Hasta hace poco, en mi ciudad, hablar de Mercadona era como hablar de algo que no podías conseguir, a no ser que cogieras el coche y como mínimo te chuparas media hora de camino para conseguir sus productos. Y como no es práctico, pues como que optaba por cerrar los ojitos y no sucumbir a la tentación. Eso o arruinarme en gasolina. ;P
Pero la cosa cambiaba cuando iba de vacaciones, porque se cruzaba en mi camino y era raro que no me pillara uno cerca, cosas del destino, supongo, jejeje.
Así que, no pude resistirme y en verano del año pasado estas dos cremas se vinieron para casa sin ningún remordimiento... al principio, porque otra cosa no pero cremas tengo para aburrir. Pero bueno, a lo hecho pecho, y la cosa no ha sido tan grave, porque me encanta como huelen, y aunque los ingredientes no son lo más, no puedo esperar más de unas cremas que no llegan a los dos euros cada una.
Elegí la de Maracuyá + Tiaré y la de Frutos rojos y es que no pueden oler mejor. Si te gustan los olores dulzones como a mí, te encantarán, porque perduran en la piel durante largo tiempo, lo que hace que te pases medio día olisqueándote.
De las dos prefiero la de maracuyá y tiaré, pero oye, depende de la persona, porque hay gente a la que le desagradan los olores tan dulces.
La textura es más gordita de lo que estoy acostumbrada, ya que los body milks que vengo usando hasta ahora son más bien líquidos. Este es más pastoso, pero se absorbe casi de inmediato, aunque deja como una película grasa que al final se termina quitando, aunque le cuesta.
La hidratación es suficiente para una piel normal como la mía, aunque creo que para pieles muy secas se puede quedar algo corta.
Los ingredientes tampoco son la pera limonera, en cuanto a naturales se refiere, aunque no me sorprende cuando las cremas cuestan menos de dos euros.
Como veis, se aprovecha hasta la última gota, aunque como inconveniente
diría que hay que meter el dedazo para coger la crema, y hay gente a la que eso no le gusta.
Las cogí para reutilizar los envases y hacerme mis propias cremas, así que no esperaba mucho de ellas, pero ha estado bien y no me ha costado gastarlas, porque a veces, otros productos que compro con el mismo propósito, me cuesta la vida terminarlos. Con esto no he tenido ese problema y ha sido un gustazo, sobre todo para mi nariz, el poder utilizarlas.
Yo me he cogido una no hace mucho porque me resultan agradables.
ResponderEliminarBesos!
Estas han sido unas ediciones de verano que sacaron el año pasado y el anterior. Las de este año no he probado, aunque seguro que seguirán en la misma línea. Que bien Blogger que me publica las entradas que tengo programadas para mañana. ;)
EliminarBesossss
a mí me encantan como huelen.
ResponderEliminarY en el lidl tenían este verano unas parecidas también muy ricas de olor
Es que los olores dulzones me pierden!
EliminarUn beso!!!
que curiosidad!! me pasare a olerlaas !!
ResponderEliminarEstas no las tendrás, porque las sacan en verano, aunque no todos...
EliminarAunque seguro que si te pasas, verás unas nuevas que hay.
Besosssss
Yo si veo aceite mineral (parafina liquida) entre los ingredientes me echo patras, porque a lo largo reseca la piel y crea una pelicula que no deja a otras cremas absorberse bien y hidratar en profundidad... Como nos engañan con etiquetas y aromas bonitos...pero a mi ya no.
ResponderEliminarPrefiero hacerme la crema yo misma o coger una normal con base natural y añadir aroma y el color al gusto.
Un saludo.
Al final es lo mejor, porque así sabes perfectamente que llevan las cremas y listo. Y las puedes adaptar a tu piel. :) No hay nada mejor!
EliminarBesossss
yo no las uso porque me gustan los olores florales, pero casi siempre leo muy buenas criticas. veo q os encantan. besos!
ResponderEliminarPuedo decir que me han encantado! Aunque son muy dulzonas, hidratan bien.
EliminarBesossss
Ais yo es que no soy muy pro-deliplus, pero reconzco que tienen cosistas interesantes. Estas cremitas tienen que oler de vicio...
ResponderEliminarUn abrazo Patri!
Elena
Yo no te creas que suelo utilizar productos de Mercadona, ya que por los componentes, aunque me gusten, suelo intentar ir a cremas más naturales. Pero alguna vez no me puedo resistir, jejeje.
EliminarBesossss
a mi para el precio que tienen me gustan bastante. Los olores me encantan. No sabría con cuál quedarme jeje
ResponderEliminarLos olores son una pasada!!!!
EliminarUn besazo!