21 de diciembre de 2013

Cotilleando las revistas de Enero 2014

Este mes van cayendo poco a poco, con cuentagotas, todas las revistas correspondientes a Enero de 2014, así que han hecho falta varios viajes a los kioskos para saber lo que trae cada una. Y esto es lo que he encontrado:

Revista Woman (3,95 €) 


Trae dos cosas:

Esmalte de uñas de Margaret Astor Perfect Style Gel Shine, en tono rojo y granate. Su precio suele estar sobre unos 6 €.
Top Coat Finishing Touch de Rimmel London. Suele costar unos 6 €.

Revista Glamour (3 €)  



Nos da a elegir entre 4 coloretes de la marca Maderas, de tamaño venta (15 g). Su precio en las tiendas suele rondar los 6,50 €.

Revista Elle (3,50 €) 


Una agenda de dos modelos diferentes y cuatro colores donde elegir. Además viene con unas pegatinas para que la pongamos a nuestro gusto.

Revista Vogue (3,95 €)


Varía según la comunidad autónoma donde vivamos. Aquí viene con una agenda o un cuaderno y una minitalla de la crema Olay Regenerist 3 Áreas de cuidados intensivos: contorno de ojos, cara y cuello, de 15 ml.
He encontrado la crema de 50 ml por 26 €, así que el valor de la minitalla es de 7,8 €.

Revista Telva (3,95 €)


También nos regala una agenda con 5 modelos diferentes donde elegir.

Además, la minitableta de chocolate Lindt que he visto en otras comunidades, aquí ni la catamos. 

Revista Marie Claire (3,95 €)


Minitalla de la crema Olay Regenerist 3 Áreas de cuidados intensivos: contorno de ojos, cara y cuello, de 15 ml.
He encontrado la crema de 50 ml por 26 €, así que el valor de la minitalla es de 7,8 €.

Revista Cosmopolitan (3,95 €)

No trae ningún regalito este mes. 

Revista Clara (3,95 €) 


☼ Libro El tiempo es un sueño pop (Vida y obra de Terenci Moix) de Juan Bonilla. 

Revista El Mueble (4,50 €)


☼ 8 moldes para hacer galletas. 

Revista Cosas de casa (2 €)


☼ Suplemento Cocina Fácil (Lecturas).


Revista Marca motor (1,9 €)


Trae un cuello - bufanda de regalo, con 6 modelos donde elegir.

Y esto es todo lo que traen. Yo me estoy pensando muy mucho si coger algún colorete y los esmaltes de uñas. Por ahora estoy resistiendo, pero no sé si aguantaré, jejeje.

¿Os vais a quedar con alguna este mes?

24 comentarios :

  1. Has visto el cuaderno de la Vogue? es del mismo tamaño que la agenda o mas grande? sabes como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un cuaderno pequeño, tamaño Din A5. Luego pongo foto para que veas la revista con el cuaderno.
      Un beso guapa!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Eso que te ahorras. Yo ando dudando a ver si cojo alguna. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo no compré ninguna revista por el momento porque todavía ni empecé la Woman del mes pasado. Eso sí, me suscribí a la Woman para el año que viene por los regalos que trae :-). Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo no he abierto ni las 8 Woman del mes pasado. Es más, las llevé al curro y las regalé porque yo no las leo. Las compro sólo por los regalos, no se nota, no?
      El regalo de la suscripción tenía muy buena pinta!!! Ya nos contarás.
      Un beso gordo.

      Eliminar
  4. Creo que comprare la Vogue, es de un estilo parecido a la agenda del año pasado, y me gusta!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca cojo agendas, porque llevo todo apuntado en el móvil y lo gestiono desde ahí. Hay aplicaciones alucinantes con las que llevo todo, porque las agendas se me pierden por todos los lados. Como no tengo costumbre de utilizarlas...
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta la Glamour porque trae el colorete Maderas :D. Hoy que me voy de viaje a mi pueblo para descansar un par de días igual me la compro si la veo en la gasolinera... Si es que nos incitas :P.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. joer
    hasta yo terminaré picando con las revistas!!!!!!
    Me molan varias agendas y lo de las galletas.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ya sé cual quiero, Marie Claire sin duda. El esmalte de la Woman, Astor, tengo uno de esa colección, de la Glamour ya tengo una polvera Maderas. De la Telva quiero la chocolatina Lindt ;-)
    cogería agenda Telva, moldes de galleta de El Mueble y sin duda Marie Claire esa la compro segurísimo. Gracias por adelantarnos los lanzamientos, qué bien. Felices fiestas, te espero por mi nueva entrada blog.

    ResponderEliminar
  8. yo al final no me he decidido por ninguna agenda, así que me temo que la haré yo misma. jeje

    ResponderEliminar
  9. Me pido la glamour!!!! tengo que ir al kiosko yaaaaaa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues me haría con la glamour y la woman...la telva ya me la cojo por suscripción!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Todos esos regalos son estupendos, el colorete que regala Glamour esta muy bien y esos esmaltes también.

    ResponderEliminar
  12. En casa siempre es mi madre quien trae revistas (generalmente sin regalo) y yo las leo y cotilleo. Pero claro, con los regalazos que trae la woman a ver qué hago yo para no picar...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. la del mueble con los moldes de galetas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Yo he picado con la glamour y encima me he suscrito..... y caera la marie claire.....

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que me gustan mucho estas revistas, pero con el tiempo que paso leyendo los blogs no me queda tiempo para ellas jeje, aunque si tuviera que elegir me quedaría con la que trae los esmaltes ^^

    Un besazo Patri! :D

    ResponderEliminar
  16. Yo me he comprado la de la agenda de Telva! me encanta!! y los polvos de maderas no estan nada mal pero no soporte el olor!! no es que huela mal pero es sofocante =0
    bueno felices fiestass:D!! xaoo

    ResponderEliminar
  17. Alguien podría decir como es la agenda de Telva, semana vista o página por día??? estoy entre esa y la de elle. Gracias por adelantado!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...