17 de diciembre de 2013

Lista provisional del Sorteo cumpleañero de productos La Chinata


Hola a todos. Ayer terminó el plazo para apuntarse a mi maravillooooooosiiiiiiisiiiiiimoooooo sorteo, jajaja, así que dentro de muy poco estos 5 productos van a tener una nueva casa. :-)

Todas las incidencias han sido comunicadas a cada persona.
Algunas se han corregido ya y de otras no he sabido nada así que si es vuestro caso, tenéis hasta mañana día 18 de diciembre a las 14:00 horas (hora peninsular) para corregirlas. Eso sí, siempre que sean de seguimiento por GFC o Facebook..., ya que no me vale que ahora se comparta el sorteo en Facebook ni nada por el estilo cuando ya está cerrado el plazo, ¿vale?

Desde aquí, podéis ver todas las participaciones que tenéis, si hay algo mal, hacédmelo saber, en un comentario. El 18 de diciembre, en el mismo documento estará lista definitiva de participantes, y el ganador será elegido a a través del Sorteo de la ONCE de mañana día 18 de diciembre. Me pondré en contacto mediante el mail que me hayáis facilitado, y daré 2 días de plazo para que la persona premiada se ponga en contacto conmigo. Si esto no sucede, se volverá a sortear. El día del sorteo se anunciará actualizando ésta misma entrada, y así hasta que haya persona premiada.

Como tenéis bastantes participaciones, cogeré las 3 últimas cifras y sino hubiese ganador, lo mismo, pero con las 3 primeras cifras, y si todavía no tuviéramos ganador, las 3 centrales. Si la suerte no acompaña a nadie (que espero que con tres intentos alguien se los lleve) se pasaría al sorteo del día siguiente, con las mismas condiciones.

En cuanto tengamos ganador, volveré a comprobar que todas las participaciones sean correctas y, si es así, me pondré en contacto mediante el mail que me hayáis facilitado, y daré 2 días de plazo para que se ponga en contacto conmigo. Si esto no sucede, se volverá a sortear.

Volver a recordar que si compruebo que alguna persona sólo me sigue para participar en el sorteo y posteriormente se borra, quedará automáticamente excluida en próximos sorteos, ya que es mucho es tiempo y energía el que se "pierde" en esto...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

42 comentarios :

  1. No me sale la lista pero a mi no me has mandado ningun mensaje eso es que estara bien digo yo jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista está enlazada, tiene que pinchar donde pone "aquí", en la entrada. Mira el documento y hablamos, porque no sé si estás. Me dices, vale?
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La lista está enlazada, tiene que pinchar donde pone "aquí", en la entrada.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Perfecto, a hora a esperar a ver quien ha tenido suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Mañana dejaré la lista definitiva, ya avisaré. Mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  4. He estado desconectada una temporada y creo que este sorteo se me pasó...Suerte a todas las participantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me da pena. :-(
      Aunque no te preocupes, para dentro de nada tengo pensado otro que ya estoy ultimando lo que me falta, así que te avisaré para que te apuntes y no te vuelva a pasar.
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  5. Por mi todo correcto, muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Mañana dejaré la lista definitiva, ya avisaré. Mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mañana dejaré la lista definitiva, ya avisaré. Mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro. Mañana dejaré la lista definitiva, ya avisaré. Mucha suerte!!!!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Todo perfecto!! Mucha suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm juraría haberme apuntado, pero no estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado el formulario del sorteo y a tu nombre (Nieves) no hay ninguna participación. Para el siguiente te aviso personalmente para que te apuntes sin falta.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  10. Todo perfecto¡¡
    Gracias Patri ahora a esperar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ahora os toca esperar, pero no mucho, eh? jejeje.
      Que tengas mucha suerte y un beso.

      Eliminar
  11. Ostras no me veo y yo juraría que envié el formulario aunque no puse comentario...eso sí, el sorteo lo tengo publicado en el blog desde hace siglos, y te sigo en todos lados y eso..en fin, otra vez será!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, menuda rabia me da, porque he mirado en el formulario y tampoco yo te encuentro. :-(
      Al próximo que voy a hacer te aviso personalmente y te digo. La próxima vez pondré como obligatorio que la gente me deje un comentario, así os controlo mejor, porque si os falló, sólo me doy cuenta de las que me dejan comentario y luego no las encuentro, porque de otra forma no puedo controlarlo. Que rabia!!!
      Un beso guapa y lo siento mucho.

      Eliminar
  12. ¡¡Toma!! Estoy deseando saber el nombre de la ganadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, yo estoy deseando y eso que sé que yo no me los voy a llevar, jajaja. Espero que tengas mucha suerte!!!!!!
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. ¡Qué emoción! Suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  14. A ver si me toca jejejeje. Todo perfecto por mi parte con las participaciones. Estaré muy atenta al sorteo de la ONCE mañana. Yo cierro mi sorteo el viernes. Es un tute lo de comprobar las participaciones ¿a que sí?.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...