13 de diciembre de 2013

Pedido Black Friday a Maquillalia


Sí, soy raruna y lo sé, que le voy a hacer. Lo mejor es aceptarse una misma y seguir pa lante. ¿Y porque soy rara como un perro verde? Pues porque caí con el Black Friday, varias veces de hecho, y no compré nada de maquillaje!!!!!! :O Si ya os decía yo que me maquillo poco... jajaja.

Una de las tiendas en las que compré fue en Maquillalia. ¿Cómo me iba a resistir si dos de los regalitos de reyes que quería estaban ahí?

Además la web sacó una oferta que no pude resistir:

☼ envío por 1€ con pedidos mínimos de 10 €.
☼ 20 % de descuento en cualquier producto.
☼ regalo sorpresa de un producto en talla normal.
Así que como "alguien que yo me sé" me tenía que comprar los regalitos de navidad, aproveché ese día para ponérselos en bandeja y que me los regalara.

Y esto ha sido lo que he comprado:

Tangle Teezer Aqua Splash - Cepillo especial para desenredar en baño o ducha - Blue Lagoon


El archiconocido cepillo, versión para la ducha. Me he cogido esta, porque así me puedo echar el acondicionador y las mascarillas y peinarme para que se reparta mejor. Además, suelo peinarme el pelo nada más salir de la ducha y lo tengo bastante enredado, así que espero que me ayude con ese tema. 
Este modelo está hueco por dentro, por lo que no pasa eso de que se llene de agua por dentro. También se puede utilizar en seco, así que después de reyes, ya os contaré como me va. Espero que muy bien, porque aún con descuento, me sigue pareciendo caro para ser sólo un cepillo.
Su precio normal es de 15,90 €, pero a mí con el descuento se me quedó en 12,72 €.

InvisiBobble Pack 3 coleteros - True Black


Son tres coleteros negros con la forma de un cable de teléfono. Me gustan, porque no hay nada que más rabia me de que eso de plancharme el pelo, hacerme una coleta y que se me queden todas las marcas habidas y por haber, grrrrrrrrr. Y en mi pelo se queda marcado cualquier cosa, así que por probar que no quede.
La duda que tenía es si sujetaría bien el pelo, ya que a mí me gusta que quede bien sujeto y que no se mueva ni uno sólo, y la verdad es que han cumplido mis expectativas.
La marca también nos indica que no engancha el pelo y que evita dolores de cabeza causados por la excesiva presión sobre el pelo y el cuero cabelludo.
Por ahora cumplen mis expectativas, porque para lo que los quería, van bien. 
También sirven de pulsera, aunque yo para ese fin lo siento, pero no lo veo, aunque a mi enana le encantan, así que tengo que escondérselos, jajajaja.
Su precio es algo elevado, 4,95 €, que a mí con el 20 % se me quedaron en 3,96 €. Creo que aprovecharé alguna oferta más que haya para hacerme con alguno más...

Y ahora os enseño el regalo sorpresa Black Friday, la talla normal que me enviaron.

MUA - Barra de labios Mate - Pouty Pink





Es una barra de labios de acabado mate. La verdad es que es un tono no demasiado cantoso, así que espero darle uso. Además se puede modular la intensidad muy bien.
Me ha sorprendido el buen precio que tiene esta marca, ya que nunca la había probado hasta ahora.
Sólo cuesta 1,49 €, así que no descarto que en futuras compras se me caiga alguna más al carro, jejeje.

Y esto ha sido todo, ¿veis como me porté muyyyyyyy biennnnnnn? Jajajaja. Si no llegan a mandar la barra de labios, no hubiera habido nada de nada de maquillaje.

Ahhhh, se me olvidaba comentaros que también me enviaron un jamón (o nube) que por supuesto yo no caté y me sé de una que todavía se está relamiendo. Que feliz se puso!!! :-)

Por último deciros que me parece totalmente recomendable la web, ya que todo vino perfectamente envuelto y que informan en cada momento del estado del pedido, cosa que se agradece.

¿Cuáles fueron vuestros pecados?

23 comentarios :

  1. Hola!! supongo que con el cepillo acabare cayendo yo también, porque he leído muy buenas criticas, ya nos contaras que tal, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del 6 de Enero os cuento. Porque tengo que resistir, que es el regalo de reyes, jejeje. :-S
      Tengo altas expectativas puestas en este cepillo y no sé si las cumplirá.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiiii, yo creo que lo voy a utilizar, porque no soy de colores muy llamativos y este, si se quiere, puede ser discreto.

      Eliminar
  3. a mi el tangle teezer me va genial, de verdad que sí,. tengo el pelo rizado y muy largo y me lo desenreda genial. Espero que a ti también te vaya bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también. Espero que en mi pelo funcione igual de bien.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Yo no he pecado porque estoy ahorrando mucho ya que me voy a vivir a otra ciudad en enero. Pero tengo un montón de ganas de probar ese cepillo, ya nos irás contando que tal
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prioridades son las prioridades, y un cambio de ciudad lleva unos gastos importantes.
      Espero que te vaya muy bien, guapa.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. El labial es muy bonito, yo a esas gomas no les veo mucho sentido lo de moda que se han puesto ahora la verdad, pero bueno jeje. Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo ni sabía que estaban de moda las gomas. :-S Las compré porque estoy harta de plancharme el pelo y que a los cinco minutos tenga ondas por todos los lados de ponerme moños y coletas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. El cepillo me gusta pero ya me espero a que buyincois saque la imitación jaj muy buenas compritas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto imitaciones de otros modelos. A ver si se animan y sacan el de este, jeje. Cuando lo tengas, me cuentas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. le tengo muchas ganas a ese cepillo, en cuanto pueda me cogo uno :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré a ver que tal, porque espero que no me decepcione...
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Este cepillo lo tengo en mi wishlist!! tiene que ser una maravilla!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no sacarlo de la caja, jejeje. Te lo contaré a partir del 6 de Enero. ;-)
      Un besooooo.

      Eliminar
  9. El labial es el mismo que me regalaron a mi en mi pedido del Black Friday, y me gusta muchísimo por ser tan discreto. Y yo también recomendaría la web. Son muy serios y profesionales.Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegré con el labial, porque si llega a ser un tono más cantoso seguro que lo hubiese regalado. Sí, la verdad es que la web no está nada mal, buenos precios, y el servicio muy bien. Ningún problema, así que recomendable 100 %.
      Un besooooo.

      Eliminar
  10. No conocía esos tipos de coleteros, pero la verdad que si cumple su función, son genial!
    El labial es muy bonito!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo compro bastante en esta web y me encanta! Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa web :3 y tengo muchas ganas de probar un cepillo de esos :)

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí que te portaste bien, ¿eh? La verdad es que un poquillo raruna sí que eres, porque no comprar absolutamente nada de maquillaje en un Black Friday es raro, raro, raro... Jajaja. Pero te queremos y aceptamos :D, a cada una nos da por lo nuestro.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. El tangle teezer es genial, yo ya no me hallo sin él. Y los coleteros yo los pedí en buyincoins, no sé si serán igual pero me costaron tirado de precio 5 unidades. Besos

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...