12 de diciembre de 2013

Premio Liebster award



Hoy traigo otro premio que le han concedido al blog. :-) Estoy más que encantada de que os acordéis de mí, y en este caso tengo que agradecérselo a Cecilia del blog Mivida Enblog. ¿Qué no la conocéis? Pues tenéis que pasaros por su blog, porque nos habla de tantas cosas: libros, moda, reviews de productos, viajes..., que yo no sé con cual quedarme. :-)

Otra personita que también se ha acordado de mí es Claire Espejo del blog El Espejo de la BELLEZA, que tampoco os debéis perder. Se centra en productos de belleza y nos da unas opiniones muy interesantes sobre los productos que prueba.

Hechas las presentaciones, voy al lío.

Las normas del premio son:

1. Agradecer el premio a quien te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas planteadas.
3. Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas

Así que voy a empezar con las preguntas planteadas por Cecilia:

1. ¿Qué es el blog para ti?

Un hobby, que aunque me quita mucho tiempo, me encantaaaaaa.

2. ¿Cómo empezó tu aventura bloguera?

Durante la baja maternal de mi segundo hijo. No hay nada como estar horas dando de mamar a un pequeñajo, y la verdad es que, después de leer y leer dije, ¿y por qué no escribo yo uno? Así que, aquí me tenéis, jeje.

3. ¿Cuáles son las entradas favoritas o que más visitas tienen de tu blog?

Sin duda alguna, las entradas en las que cotilleo los regalitos de las revistas. Ganan por goleada a todas las demás. Después, las de los pedidos a iHerb, van en segundo lugar. Somos todas unas gastadoras, jajaja.

4. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta leer en otros blogs?

Las reviews de productos me encantan, porque siempre busco opiniones antes de comprar algo, ya que cuando te gastas una pasta en algo, por lo menos quieres que te vaya bien, y que mejor información que la que te puede dar otra gente que lo esté usando.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

No tengo libro favorito, porque no me suele gustar leer. Aunque me da por temporadas, y como no estoy en una de ellas…

6. ¿Qué prendas consideras básicas en tu armario?

Los pantalones vaqueros, no sé que haría yo sin ellos. Los puedo combinar con todo sin comerme mucho la cabeza, y es una cosa que agradezco por las mañanas cuando madrugo.

7. ¿Qué series recomiendas?

Ufffff, un montón. Me gustan todas!!! Anatomía de Grey, Doctora en Alabama, Walking Dead, Revenge,… etc. No me puedo quedar sólo con una.

8. ¿Cuál es tu producto indispensable de maquillaje?

No soy de las que usa maquillaje todos los días, pero si me tengo que quedar con algo sería con la máscara de pestañas, negra.

9. ¿Cuál es la película que mas te ha gustado de toda tu vida?

Titanic, jajaja. Me encanta Leonardo DiCaprio y de jovenzuela la vi unas cuantas veces. Guardo un buen recuerdo de esa peli.

10. ¿Cuál es tu marca cosmética favorita?

Pues no tengo una marca en concreto. Soy de las que pienso que menos es más, así que como no tengo demasiado maquillaje, intento comprármelo decente.

11. ¿Cuál es tu mayor afición?

La informática. Seguro que no lo sabíais, jejeje.

Ahora contesto a las preguntas de Claire Espejo:

1. Recuerdas el momento exacto en que pensaste "Voy a escribir un blog"?

Después de leer y releer blogs durante la baja maternal, me dije, ¿y porque no escribo yo algo?, jajaja.

2. ¿Cuál es tu blog de cabecera?

Me cuesta decantarme por uno, pero entre mis favoritos están los blogs de Manos de árbol y Maquiyonkis. Pero hay muchos más, eh?

3. ¿Cuál es tu libro favorito?

Como he comentado un poco más arriba, no tengo libro favorito, porque no me suele gustar leer. Aunque me da por temporadas, y como no estoy en una de ellas…

4. La persona que más admiras del mundillo blogger.

Admirar, lo que se dice admirar, a nadie. Muchas me gustan por las cosas que día a día nos transmiten.

5. La persona que más admiras fuera del mundillo blogger.

Mi madre, sin lugar a dudas.

6. ¿Cuál es tu hobby preferido?

La informática y ver series.

7. La amistad es para ti...

Un regalo que hay que apreciar, porque cuando la consigues y es de verdad, es maravillosa. Según creo yo, puedo contar mis amigos verdaderos con los dedos de una mano.

8. Elige...¿salud, dinero o amor?

Salud. Si tienes eso, lo demás puedes llegar a conseguirlo, pero sin lo primero, difícil que consigas todo lo demás.

9. En qué ha cambiado tu vida tras empezar a escribir un blog?

Ya no veo tantas series como me gustaría y duermo menos, jooooo, pero lo puedo dejar cuando quiera, eh? jajajaja.

10. ¿Crees en el destino?

Si, creo que las cosas pasan por algo.

11. ¿Qué es tu blog para ti?

Es mi forma de expresión y de aportar mi granito de arena.

Y ahora mis preguntas para mis nominadas:

1. ¿Cuándo se te ocurrió abrir un blog y por qué?
2. ¿Sobre qué prefieres hablar en tus entradas?
3. ¿Canal de youtube o leer un blog?
4. ¿Qué piensas sobre los regalitos de productos a las bloggers para que opinen de ellos?
5. ¿Qué objetivos tienes marcados con tu blog?
6. Tu mayor vicio es...
7. Cuéntame un sueño
8. ¿Cómo te organizas con el blog?
9. ¿Cuál es tu red social preferida?
10. ¿Qué crees que es lo más importante que debería tener un blogger?
11. Tu mayor virtud es...

Mis once nominadas son:

Los swatches de Eneri
Make Up Overload
******Los Potis de Naro****** 
Trendy Talha
MARTHA´S BEAUTY 
Gya Maquillaje ^ Belleza
Blog Garota Bella
Beauty DIY and more by Harlem
From Madrid with Blush
BatGirl MakeUp
Craft Daus

Ala, ya tenéis trabajo. :-)

16 comentarios :

  1. Hola!! enhorabuena por el premio, me gustan estas entradas que hacen que conozcamos mas a la persona que hay detras de un blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la verdad es que está bien eso de saber quien está al otro lado, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha gustado leer tus tags, ahora te coozco un poquitín mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a llegar un momento en el que no voy a tener ni secretos, jejeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! estoy muy contenta por la nominacion!! en cuanto saque un ratito lo haré.
    muchos besos.

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, faltaría más. Cuando puedas, que no hay prisa.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Me ha encantado conocerte un poco más. Yo también veo muchas series jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me encantan las series. Además sigo un montón y hasta las he visto en versión original, algunas de ellas, porque me tenían totalmente enganchada!
      Un beso.

      Eliminar
  5. me ha encantado leer tus respuestas wapa!! y mira que soy adicta a las series pero las que comentas no las he visto, anda que... jeje. Muchas gracias por acordarte de mi, ya hice este tag xq me nominaron antes pero te lo agradezco un montonazo. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por nominarme. Me encantan estos premios porque asi nos conocemos mejor. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!por hacerlo y por agradecermelo!un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado leer todas las preguntas que siempre sirven para conocernos mejor. Algunas ya las intuía, eso sí, jejejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ayayayyayayayaya q venía a cotillearte y me veo en el muro de la fama!!!
    Muaaaaa
    Enhorabuena por tu merecido premio.
    Si es que eres una pichona!
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...