6 de noviembre de 2014

Memebox Scentbox #4 Floral Box

Desde que entré en este mundillo, no son pocas las cajas de suscripción mensual que he ido viendo, no sólo de belleza, tanto natural como no, sino de productos para niños, manualidades y casi de cualquier cosa que podamos imaginar y que hasta hace poco no sabía ni que existía.


De la que os voy a hablar hoy no es una caja de suscripción mensual de las que estamos acostumbradas, es un poco diferente. Memebox es una caja de belleza con productos coreanos que tú elijes la que quieres, la pagas, y te llega a casa. No hay suscripción de ningún tipo de por medio, y sí muchas cajas donde elegir, ya que hay algunas centradas unicamente en uñas, maquillaje, cabello... y otras con un poco de todo. La verdad es que difícil decidirse sólo por una!!


Es la caja número uno en Korea, y en su web además de cajas, tienen tienda online donde podemos comprar los productos.

Envían a 45 países directamente desde Corea y tienen dos métodos de envío:

Standard shipping: tarda entre 15-25 días laborables.
Express shipping: entre 3-7 días laborables.

Memebox: Entre 4 y 8 productos que pueden ser en talla normal o muestras de tamaño generoso. 
Memebox Edición Especial: igual que la anterior, pero los productos son de una misma temática.
Superbox: Los productos son todos de tamaño venta. Suelen ser de un tema en concreto o de una misma marca.
Luckybox: Entre 4 y 8 productos que pueden ser en talla normal o muestras de tamaño generoso. Esta es una caja que contiene sus productos favoritos. Algunas son recopilaciones de productos que han tenido mucho éxito en cajas anteriores.

Y por fin os enseño la que me han mandado a mí, la Memebox Scentbox #4 Floral Box.


Es una caja tropical, por sus aromas frutales, frescos y ligeros.


Sally's Box Friendly Cherry Blossom Hand Mask 6g X 2ea

Un par de mascarillas para manos, enriquecidas con extractos de flor de cerezo y manteca de karité.
Nos aportará una hidratación y nutrición intensa a nuestras secas y ásperas manos.

Su precio es de $2, al cambio 1,60 €.


Esthe Shower Cologne-100ml

Un body spray para echarnos después de la ducha. Hay tres aromas diferentes, Rosy Glow, White Musk y Floral Dream y a mí me ha tocado éste último.

Su precio es de $26, al cambio 20,81 €. Un precio muy elevado y que no creo que pagaría por un producto como este.


L'Ocean Feromonika Perfume-10ml

Es un perfume con el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso. Lo curioso de esta fragancia es que contiene una hormona sintética, L-Muscone, que te hace irresistible a los hombres. X)
Esto no lo he comprobado, aunque huele bien. Yo tengo el 10 Paros Rose, aunque la podemos encontrar también en los siguientes aromas: 04 Delos Coral y 05 Ios Fresh.

Su precio es de $12, al cambio unos 9,60 €.


Secret Key Perfume Hand Cream-30g

Esta crema intenta ser hidratante y que su aroma perdure en el tiempo, ya que todos sabemos que a veces, esas dos cosas no se consiguen. Cuando la use ya os contaré si cumple las dos.
Su precio es de $10, al cambio unos 8 €.

En comparación con las cajas que he visto en otras ocasiones, esta en principio no me ha gustado mucho, ya que el producto que más valor tiene, el body spray, es algo que yo no suelo utilizar. Lo que más me ha gustado ha sido la mascarilla para manos, ya que nunca he usado ninguna, y por el precio que tiene, no está nada mal.

Cuando use todo, os volveré a contar mis impresiones de cada uno de los productos.

Si estáis interesados en coger algo en su tienda os dejo el siguiente cupón YYJ94Y, con el que os descontarán $5 si hacéis un pedido de más de $30. Además, sólo por registraros os darán $3.

¿Conociais esta caja de cosmética coreana?

 Productos suministrados por Memebox. Mi opinión es siempre libre.

18 comentarios :

  1. Me parece super curiosa!!no la conocia!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un montón de cajas que puedes elegir. La verdad es que algunas tienen muy buena pinta!
      Besossss

      Eliminar
  2. Yo estoy bastante desencantada de las cajitas, en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Beatriz, porque en España, en comparación con otros países, algunas cajas son una caca.
      Estas puedes ver de que son, y algunas están genial!
      Besossssss

      Eliminar
  3. pues no la conozco, pero no voy a comprarla, ahora si me la quieren enviar gratis... jajajaa....besicos

    ResponderEliminar
  4. Llevo viéndola desde hace unas semanas por la red y la verdad es que me llama la atención, tienes razón en que las cajitas mensuales de nuestro país dejan mucho que desear. Esta tiene pintaza y me llama muchísimo :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de poder decidir cual es la que quieres, está genial, aunque muchas veces las coges a ciegas, porque se agotan enseguida, sin saber lo que te va a llegar. Eso es lo que menos me gusta, aunque luego lo que te llega, no está nada mal, jejeje.
      Besossss

      Eliminar
  5. yo no la conocía. Habrá que investigar jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo coreano, cuando tenga pasta gansa me apunto con tu código. Yeahhhh !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no tengo código. Ese es para la tienda, ya que para las cajas no suelen tener. Por registrarte te dan algún descuento. Ya me contarás si coges alguna.
      Besossss

      Eliminar
  7. Todavía no me he atrevido con estas cajas y eso que le engo el ojo hechado desde hace tiempo, pero siempre que veo alguna que me gusta o a) Se sale de precio o b) Acaba de salir y no se sabe nada de lo que hay dentro y a mi me gusta saber que hay jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, yo siempre intento ver lo que tienen y nada, me quedo con las ganas y al final tampoco me atrevo. Y como se agotan enseguida...
      Si te animas y coges alguna, me dices. ;)
      Besosssss

      Eliminar
  8. guau, que chachi es esta caja! Vi una por la red pero no terminé de enterarme mucho. Investigaré un poco más. Me llama mucho la atención pero mi presupuesto de estudiante es limitadillo... jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no veas una que te interese mucho, no te lances, jejeje. Y si el presupuesto es limitado, mejor que no entres, que las ansias son muuuuuu malassss.
      Besossss

      Eliminar
  9. Y cual es el precio de cada caja?? o te cobran los productos? No lo habia visto nunca pero... no sé yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de caja, ya que hay de varios precios. Suelen rondar los $10, $15 y $23, aunque también hay algunas especiales más caras. A eso hay que añadirle los gastos de envío. Suelen compensar bastante porque traer productos de venta. Si te interesa alguna, entra en ella y ahí te dice el precio.
      Si tienes alguna duda más, me dices, ¿vale?
      Un beso!

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...