25 de diciembre de 2013

Essentia Box Noviembre 2013 - Relax otoñal


Uffff, esta parece la semana de las cajitas, pero es que se me acumulan. Es lo que tiene ser una viciada a estas cosas, pero lo que me pasó con la última que os conté aquí, y el hecho de que ya se me acumulan potingues por todos los lados, pues me voy a plantear seriamente no volverlas a pedir en una buena temporada. A ver cuanto tiempo tardo en comerme mis palabras.

Bueno, os cuento, porque esta caja me gustó y mucho, la verdad sea dicha. Voy a utilizar, todo todo y todo, jejeje. Además han cambiado la caja en la que vienen los productos y se abre más facilmente, y la verdad es que se agradece, porque había que utilizar todo el ingenio para abrir la cajita, y cada vez que llegaba a casa, como el ansia me puede, la caja me lo dificultaba.


Así que vamos al lío.

Manteca corporal de Guayaba de KORRES



La última vez que metieron un producto de Korres no me gustó demasiado, por olor, ya que no soy aficionada al coco y por composición, porque pensaba que era "más natural" de lo que en realidad resulta que es. Esta vez nos han incluido una manteca corporal con un olor suave a almendras dulces. Las mantecas suelen estar indicadas para zonas muy secas, así que ahí es donde voy a utilizarla, aunque yo, quitando los pies y algunas zonas de las piernas, no es que tenga la piel muy seca...

Crema de manos Bio de PLANTE SYSTEM


He perdido la cuenta de las cremas para manos que tengo, y aunque no suelo tener la costumbre de utilizarlas por el día, por la noche antes de acostarme siempre utilizo alguna. Así que esta con manteca de karité y aceite de sésamo me viene al pelo. Está indicada para hidratar y reparar las pieles más secas y delicadas, por lo que me vendrá de cine.
El 98,65 % de sus ingredientes son de origen natural y 10 % del total de los ingredientes provienen de agricultura biológica. Además la manteca de karité y el aceite de sésamo son el segundo y tercer ingrediente de la lista, así que no está nada mal. ¿Qué más podemos pedir? Pues que sea barata!!!
El tamaño original de 50 ml, que es el que nos han mandado, cuesta 4,97 €. Una vez abierta dura 6 meses.

Arcilla verde de SAKAI LABORATORIOS


Una arcilla lista para usar. Únicamente es arcilla verde mezclada con agua de manantial, así que para las que seáis perezosas como yo en eso de preparaos vuestras propias mascarillas en polvo, os viene al pelo.
Nos han mandado el tamaño de venta de 100 ml, que cuesta 3,50 €. Si me gusta seguro que repetiré porque no está nada mal de precio y siempre viene bien tener un botecito con mascarilla ya preparada, por si aca.

Exfoliante Vid Divine de ESDOR


Éste para mí es la joya de la caja. Me da por temporadas y desde hace unos meses, he vuelto a utilizar exfoliantes y se nota un montón la suavidad que se queda en la piel después de la ducha. Estoy buscando mi exfoliante ideal, ese que me haga repetir una y otra vez y que me encante. ¿Será este?
Por ahora sólo os puedo decir que huele de maravilla. También es tonificante. Ha sido realizado artesanalmente con pepita de uva blanca, variedad verdejo, azúcar moreno y aceite de semilla de uva. Uffff, no veo el momento de utilizarlo, jejeje.
Lo malo que le veo es el precio, porque si el de Rituals me parecía caro, este no se queda atrás. Nos han mandado un tamaño muestra de 50 ml. El tamaño de venta es de 200 ml y tiene un precio de 19,90 €. Lo veo más para darse un capricho que para usar de continuo, pero ya veremos si me conquista. ;-)

Protector labial de rosa mosqueta de NATURAL CAROL


Con los 50 labiales que tengo, se ve que no es suficiente, así que ahora tengo uno más. Eso sí, es tannnnnn mono, no creéis? Jejejeje, a mí los packagings monos me pierden, y claro, así luego termino yo con cada birria de producto sólo porque el botecito me molaba...

Bueno, os cuento que es un protector labial de rosa mosqueta, que no os puedo contar si hidrata mucho o poco, porque no he abierto, ya que en cuanto lo haga, dura 6 meses, poquito tiempo. De precio, no está mal, ya que tiene 10 ml y cuesta 3,99, así que es asequible y un punto a su favor es que el 37 % de los ingredientes son de origen ecológico.

Y esto ha sido la caja de Noviembre de Essentia Box. Para mí con diferencia es mucho mejor que la que he recibido de Diciembre, ya que voy a poder utilizar todos y cada uno de los productos y además me gustó mucho el contenido en cuanto la vi.

Ahora mismo ya no se puede conseguir, porque están enviando la caja que corresponde al mes de Diciembre que podéis ver aquí, y que por supuesto, no os recomiendo. Aunque como todo va por gustos y si a vosotros os mola, adelante, jeje.

Ahhhhhh, que se me olvidaba, Feliz Navidad y felices fiestas para todos!!!!!! Yo me voy a tomar un descansito estos días, así que voy a publicar muuuuuuuchoooooo menos, ya que hay que aprovechar los días de fiesta para descansar. :-) Espero que este año os traiga, mínimo, la mitad de las cosas que deseáis y que sobre todo sea salud, porque con eso lo demás está chupado.
Un besazo enorme!!!!!!



¿Qué os ha aparecido la caja de Noviembre? ¿Creéis al igual que yo que es bastante mejor que la de Diciembre?

9 comentarios :

  1. Esta cajita, la verdad, es que me encanta! estuve a punto de comprarmela, pero es que tengo ya tantos botes XD jejejeje. Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está chula la cajita, sí. Me gusta todo y tiene a su favor que todos los productos son muy naturales. Ya nos contarás si te conquista el exfoliante, jeje. Me encanta el packaging del labial también. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta chula esta cajita, si que merece la pena!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me parece bastante interesante todo lo que trae, la verdad. un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Esta caja me gustaría seguro :-)

    ¡besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la arcilla verde (que me llama mucho la atención) y el bálsamo de rosa mosqueta (si es igual de bueno que el aceite, debe de ser la leche, porque a mi para las cicatrices cuando me operé me fue de maravilla).

    ¡¡Feliz Navidad a ti también, Patri!! Disfruta mucho estos días de los tuyos, sobre todo de los peques, que a su lado la navidad siempre es más bonita :).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Si, esta caja parece mucho más interesante a primera vista... luego no sé como serán los productos.
    Felices Fiestas Guapa! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cajita, ya nos contarás que tal con los productos! Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que más me esta gustando de esta cajita es la manteca de korres, besitos guapa

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...