23 de diciembre de 2013

Essentia Box Diciembre 2013


Pues ya se me ha pasado bastante el cabreo mayúsculo que tenía con Essentia Box. ¿Qué porqué? Os cuento. Ya sabéis que no me gustan las sorpresas, y por eso SIEMPRE, me suscribo a una cajita si sé que lo que puede traer me va a gustar. A veces hay distintas cajas, por lo que muchas veces no todos los productos que nos llegan son los que queríamos, pero bueno, eso lo tenemos que saber de antemano, y por ahora, aunque alguna cosa que han traído no me ha emocionado, no me han disgustado del todo.

Mi cabreo vino porque, aunque me di de baja antes de que Essentia Box enviara las cajas de diciembre, lo que no sabía era que el pago de la dichosa caja se hace entre el 5 y el 15 de cada mes, cosa que no he visto por ningún lado en la web. No conocía este dato por lo que os he comentado antes de que las cojo cuando he visto lo que pueden contener, así que me la cobran y me la envían. Por esto no me parece normal eso de que se cobre una caja, 6, 10 o 999 días antes de enviarla. Ellos alegaron motivos de planificación de cantidades con las marcas, que no dudo que sea verdad, pero luego pasa lo que pasa, que ya sé de alguna caja que ya no está y algunas personas siguen esperando su dinero.

Lo que creo es que se debería de marcar una fecha límite y se debería informar en su página web de "Si en la fecha XX estás dada de alta, se te mandará la caja de ese mes..." y seguro que no habría malentendidos y se podrían cobrar las cajas uno o dos días antes de mandarlas, porque ya se sabría hasta la fecha XX cuantas personas habría inscritas.

Pero como todo, esta es mi opinión y mi rabieta, que varios días después no se me ha pasado y por ahora miro con malos ojos esta caja. Además no ha contribuido a que se me pase el cabreo el contenido de la misma. ¿Queréis verlo?

Leche limpiadora desmaquillante de NATURAL CAROL


Es una leche limpiadora con agua de rosas y almendras dulces que no sólo limpia, sino que hidrata y tonifica.
Posee un certificado IMO avalado por Vida Sana Natural. No me preguntéis porque no tengo ni idea de esta certificación, porque ni me sonaba. A ver si en breve busco y me entero de que va. :S
El 15 % de sus ingredientes son ecológicos, contiene 200 ml y una vez que lo abrimos, dura 12 meses.
Nos han incluido el tamaño original que tiene un precio de 12,92 €.

Brocha biselada para ojos de BARBARA HOFMANN


Brocha con forma plana y punta biselada. Nos dicen que es ideal para aplicar y difuminar pigmentos y sombras. Además es apta para veganos y nos indica que el pelo que tiene es apto para personas alérgicas.
Yo creo que la voy a poder sacar partido para delinear, así que ya os contaré que tal me va con ella, porque sí que es cierto que no tenía ninguna de este tipo.
Es el tamaño original, y cuesta 5,95 €.

Discos de algodón bio de MASMI NATURAL COTTON


Discos para desmaquillar 100 % algodón ecológico certificado. Libres de perfume y cloro.  El paquete trae 80 unidades y su precio es de 1,31 €.
No tienen ninguna de las caras del disco con dibujo de malla, así que no sé cómo resultarán a la hora de quitar maquillaje...

Gel de baño familiar de ALOE SHOP


Gel de baño con un 20 % de aloe vera, indicado para todo tipo de pieles. La verdad es que conociendo las propiedades regeneradoras que tiene el aloe vera, seguro que está muy bien. También está compuesto de avena y té, aunque estos dos ingredientes se encuentran bastante al final de la lista de componentes
Además nos han incluido el tamaño de venta de 100 ml que es ideal para llevarlo de viaje. Su precio es de 4 €, así que lo veo más como capricho que para usarlo a diario. Os contaré si merece la pena en cuanto lo pruebe.
Una vez abierto dura 12 meses.

Auraderm de TERPENIC LAPS


Crema corporal de alta hidratación con efecto antiestrías - reafirmante, con rosa mosqueta, lavanda y caléndula. Sobre todo me interesa la parte de antiestrías, y para eso la voy a utilizar, ya que con el segundo embarazo, en la zona del ombligo se me han quedado instaladas unas cuantas y quiero disimularlas un poquito.
Lo malo es que nos han incluido una muestra de 30 ml y seguro que no va a ser suficiente para saber si funciona o no. :-(
Además el tamaño de venta de 200 ml cuesta 18,40 €, así que si veo que la muestra no me hace nada de nada, no sé yo si me atreveré a comprarlo... Eso sí, tiene un olor a lavanda suave, que me encanta.
Una vez abierto dura 12 meses.

Muérdago


De regalo, Essentia Box nos ha incluido una ramita de muérdago para que nos obsequien con muchos besos en estas fiestas. Creo que lo voy a colocar encima del cabecero de mi cama, jejeje.

Y esto ha sido todo lo que tenía mi cajita. Sin duda me parece mucho mejor la del mes anterior, que os enseñaré éste miércoles. Os he preferido enseñar esta primera porque si os interesa, estáis a tiempo todavía de cogerla.

¿Os parece una caja floja como a mí? ¿Qué opináis sobre el funcionamiento de las suscripciones a cajitas de belleza o similares?

15 comentarios :

  1. Bueno, hay cosillas que me gustan como la brocha, el gel limpiador o los discos pero estoy de acuerdo contigo en que tienen que avisar de cuándo son los plazos. Yo también hago como tú y me apunto cuando veo que va a traer algo que me gusta y luego me desapunto. No me gustaría que "me colasen" la del mes siguiente por falta de información así que entiendo tu cabreo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya se me ha pasado bastante, pero el viernes tenía un cabreoooooo.
      Bueno, a gastar los productos y a ver que tal. Ya os contaré!!!
      Oye será hoy cuando me toque el premio de tu sorteo?
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. flojilla, no????
    M resulta interesante lo de los algodones. Pero ni idea dónde se comprarán. EL resto pa' ti.
    Oye, esa borcha no es la que me vino a mí en la priemra essentia?
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bahhhh, los algodones en alguna tienda de productos ecológicos o en herboristería seguro que tienen. Si no es de esa marca, otra.
      Y sí, la brocha es la de la primera caja, porque he ido a investigar tu entrada y es la misma. No me acordaba de que la habían mandado ya, pero yo no la tenía. En varias cajas me han hecho lo mismo, me han dado cosas de cajas anteriores y no me han mandado lo que a todo el mundo. Seré clienta de segunda, y ahora seguro que más. Eso si repito, claro, que ahora no estoy muy segura de ello...
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ahh y a mí la naturabox me la cobran un mes antes!! Cosa que no me mola nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser como cuando haces un pedido a una tienda, cobrártelo dos días o tres antes. Mucho más me parece excesivo, porque sino, cómo se apañan con gente como yo que las coge después de que han salido y se sabe lo que tiene?
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  4. qué gracia que incluyan el muérdago, jeje

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo q tu, si no sé q lleva no pido y respecto a tu mosqueo; a mi cuando era Joliebox me hicieron lo mismo, cobrarme en seguida la siguiente y me la tuve que tragar con patatas. No estoy suscrita a ninguna así fijo pero en alguna ocasión cuando veo ofertas que me interesan pido alguna suelta. Y si hablamos de esta caja que nos enseñas, a mi los algodones y el gel no me hacen gracia y la crema corporal si fuera de 100 ml aún, pero 30? muy poco para ser de cuerpo. Yo sigo en mis trece y no me suscribo a nada.
    Bsos guapa y feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaría cabreada, ¡no es para menos!

    En cuanto a los productos, me llama la atención. Los algodones los veo un poco fuera de lugar para una caja se que paga... y la cremita debería tener algo más de cantidad porque con 30 ml te untas una pierna :-P

    Tengo un nuevo sorteo... ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ays, Patri, pues al menos ya se te ha pasado el cabreo... Pero tienes razón, no es normal que te cobren la caja antes, o al menos si lo hacen que lo avisen.

    Yo de toda la caja me quedo con la brocha biselada (cómo no, ¿lo dudabas? jajaja). Me encanta el detallito del muérdago, ¡qué vivan los besos debajo de él! jajaja.

    Un besote, guapa, y que pases una noche muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. No esta mal la cajita, pero me gusta mucho más la anterior. Felices fiestas guapi! :)

    ResponderEliminar
  9. La veo floja, además ya han repetido la brocha. La verdad es que la primera fue muy buena, pero luego han id un poco para abajo, en mi opinion. Una pena, porque prometía.

    ResponderEliminar
  10. No esta mal la cajita pero yo estoy con la Bodybox que es mejor y viene productos mas grande.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...