18 de diciembre de 2013

Pedido Black Friday a fashionWORLD


Desde que no me muerdo las uñas me ha dado por comprarme esmaltes y tenerlas lo más curiosas posible, y claro, después de ver auténticas preciosidades de manicuras que me dan envidia de la mala, me decidí por la estampación.

Después de leer opiniones, lo único que me quedó un poco claro es que en esta materia Konad es una marca bastante buena. Así que me lancé a buscar kits de estampación, placas, esmaltes y todo lo que fuera necesario para iniciarme en este arte.


Y buscando, me topé con la siguiente página web: fashion WORLD (que tenía un 20% de descuento en el Black Friday en todos sus productos). Son distribuidores oficiales de la marca, y me sorprendieron gratamente sus precios. Se puede pagar mediante PayPal, tarjeta o contrareembolso (recargo del 4%, con un mínimo de 3,63 €).

Los gastos de envío, hasta 60 € de compra son de 4,99 €, a partir de 60 € son gratuitos. Como máximo en 48 horas lo tienes en tu casa, teniendo en cuenta sólo los días laborables, ya sabéis.

Además por cada producto que compremos, la página nos da puntos de fidelidad, que posteriormente podremos convertir en cupones descuento para poder utilizarlos en próximas compras. :-) 

Después de hacer mi primer pedido con esta web y quedar más que satisfecha con los productos y con el funcionamiento de la misma, me puse en contacto con ellos para pedirles algún descuento para todos los que me leéis, y me han ofrecido uno del 10 %, válido hasta finales de 2014, sin límite de compras ni importe mínimo. Para beneficiaros del descuento debéis introducir el código patitosfashionworld en el apartado Cupones que encontraréis en el carrito de la compra.

Como siempre me gusta comentar si yo me llevo algo a cambio o no, deciros que yo no obtengo ningún tipo de beneficio con este cupón, buenooooo, si lo utilizo yo, también me hacen el 10 % de descuento, jajaja.

Así que, como ya sabéis, menos da una piedra...

Bueno, ahora os voy a enseñar las poquiiiiiiitassssss cosas que me compré. Que conste que son regalo de reyes, así que no las he estrenado (bueno el patosecador que vais a ver, sí, no me pude resistir, jijiji).


Sello Doble y Raspador y Sello + Raspador


No, no me he vuelto loca con los sellos. Cogí los dos porque uno tiene una parte más ancha y la otra más estrecha, y según me dijeron, éste es más cómodo para dibujitos pequeños, aunque a ver con cual me apaño yo.

El doble me costó 3,20 €, sin el descuento vale 4 €, y el simple 2,56 €, sin descuento 3,20 €. Como no eran demasiado caros no me dió mucho cargo de conciencia que se me cayeran los dos al carro, jeje. ;-)

Soporte de Placa II


No tengo ni idea si le voy a dar uso o no a este soporte para placas, pero como costaba 1,60 €, (2 € cuesta sin descuento) me dije, ¡¡¡¡a ver si va a ser el utensilio que va a hacer que me queden unas estampaciones estupendas y yo no lo tenga!!!! Así que, pa mí pa siempre. Ya os contaré si resulta útil o si por el contrario, podéis prescindir de el.

Botella "Un toque" para quitaesmalte


Una botella dosificadora de esmalte, que se supone que es cómoda de utilizar, sobre todo cuando tenemos las uñas pintadas. Ya os contaré... Su precio es de 3,12 €, y a mí me salió por 2,50 €.

Esmalte Especial (11ml) Black y Transparente - Protector Especial (11ml) 


Como soy una torpona e hice el pedido con algo de prisa porque hasta última hora no tuve tiempo, se me olvidó coger el esmalte blanco especial para estampar. :-(
Cogí el negro para estampar, y el transparente, un top coat que aporta más brillo y nos dice que nuestras manicuras pueden durar hasta 10 días. Si me duran tres me doy por satisfecha, porque no sé que hago con ellas, pero al día siguiente parece que me ha mordido un oso, jajaja.
Los dos son de 11 ml. El negro tiene un precio de 4,00 €, que con el descuento se me quedó en 3,20 € y el transparente son 3,69, y a mí me costó 2,95 €. Yo creo que no están nada mal de precio. :-)

Placas m1, m91, m94, m97 y s10


El motivo que más peso tuvo para no cogerme un kit en los que viene de todo fue que las placas, o todas o alguna de ellas, no me gustaban. Si las cogía por separado podía elegir las que más me gustaran, y claro, al final, las quería todas, como no!!!!

Quería escoger varias de dibujos pequeñitos y graciosos (m1, s10 y m91)  y alguna de diseño entero (m94 y m97), así que estas fueron las afortunadas que se vinieron conmigo:

Molan, ¿eh? Me encantan las de los dibujitos pequeñajos, son tan monasssssss. Además creo que serán más fáciles de utilizar que las de diseño completo, porque digo yo que habrá más márgen para cagarla menos, ¿no? Ya os iré contando, jajaja.

Están hechas en acero inoxidable y grabadas con láser de última tecnología. El precio por unidad es de 3,69 € y con el descuento se quedó en 2,95 €.


Patito Secador de Uñas



La joya de la corona, el patosecador de uñas. En cuanto lo ví, me enamoré. Siiiiii, de un pato, jajaja, hay que ser fiel a la temática del blog de cada una, ¿no? Así que mejor que esto, seguro que no lo hay, y claro, como no suelo encontrar cosas relacionadas con patos, cuando veo una, caigo como tonta, jeje.

Además, aunque parezca un accesorio tonto, le voy a dar uso, seguro (modo autoconvencerse on). Porque eso de pintarse las uñas, tener dos niños, y darse cuenta de que las uñas no estaban secas y tienes un churro hecho en la mitad de ellas porque uno de tus hijos te reclamaba, ¡¡¡¡no mola!!!!
Así que pato, que sepas que tengo las esperanzas puestas en ti. ;-)

Que no os he contado que es portátil, aunque yo no tengo intención de llevármelo a ninguna parte, porque es un poquito grande... Y funciona con 4 pilas que además nos incluyen.

Os voy a decir el precio porque seguro que estáis deseando uno para reyes, jejeje, 10,80 €. A mí un poquito más barato, 8,64 €. Vamos que el pato igual no os parece muy barato, pero si me hace el servicio, los habré pagado encantada.

Bueno y hasta aquí el pedido a la web fashion WORLD, que me costó mucho no llevarme media tienda porque todo me gustaba... No descarto seguir comprando si cuando pruebe los productos quede tan satisfecha como hasta ahora.

Además tienen de todo lo relacionado con el mundo de las uñas, limas, quitaesmaltes, algodones, kits para degradados... También hay una sección de Outlet en la que ahora mismo podemos encontrar productos de Essence muy bien de precio, así que ya sabéis, echadle un vistazo y si os animáis me contáis vuestra experiencia. :-)

¿Qué marcas utilizáis para estampación? ¿Dónde soléis comprar?

17 comentarios :

  1. Guapi!! yo también utilizo un sello doble para las estampaciones mas peques!! que lo disfrutes todo! besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver que tal, porque soy un poco desastre. Hasta pintándome las uñas tengo un peligro... jejeje.
      Si no me sale, os pediré consejo. ;-)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. ¡Anda, qué compras más chulas! Yo de Konad tengo alguna plaquita y un sello y lo compré en Rada Beauty. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto esa web también, que creo que no tiene malos precios. Lo malo de la que he puesto yo son los gastos de envío, que para pedir poco, no compensa, pero si vas a hacer un pedido majo, con el descuento que pillé yo, creo que no se quedó mal de precio. :-)
      Muchas gracias Lucía y un beso.

      Eliminar
  3. No se te puede dejar sola, Patri, que arrasas!!! Jajaja. Ya nos dirás qué tal cuando lo pruebes todo ^^. Y ese 10% de descuento me está tentando, y mucho...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, tengo un peligrooooo, pero me planto yaaaaa, jejeje. A partir de Enero os cuento y os enseño, pero sólo si sale bien, eh? jaja. Ya os preguntaré!!!
      El precio está muy bien, si no pillas ninguna oferta más gorda, ya sabes donde está ese pequeño descuentillo. Yo cogí un 20 %, y oye, igual en Enero se animan con algo más que un 10%, quien sabe.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. qué plaquitas más graciosas te compraste, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, jajajaja, Me encantan, las placas de dibujos individuales son las que más molan. :-)
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  5. yo no veo fotos en la entrada, que raro. Echaré un vistazo a esa web, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una torpona. Tenía que haber puesto las fotos, pero esta mañana lo he publicado y me he quedado tan fresca, sin darme cuenta de que no las había puesto, jeje. :S He estado liada con los críos, y por un motivo o por otro, hasta hace poco no he podido incluirlas. Ya puedes perdonar!!!!
      Aunque las placas, mejor que mires los diseños en la web, porque me han quedado una fotos...uffff, se me resistían, jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Yo no conocía la tienda pero te llevaste unas cositas interesantes. Besitos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco la conocía hasta que empecé a buscar cositas de esa marca, y me di de bruces con ella, jeje. A mí me gustaban todas las cosas, así que me contube...
      Un beso.

      Eliminar
  7. Has probado ya el pato? Merece la pena?
    Ya cotilleare esa web!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta tienda...me han encantado las placas y el pato!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no conocía la página! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto estas plaquitas para la manicura, lo que no sé yo es si a mi se me daría bien ... Disfrútalo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver qué haces con esas plaquitas!! Ya verás, en cuanto le cojas el truco no vas a poder parar, como me paso a mi!!! La que avisaaa... :P

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...