21 de mayo de 2014

Regalos revistas Junio 2014

Uyuyuy que éste mes viene alguna cosita interesante en alguna que otra revista. A ver si os quedáis con algo!!!

Vamos al lío:

Revista Woman (3,95 €)


☼ Hidratante facial Vitamina C de Selvert (50 ml)
☼ Mascarilla intensiva para pelo seco /dañado / algo triste de Aussie (75 ml)

Revista Woman pocket (1,95€)


☼ Gloss Diamond de Zimberland (6€) en los tonos transparente, rosa y terracota

Revista Glamour (3 €)  


☼ Crema facial Triple Acción, hidratante, antiarrugas y nutritiva de Misslyn valorada en 20€. Para todo tipo de pieles. (50 ml)

Revista Vogue (3,50 €)


Muy mona la portada de Cristiano e Irina, pero no he visto que traiga nada de nada. Pensarán que con ellos dos es suficiente, jeje. Esta seguro que no la compro, se siente.

Revista Elle (3,50 €)


Éste mes siguen con los suplementos. También trae una minitalla de colonia:

☼ Minitalla de colonia Versace Bright Crystal de 1 ml
☼ Elle decor
☼ Elle gourmet

Revista Elle pocket (1,90 €)


☼ Aftersun de Mussvital (100 ml). Sólo he visto éste, aunque sé que en otras ciudades hay protectores solares. Miraré en otro kiosco para asegurarme, ya que prefería los otros productos. :(

Revista Telva (3,95 €)


Tarjetas descuento del 25% en las siguientes tiendas:
☼ IKKS
☼ Flamenco
☼ Hakei
☼ Women Secret
☼ El Ganso
☼ Pretty Ballerinas
☼ Suite Blanco
☼ Mascaró
☼ Etam

Revista Cosmopolitan (3,50 €)   


☼ Reloj en varios modelos a elegir
☼ Mini lata de crema Nivea de tarro azul

Revista Cosas de casa (2 €)


☼ Suplemento Cocina fácil

Revista todo fácil (1,50 €)


☼ Revista encasa → decora, organiza y ahorra

Revista Saber cocinar (1,50 €)


☼ 2 utensilios de cocina. Hay diferentes combinaciones.

Revista AR (3,50 €)


☼ Un complemento que puede ser un pareo, una esterilla o un neceser.

Revista InStyle (4,95 €)


☼ Reloj. Podemos encontrar 6 modelos distintos.

Revista Saber vivir (4,95 €)


☼ Suplemento de postres de Sergio Fernández y Mariló Montero.
☼ Cápsula para el lavavajillas.

Revista Saber vivir Extra - Revista bimestral (2 veces al año) (3 €)


☼ Revista entera dedicada al corazón → consejos para mantenerlo fuerte y sano.

Revista Sport Life (6,95 €)


☼ Pelota de fitness de 65 cm de diámetro. 

Revista Clara (3,95 €)


☼ Libro de La dieta que te adelgaza de verdad
☼ Muestras de colonia caravan

Revista Cuerpomente (6,95 €)


☼ Libro + cd de audio de meditación

Revista Mente sana (4,95 €) 


☼ Libro RE-SER → No hay una noche sin un nuevo amanecer de Santi López Villa

Revista National Geographic (3,50 €)


☼ DVD de Kilian Jornet → Aventurero del año

Revista Labores del hogar (6,95 €)


☼ Revista especial Patchwork labores

Y esto es todo lo que hay, que comparado con otros meses, no es poco. Yo estoy pensando si coger la Woman y la Glamour o contenerme, porque otra cosa no, pero cremas faciales tengo unas cuantas. Ya os contaré, jejeje.

¿Vais a caer con alguna? 

41 comentarios :

  1. No está nada mal, al menos es variadito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no compraré ninguna. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que te ahorras, jajaja. Yo todavía me lo estoy pensando.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo tampoco pico, no me emociona nigun regalo, creo q una lleva una tarjeta para recoger muestra de colonia en ECI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora tampoco he picado con alguna, pero la Woman me está llamando locamenteeeee, jajaja.
      Si, una daba muestra de colonia para recoger en ECI, pero no recuerdo cual. Aunque aquí no me extrañaría que me dijeran que no la tienen, como siempre, vamos. :(
      Besossss

      Eliminar
  4. Si que hay donde elegir, algunas están muy bien, pero no necesito nada de lo que regalan así que no creo que pique.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que te ahorras. Si es que al final acumulamos, yo sobre todo. No te quiero contar todos los potis que me están esperando. :S
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo este mes he cargado como pocas veces. Han caído woman grande (me gusta mucho la crema), glamour y elle pocket con el protector 50 de 100ml.
    Han estado bien, creo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, has arrasado el kiosco!
      Hay que aprovechar, porque otras veces no traen nada. Yo estoy dudando con la Woman, pero como no necesito la crema... es lo que no termina de animarme. Estoy indecisa.
      Besosss

      Eliminar
  6. Yo compre la glamour. La cosmopolitan y la marie claire vienen con el periodico. Estoy pensando en coger la woman o la woman pocket. Me gusta lo que traen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también has arrasado, jejeje. Éste mes merece la pena, porque otros...
      A mí me gusta más la Woman que la Woman pocket, ya que no soy mucho de ese tipo de brillos.
      Que las disfrutes y un beso!!!

      Eliminar
  7. Gracias Patri, creo que este mes paso. Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacer estos posts. Son de mucha ayuda! Estoy pensando en cogerme la glamour pero todavía no sé... Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que es muy práctico saber que es lo que puedes encontrar antes de ir al kiosco, porque como yo suelo ir por los regalitos... así no me doy el paseo en balde, jejeje.
      Besosss

      Eliminar
  9. Yo este mes creo que sigo sin caer en nada porque la que más me llama es la Woman grande y ya tengo la pocket por la suscripción así que no es plan. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás castigada, eh? Pues la Woman grande a mí me tienta, y muchooooo. Creo que pasearé lejos de los kioscos durante una buena temporada, jejeje.
      Besossssss

      Eliminar
    2. Estoy a la busca de la Elle con protector solar. Si la encuentro, cae jeje. Besosss

      Eliminar
  10. pues es verdad, esta vez vienen cositas interesantes... no sé qué hacer si comprar Woman!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, otra como yo, indecisa por la Woman. Yo no sé que hacer tampoco.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. La verdad es que este mes están mejor! pero no creo que caiga en ninguna! me encanta este post! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, éste mes, para mi gusto, están bastante bien!!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Ayy pensaba no picar con ninguna pero si veo algún reloj molón igual me pillo la Cosmo.. Y la Woman mini, que me gusta ese gloss!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La InStyle también trae reloj, así que ya tienes varios donde elegir. Seguro que caes con alguno, jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yo ya caí con la Woman y con la Glamour :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, porque esas a mí me han gustado mogollón. Yo sigo pensando si coger la Woman, porque la verdad sea dicha, no lo necesitoooooo.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Yo cai con la glamour, y no me importaria coger la elle pocket, jeje, ademas voy a viajar en bus bastantes horas y quiero llevarme revistas, jeje, muchas gracias, me quedo por aqui, te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el viaje es la excusa perfecta para comprar revistas, jejeje.
      Ya me tienes instalada por tu blog, así que nos leeremos. :)
      Un beso.

      Eliminar
  15. Me estás tentando con Woman. Muchas gracias por compartir esto con nosotras, al menos a mí me resulta muy útil. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando pensando si coger la Woman. Al final caeré, jajaja.
      Me alegro de que te resulte útil. :)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Yo solo me he comprado la ELLE, y porque soy flan de Bar Refaeli. Las revistas ELLE Gourmet y la ELLE decor que trae son pésimas, para mi gusto, y ya están en el contenedor azul del papel. La minitalla de colonia Versace Bright Crystal no me ha gustado, pero ya se la daré a alguien, jaja.

    De las demás revistas paso, no me gustan ni las portadas ni los regalos ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que los suplementos no valgan para nada... Yo antes si que solía comprar revistas para ojearlas y leerlas, pero desde que veía más publicidad que contenido, dejé de comprarlas. :(
      Ahora si me gustan lo que traen, se vienen para casa, sino no.
      Besosssss

      Eliminar
  17. ahora me han entrado dudas con la esterilla de AR.... mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final caerás. A mi esa sí que no me llama.
      Besosss

      Eliminar
  18. Sabéis si la crema de glamour lleva parabenos? La de woman si x eso no he picado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Las dos cremas tienen parabenos, tanto la de Woman como la de Glamour, entre otras cosas. :(
      Un beso!

      Eliminar
  19. Yo suelo picar con la cosmopolitan. Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Te sigo! Un besp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo tampoco me perderé nada tuyo. ;)
      Besosss

      Eliminar
  20. uy la pelota de fitness.... no sé si sería mucho cacharro en casa para no usarlo jeje

    ResponderEliminar
  21. Yo a última hora corri para el kiosko y he picado con la woman que la mascarilla huele increiblee jeje y la de saber vivir con el libro de postres que por cierto me ha encantado. La última dicen que ha sido colocarlas en el estante y venderlas. Gracias por compartir la informacion.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...