, jajaja.
      Besosssss

      Eliminar
  11. yo quiero ver las agendas por dentro, a ver si tengo suerte y encuentro alguna foto :)

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes no compraré ninguna. Solo la woman porque me llega la suscripción. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llega la Woman, pero eso de que me llegue sin los regalitos, no mola. :(
      Besossssss

      Eliminar
  13. Caray que post más completo, muchas gracias por la info.
    Saludos!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  14. Que completo!!!! ¿Sabes si van a sacar las revistas en formato mini a 1 euro y pico? Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta entrada! jeje...me repito todos los meses, pero es así. Creo que este mes no pico con nada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te guste!!!! :)
      Yo este mes tampoco pico con ninguna. A ver el mes que viene.
      Besosssss

      Eliminar
  16. Este mes me quedo solo Glamour y porque estoy suscrita :) todavía tengo el cuaderno del año pasado a medias.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...