4 de noviembre de 2014

Leighton Denny Grooming Essentials | HqHair

Hace unos meses ya que me mandaron desde HqHair este set compuesto de tres productos para el cuidado de uñas y manos, Leighton Denny Grooming Essentials.

 

Aunque aquí no es demasiado conocido, Leighton Denny es uno de los líderes del Reino Unido, en belleza y uñas. Tanto sus productos de uñas como los de bronceado, han sido galardonados en diferentes ocasiones.

El pack que he recibido, contiene:
  1. Lima de uñas de cristal edición especial Union Jack
  2. Crema de manos BEST DEFENCE de 20ml 
  3. Pata de cabra

Me ha venido genial, porque siempre había querido tener una lima de uñas de cristal, pero por una cosa o por otra, no terminaba comprándomela. Y ahora estoy muy contenta con esta.

 
 
 

Lo que sí que noto es que cuando me limo las uñas puedo hacerlo en las dos direcciones, ya que con las limas convencionales, si no me las limo siempre hacia el mismo lado, se me levantan por capas y tengo que tener mucho cuidado, ya que tras años de estar mordiéndomelas, las tengo más débiles de lo que me gustaría, así que el limado es una cosa que tengo que hacer con especial cuidado. Con esta lima ese problema está resuelto. :)
Además, una vez utilizada, se limpia con agua caliente.
Viene en un estuche muy práctico para que la podamos llevar en el bolso, pero yo no me atrevo, porque con los meneos y el poco cuidado que suelo yo tener con mi bolso, no sé si aguantaría muchos golpes, así que por si acaso, en casa quieta. :)
También la superficie de la lima está garantizada durante 25 años, y si se estropea, la cambiarán gratuitamente por otra, siempre y cuando no se haya roto por una caída accidental, punto muy positivo para comprársela.

La crema de manos Best Defence, no es nada grasienta y se absorbe rápidamente, lo que nos permite seguir con nuestras tareas inmediatamente. Se puede utilizar tanto para manos como para suavizar las cutículas.

 

Además de lo anterior, el pack nos incluye una pata de cabra, que sirve para ayudarnos a deshacernos de las cutículas.
Yo siempre había utilizado palitos de naranjo para este fin, y la verdad es que me está resultando muy útil a la hora de retirar bases peel off que he utilizado con esmaltes con glitter, ya que con esto es una maravilla. :)


El pack en HqHair cuesta 18,59 €, un precio muy bueno para los tres productos, ya que la lima sola cuesta 16,05 €.

En resumen, si no tenéis una lima de cristal en vuestra vida, haceros con una. Merece la pena y yo ahora no puedo vivir sin ella. ;)

Producto enviado por HqHair para su review. Mi opinión es siempre libre.

5 comentarios :

  1. Muy buen kit. Ya solo por la lima de cristal merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, gracias por el post :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero me ha gustado mucho el set!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el kit, con las limas de cristal me pasa lo mismo que a ti, siempre he querido comprarme alguna y siempre se me pasa. Voy a echar un vistazo a la web ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enterarme que existen limas de cristal ...
    Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...