14 de diciembre de 2013

Tag Ni una sola mentira


Hoy os vuelvo a traer otro premio que han otorgado al blog. Me ha hecho mucha ilusión que venga de un blog que me gusta mucho, Guapa al instante, ya que Monika Sanchez no sólo nos habla de productos, sino de cómo podemos estar guapas por dentro y sobre todo por fuera. Si no está entre los blogs que soléis leer, os recomiendo que lo añadáis.

Bueno, pues voy al lío, a responnnnnnderrrrrrrr.

1. ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?

Pues la verdad es que todavía no he tenido ningún mal comentario ni ninguna mala palabra. Si fuera así, siempre aplico el dicho de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que, allá cada uno…

2. ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas?

Por ahora no se me han terminado las ideas, así que espero que eso no suceda. Con la variedad de temas que tengo yo creo que os voy a aburrir, jejeje.

3. ¿Cuando ves un vídeo/post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?

Suelo leer posts y la verdad es que, como soy un poco torpe, muchas veces tengo que leérmelos más de una vez, para que me quede más o menos como suelen explicarlos, y ni aun así, jejeje.

4. ¿Qué haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta?

Pues nada, a otra cosa mariposa. Soy muy despistada y la verdad es que no me doy ni cuenta.

5. ¿Si tienes algún familiar cerca, se enfada porque estas en YouTube/ blog?

Pues sí, y con razón. Hay veces que, como me gusta tanto el blog, le doy prioridad ante otras cosas que deberían tener más importancia. Intento hacer encaje de bolillos y compaginar todo lo mejor que puedo, aunque a veces no es fácil.

6. ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el canal/blog?
Pues sí, la verdad es que alguna vez sí que lo he pensado, por lo que he comentado anteriormente. No me gusta que interfiera con mi familia. Peeeeeroooooo, como me encanta el blog, cuando no pueda con todo, lo que haré es bajar el ritmo, y ya está, lo primero es lo primero, y para mí, esto es un hobby.

7. ¿Te deprimes o lloras con facilidad?
Pues soy muy sentimental, pero para nada me deprimo. Suelo ser la alegría de la huerta, a veces, en exceso, jajaja.

8. ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en el canal?

No me parece mal. Lo que no me gusta es que se den opiniones positivas a productos que no los merecen. Aunque en esto de la belleza las opiniones son algo relativo, ya que lo que a mí me puede ir bien, a alguien le puede ir mal, y al contrario. Colaboraciones sí, pero sin mentiras, por favor.

9. ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores?

No voy a mentir, me encanta cuando alguien más me sigue. J No tengo una meta en cuanto a suscriptores, pero cuantos más mejor, no? Es un gustazo eso de saber que llegas a mucha gente.

10. Gurú favorita

En muchas ocasiones me he decantado por algún que otro blog que me encanta. Esta vez no, ya que hay tantos que me gustan que si empiezo, no termino… Cada uno tiene su estilo y sus cositas que contarnos y hay tanto que leer y tan poco tiempo!!!

Y ahora los blogs a los que nomino para que hagan este maravilloso Tag:

Singer on Heels
Compras Compulsivas Compartidas
Bella y con estilo
Manicuras & mas
* The Freak Muffin Loves.. *
Makeup Overload
Trendy Talha 
té con limón y canela
Rock and Wild 
Mi Rincón Chiquinino

Besosssss para todos.

12 comentarios :

  1. Me ha encantado leer este post y saber más cositas de ti ^^. A mí también me ha pasado con mi familia o con mi chico, que se enfadan un poco cuando me sumerjo en el ordenador leyendo los blogs a los que sigo o editando posts y no les hago ni caso, jaja (excepto cuando mi chico quiere jugar a la play, en ese caso está encantado de que me líe con el blog, jajaja).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. creo que somos muchas las que estamos a favor de las colaboraciones siempre y cuando se transmita una opinión sincera, pero lamentablemente muchas veces se nota que están "compradas", así que para mi pierden toda la credibilidad. un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer el post y conocerte mejor.Eres una chica muy maja y sobre todo me gusta tu sinceridad.Me da mucho gusto seguir tu blog. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer el post y conocerte mejor.Eres una chica muy maja y sobre todo me gusta tu sinceridad.Me da mucho gusto seguir tu blog. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer el post.Mañana me toca a mi escribir !!! Gracias por nominarme siendo "novata" en esto de los blog aún.Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  6. Muy entretenido el tag! La verdad es que si una lleva el blog y además es activo en redes sociales y...y...y... es difícil compaginarlo todo. Pero es al mismo tiempo un hobby precioso! No lo cierres!!! Como mucho se baja el ritmo y listo. Yo creo que todas las blogueras lo entendemos, porque a todas en mayor o menor medida nos pasa. Un besito fuerte y buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Como te pille en una mentira...
    Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho!!!
    tienes razon ahora mismo hay tantos blogs que es complicado elegir uno

    ResponderEliminar
  9. Gracias por publicarlo guapi ^^ y enhorabuena a todas tus nominadas :D

    Espero que si alguna vez vas agobiada logres bajar el ritmo porque sería una pena perderte Patri!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...