20 de diciembre de 2013

Muestras Premium "Tu propio cuento de Navidad" Diciembre 2013


Por fin estamos en Diciembre y aunque por aquí hace un frío que pela, se acerca la Navidad, época de estar con la familia y no parar de zampar, jejeje.

A ponernos a tono nos ayuda Muestras Premium , que su última caja va mucho con los días que van a llegar de fiestas y celebraciones.

Lo que más me sorprendió fue que pesaba mogollón, así que no tardé ni un periquete en abrirla y ohhhhhhh :O, la verdad es que me tiene conquistada!!!!!!

Viene llena a más no poder, cosa que se agradece, y además los productos me han encantado. Os los enseño ya mismo.

Primero comenzaré por los productos de belleza y cuidado personal.

Esmaltes de EGO PROFESSIONAL

Dedo índice con glitter de Ego Professional

"Sparkle Brown" → es un glitter, de purpurina plateada con el que conseguiremos irradiar misterio, glamour y elegancia. Con él seguro que no pasamos desapercibidas, jejeje. Es de secado rápido y larga duración.

"Fantasy - Black" → es una laca de uñas negra de efecto craquelado piel de serpiente. Tengo que seguir probándola, porque me la puse en un único dedo, encima de la manicura que tenía, para probar, y la verdad es que no tengo ningún "efecto serpiente". Ha desaparecido. :O

Hemos recibido el tamaño real de los dos productos, 16 ml cada uno y tienen un precio de 9 € cada bote.

Dentro de la categoría hogar nos han mandado lo siguiente:

Muñequita colgante OBSEQUIOS MUESTRAS PREMIUM


Un adorno navideño que nos han incluido de regalo, que cuando pasen las fiestas podemos usar como llavero, cuelgamóvil o lo para lo que queramos. Muy original. Yo ya lo tengo colgado. :-) No creo que le dé más usos, porque como llavero seguro que se me estropearía enseguida y la verdad es que me daría pena porque es una monada.

Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna MALPASO EDICIONES


Esto me ha parecido muy curioso, porque nos han enviado un librito con los tres primeros capítulos de una novela. Así nos evitamos ir a la librería y leer un poquito del libro o la contraportada para ver si nos gusta. Ahora con esto, vamos a tiro echo. :-)

Como suscriptores de Muestras Premium podemos adquirir este libro en www.malpasoed.com con un 5 % de descuento con el código promocional muestraspremium2013.

Y ahora los productos que nos han mandado de alimentación.

Sal Alta Cocina para hornear y recetario SAL COSTA


Aquí está uno de los motivos por los que pesaba un montón la cajita, venía un paquete de 2 kg (tamaño real). Es sal marina natural refinada de grano grueso, para uso en recetas de alta cocina. Me encanta haberla recibido porque las recetas al horno únicamente cocinadas con sal, ¡¡¡me molan mogollón!!!, aunque la única pena que tengo es que no sé si yo voy a poder aprovecharla, porque tengo un horno - microondas, que es más lo segundo que lo primero, y muchas recetas no puedo hacerlas. :-(
La probaré y sino me salen bien, le buscaré una nueva casa de acogida, que seguro que va a ser la de mi madre, y así como quien no quiere la cosa, igual nos invita un día a comer, jejeje. No hay mal que por bien no venga.

Además nos han incluido un pequeño recetario con 8 recetas y los 4 trucos indispensables para la cocina a la sal.
La he encontrado por uno 1,95 €.

Caldo de Navidad ANETO


Caldo 100 % natural, ideal para preparar nuestras recetas navideñas. Además Aneto nos ofrece un 25 % de descuento en nuestra compra en su tienda online www.tiendaneto.com. Si queréis beneficiaros del descuento, sólo tenéis que introducir el código promocional aneto25 al realizar vuestro pedido.

Nos han mandado el tamaño de venta, un brick de 500 ml. El formato de 1 l viene a costar 4 €, así que el valor del producto que nos han mandado es de 2 €.

Mikado King Choco MIKADO


Siiiii, a mí se me gana con la comida, y si encima es chocolate, mucho mejor y esta vez nos han incluido 2 packs de 24 unidades. Ya conocía esta marca y la verdad es que la variedad que tienen de palitos con chocolate con leche, me vuelve loca. Es empezar y no poder parar. Y encima nos dice que ahora tienen más sabor y mucho más chocolate gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino. Lo que me faltaba!!!!!!! Los que nos ha venido con la caja son de chocolate negro, ricooooooooosssssss.

El precio de cada caja es de 1,59 €, así que nosotros tenemos dos por 3,18 €.

Bombones Artesanos LA CONFITERÍA DELAVIUDA


Ricosssssss, perooooo, a mí los que más me gustan son los bombones Lindt, pero los que son con forma de caramelo y rojos, no me valen los de otro color, jeje.
Nos han mandado unos bombones elaborados de manera artesanal, con base de chocolate negro, con leche o blanco, que se funde suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.

Estos bombones ya los conocía, porque el año pasado por estas fechas, si hacías algún pedido online en Eroski, te los regalaban, así que me ha servido para recordar que estaban bien buenos. ;-)

En nuestro caso el valor de los 4 bombones es de 1,37 €.

Tés e Infusiones del Mundo MONTECELIO


En casa nos encantan los tés y recibir esto para nosotros siempre es acertar, porque, sino está muy malo, nos gusta, jejeje. En esta ocasión se han superado y nos han enviado una selección de 10 tés tradicionales de pueblos y culturas milenarias. La verdad es que se merece que hable de ellos en una entrada a parte, porque tienen pintaza!!!!!

Las 10 muestras que nos han incluido en la caja tienen un valor de 3,50 €.

Pues ya veis lo cargadita que viene este mes la cajita de Muestras Premium, así que si la queréis, ya sabéis, id a su página web a encargarla. Si os queda alguna duda, podéis consultar la entrada anterior aquí, en la que explicaba el funcionamiento de esta caja, por si os interesa.

Este mes los productos están valorados en unos 30 € según mis cálculos. Además en su propia web la tienen en oferta a 9,99 €, pero si la queréis encargar y no tenéis ese descuento, podéis utilizar el que la empresa me ha proporcionado para que la primera caja que cojáis os salga por ese precio. El código es PATITOS y deberéis introducirlo en el proceso de registro.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os parece interesante que combine productos de distinta clase?

Caja enviada por Muestras Premium para su review. Mi opinión es siempre libre.

15 comentarios :

  1. Me quedo con los chocolates, ¡desde luego! ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, yo también, perooooo, los esmaltes también me molan mucho, jejeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. lo que mas me ha gustado los esmalte y la muñequita, es preciosaaa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso que me dices es una preciosidad. Me ha gustado mucho la caja de este mes y encima con detallito navideño, que yo ya tengo en el árbol. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. alahhhh yo me he quedado con los esmaltes!
    alahhhhhhhhh
    Del resto.. no me apunto fijo porque tengo como tope una cajita. Y está cubierto el cupo.

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son míossssss, jajajaja. Están muy bien. El glitter ahí sigue sin moverse, a ver lo que aguanta, porque los esmaltes de esta casa deben ser semipermanentes. Seguro que yo me canso antes, jajaja.
      Yo estoy deseando ver tu naturabox. :-)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me quedo con los esmaltes, las infusiones, los bombones y el mikado :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuy, si casi te quedas con todo!!!!! La verdad es que me ha sorprendido para bien, porque todo es aprovechable, y no siempre digo eso de una caja, jeje.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. La cajita de este mes me ha gustado mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiu, mí me ha encantado. La verdad es que si no la hubiera recibido, por lo menos me hubiera pensado si cogerla.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, son preciosos. Tengo que probar en condiciones el de efecto de serpiente, pero el de glitter me encanta. Con una pasada queda como en la foto que he puesto, así que muy bien. :-)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. a mi si me prometen que siempre meten algo de chocolate me suscribo, jeje. Por cierto, también son mis bombones preferidos y los rojossssssss, sí, sí!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ñam ñammmmm. Yo estaba deseando abrirla para ver los dulces, jejeje. A mí también se me gana con el chocolate y si es bueno, más. Tendría que haber una chocolatebox, seguro que arrasan, jajaja, porque yo me las quedaría todasssssss.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  8. A mí ya sólo por los esmaltes me han ganado :D, qué glitter más precioso, por favorrr... Eso sí, las habrás pasado canutas para quitarlo, ¿no? jajaja.

    Y los bombones y la caja de Mikado... Dios, ¡qué rico!

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...